Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
_Akiles_

#24 puedes hacer el loot mas interesante sin tirarte a la cara las cosas, como ejemplo pondria Underrail.

1 respuesta
Cryoned

#31 Underrail no varía demasiado.

Los personajes llevan el tipo de loot asociado a su clase y sólo varían en calidad. Además el loot pretende que no tengas que coger todo sino sólo lo útil.

Es decir, son similares, el loot no está porque te pertenezca y sea una recompensa particular y personal, sino porque has matado algo y le estás robando lo que tenía encima o abierto un cofre de vete a saber quién y qué guardaba el dueño. Si te es útil lo coges, si no ahí se queda a no ser que quieras revenderlo o meterte en blueprints.

A mi me gusta vamos, lo prefiero a algo fijo que haga pensar que el mundo da vueltas alrededor de ti al asignarte siempre cosas molonas de tu clase como si el resto no existiese. No tiene sentido matar a un mago y que te suelte un hacha de enano absolutamente siempre por ejemplo. Con la aleatoriedad al menos le da algo de intriga.

LeoN_ESP

Recomendariais jugar al 1 antes de empezar con el 2, o ya empezar directamente con este?

3 respuestas
Cryoned

#33 Son independientes

Yegdrasiel

#33 El uno es un juego muy bueno independientemente, no pierdes nada por jugarlo.

mkkkl

#33 Yo creo que es preferible jugar primero al 1. No sé cuántas mecánicas nuevas meten o cuántas cosas dejarán más pulidas que en la primera entrega pero sin duda el 2 será un juego más completo y es posible que luego eches cosas en falta o te parezca peor por ello si vas del más nuevo al anterior.

Eigus

El modo online sabéis si hay posibilidad de jugar con personajes exclusivamente online? Es decir guardados en su servidor como battle. Net abierto y cerrado en Diablo 2 por ejemplo. Por el tema de personajes editados y tal en el modo Pvp

Este juego parece que será lo que tuvo que ser Sword Coast... Una pena que resultará un fiasco.

Bane

Que este juego no venga en castellano no debería ser un impedimento a la larga, me extrañaría muchísimo que Clan DLAN no lo empiece a traducir desde el mismo día de su lanzamiento

1 respuesta
B

#38 Dudo que Clan DLan lo traduzca. El primero lo tradujeron y les llevó más de un año de trabajo hacerlo, para luego a los pocos meses ver como Larian Studios sacaba la Enanced Edition traducida oficialmente, así que todo el esfuerzo de DLan se quedó en nada. Además ya ha confirmado la propia Larian Studios que lo traducirán a español (y a otros idiomas más) tras el lanzamiento.

Ruboticario

El tema va a ser cuanto vamos a tardar en verlo en castellano.

En principio no hay problema por jugarlo en inglés, pero la verdad es qeu este juego tiene un vocabulario bastante enrevesado en algunas partes, por lo que la experiencia completa me molaría jugarla en castellano para sumergirme al 200%.

Lo estaremos vigilando con ganas

1 respuesta
B

#40 Esa es la gran pregunta. No se sabe si habrá que esperar a la versión de consolas como pasó con el primero (no se tradujo de forma oficial hasta llegar la Enhanced) o si por el contrario la veremos pocos meses después del lanzamiento. Al menos esta vez Larian Studios sí ha confirmado que se traducirá a más idiomas (entre ellos el nuestro) tras el lanzamiento. En el primero no dijeron nada y por eso Clan DLan metió mano.

1 respuesta
Kony646

#41 en realidad es una de las cosas que me tira para atras del primero, jugar un juego en ingles un rato vale, pero uno con una historia tan tan densa...

1 respuesta
wajaromau

Hola jugue al Divinity II: Director Cut´s pero lo deje cerca del final, porque el final era puro aburrimiento de ir a unas islas a otras matando a todo quiski.

El Divinity: Orignal Sin 1 mejora el Divinity II?

Lo digo por que este juego tiene buena pinta y me gustaria jugar al 1 antes que a este.

1 respuesta
Cryoned
#43wajaromau:

El Divinity: Orignal Sin 1 mejora el Divinity II?

Son juegos totalmente distintos a todos los niveles que sólo comparten el nombre.

1
B

#42 Pero el 1 está en español desde hace mucho ya ¿eh?

1 respuesta
Kony646

#45 ya, si lo digo cuando quise darle, que era cuando tenia horas infinitas a lo largo del dia

ArThoiD

Nuevo update! Y al fin enseñan a los Undead!!!

Vaya puta pasada joder, hay cada detalle como lo de hacerte el muerto y el tener que usar máscaras y similar para que no vean que eres un Undead que molan muchísimo. Esto va a ser muuuuuuuuuy tocho.

Puedes ser Arya LOL

Y me llama muchísimo la Origin Story del undead, escrita por Chris Avellone!

2 1 respuesta
B

#47 ¡Buah! Increible, y ese mimo por los detalles, como lo de las máscaras para moverte entre la gente sin que vean lo que eres para no asustarlos 10/10. Los devs son muy enrollados, se curran mucho estos vídeos xD

1 respuesta
Cryoned

Si avellone responde bien al writing del juego, se puede meter del tirón en el top 20 de los mejores crpg de la historia.

Sven es muy amo.


Y lo de ir arrancando caras al estilo GOT la polla xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#48 Son la puta polla, yo estoy enamorado de esta gente.

#49 Que yo sepa sólo ha hecho la historia de Fane y poco más, pero yo confío en Larian 100%.

Top 20?? A poco que sea decente, top5 como poco... El primero ya era espectacular.

Y sí sí, creo que lo de jugar como Fane va a ser un must.... Hace unos meses probé el Red Prince (Lizard) y también molaba mucho la verdad, pero.... Esos undead pintan tremendos y va a ser algo totalmente distinto también con el tema del veneno y el cambio de caras.

Pfffffffffffff creo que será el primer juego que me cueste la vida decidirme por un personaje y que quizás hasta le hago replay con otro porque cambian mil cosas.

1 respuesta
Cryoned

#50 Top 5 ni de coña, es imposible xD

Fallout 1/2, torment, bg2, arcanum, vampire, wizardry, witcher, etc. Hay mucho peso pesado que salvo sorpresa mayor es casi imposible que se acerque.


Avellone en el KS iba a tener sólo un par de historias, pero según avanzaba el juego dijeron que le habían hecho más espacio en la historia global y que había dado feedback para reescribir la mitad.

1 respuesta
ArThoiD

#51 Ah joder, pues de puta madre.

Lo de los tops ya veremos :P

_Akiles_

A ver que tal sale el juego la primera semana, no quiero tener que esperar 1 año para jugarlo.

AsavarKul

A ver como balancean los Undead, porque con lo k han enseñado en ese video me parecen super OP

xScorpiax

Alguien q ya tenga el juego recomienda alguna clase op? undead obviously

1 respuesta
Cryoned

#55 El juego no lo tiene nadie, lo que hay es un early access limitadísimo

1 respuesta
xScorpiax

#56 pero en el early no se puede ver un pcoo q clases son buenas?

1 respuesta
Cryoned

#57 no están todas ni sus skill trees

xScorpiax

Creeis q va asubir de precio despues de que salga?

1 respuesta
B

#59 Que va, el precio que tiene desde la early access es el que máximo.

Usuarios habituales