Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Kikokage

Me gustó mucho el primero salvo por la historia que me pareció super aburrida y plana. Estuve apunto de dejarlo si no llega a ser por el sistema de combate, que es una puta delicia. Espero que la historia en este sea mucho mas profunda y los personajes sean algo mas interesantes, pero supongo que caerá si o si.

Nepth

De lo que se conoce es muy necesario jugar al 1 para poder disfrutar y entender historia,etc de esta parte?
Me gustaria poder jugar al uno, pero en Steam a casi 40 € duele, estando esta segunda parte a 44... y en páginas de terceros en su mayoría estan fuera de Stock

1 respuesta
Mandarinas

Bueno ya tengo el juego reservado, que puto hype cojones

jose-fragord

No he jugado al 1, debería de catarlo primero? Me llama muchísimo, y aunq me da un poco de palo el inglés no es ningún problema ya que me manejo muy bien.

1 respuesta
Cryoned

#62 #64 historias independientes, se mantiene el nombre por el universo pero nada más.

1
Ethenat

creo que me estoy volviendo un poco loco, no que el divinity O. S II es de hace un tiempo ya? si estoy seguro que ya o jugué :psyduck: había una alfa o beta o algo asi? porque recuerdo jugarlo. Empezabas en una especie de islita con un collar/pulsera o algo asi que tenias que quitarte. Hay un lagarto al lado del mar, hay que investigar un caso en la primera aldea que está controlada por los guardias en plan mal... es que me acuerdo ....

3 respuestas
Fit1

#66 El juego está en early acces en steam desde hace un tiempo, también puede ser que te estés confundiendo con el Divinity 2 que es otro juego diferente.

O quizá también te refieras al 1 xD

1 respuesta
Ethenat

#67 no XD, me refiero a este, supongo que es por el early acces, lo juegué en la cuenta de un amigo hace como 1 mes creo. Será eso. Pintaba genial la verdad, recuerdo que creé una segunda partida para crearme a un elfo solo para poder leer los recuerdos en los cadaveres :D. No obstante solo jugue un par de horas. Le tengo ganas la verdad. Por cierto complicaron las mecánicas más que en el primero. Al menos en cuanto a combinaciones de elementos etc. Me parecía muy bueno, veremos como queda.

Cryoned
#66Ethenat:

Empezabas en una especie de islita con un collar/pulsera o algo asi que tenias que quitarte.

No he arrancado DOS2, pero en DOS1 empezabas en una playa tras naufragar. Aunque lagartos sólo hay en el 2.

De todas maneras está el capítulo 1 en la beta de forma jugable desde hace 1 año

ArThoiD

#66 Si, eso que dices es este juego.

Jugaste el EA como ya te han dicho, que sólo es esa parte de la isla que yo sepa. Yo también la jugué en mayo o así, una puta pasada.

Chupachota

Tengo unas ganas tremendas de jugarlo, probablemente lo compre de salida y me espere a la traducción, aunque me va a costar horrores no empezarlo...

Shandalar

Top 5 es casi imposible que sea teniendo en cuenta las obras de arte intemporales que hay en este género, pero como ya han dicho top 20 se puede colocar si va a ser tan bueno como parece.

Pero bueno, me queda mucho para jugarlo, mínimo un par de años, xD

1 respuesta
xScorpiax

Alguien tiene pensado ya el personaje q va a llevar ? y q clase :), yo posiblemente me hare undead battle mage con 2h

1 respuesta
seiferxd

#72 y cuál es el top 5?

1 respuesta
Cryoned

#73
De raza es obvio que tienen que ser undead y lizard . Tener esas dos posibilidades y hacerte un humano/elfo/enano es de parguelas.

Y de clase 3/4 de lo mismo, por qué hacerte un guerrero o algo estándar teniendo metamorphs, o conjurers.

#74 http://www.rpgcodex.net/content.php?id=9453

Hay algunos que se colarían en el top 20 de los últimos años como the age of decadence, pero el 5... no xD

DrDr3

Jugue al primero y la verdad que una pasada, de vez en cuando esta bien un juego así para relajarse entre comillas, seguramente caiga no se si day one pero casi xD

ArThoiD

Yo también tengo pensado hacerme un Undead Lizard xDD Ya jugué con el Red Prince y me moló muchísimo.

La clase no la tengo tan clara.... Pero sí, habrá que probar algo que sea poco standard.

B

Revelada la Collectors Editon. Unidades limitadas a 1000, precio 169$ y solo disponible en: https://shop.larian.game/

  • El juego no viene en disco, sino que es un código para Steam. Se puede pre-comprar ya y se envia a partir del 14 de septiembre.

Screens de los objetos que trae:

1 2 respuestas
Cryoned

#78

Abrió una sven la semana pasada en el vídeo de los undead, sobre el 13:30

1
ArThoiD

#78 de hecho creo que no quedan desde hace ya dias xD

1 respuesta
B

#80 No me extraña que no queden ya, solo 1000 unidades, pese a que es un poco cara xD

A

He leido por encima el tema algo de una beta, es posible probar el juego sin pagar? No he probado ni siquiera el primero pero este me llama la atención.

2 respuestas
thrazz

#82 no, la "beta" es el early access que hay ahora mismo en Steam, pero cuesta lo mismo que el juego completo.

ro_B0T_nik

.

KIIM

Bueno, yo estoy empezando el 1 y tengo que decir que al principio se me ha hecho cuesta arriba. Es un estilo de juego muy muy pausado. Lento diría yo.

A medida que avanzas y te haces con las mecánicas vas cogiéndole el gustillo. Una de las cosas positivas es que el juego es muy libre. Puedes afrontar las situaciones (diálogos, peleas, investigación, exploración) de muchas maneras diferentes.

También es importante los atributos de salida que te cojas, pues por ejemplo el talento de hablar con los animales me parece imprescindible si no quieres perderte casi la mitad del juego en contenido.

Es entretenido pero aveces me da la sensación de que es inabarcable y es algo que te puede frustrar un poco, el tener esa sensación de no verlo todo.

Pero bueno, realmente de eso trata el juego, de vivir la aventura a tu manera y ver como se van deselvonviendo las cosas.

Cuando acabe con el 1 me pillaré el 2 sin pensarlo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#85 Totalmente, en este juego has de quitarte de la cabeza querer hacerlo absolutamente todo en un run y que todas las conversaciones y misiones se resuelvan de forma positiva.

Muchas cosas dependen de tu raza, de tu clase, de tus skill points, de tus companions, etc, etc.

1 respuesta
Cryoned
#85KIIM:

pues por ejemplo el talento de hablar con los animales me parece imprescindible si no quieres perderte casi la mitad del juego en contenido.

a mi que a pesar de tenerlo me pareció que era bastante irrelevante y todo lo que te cuentan superfluo

#85KIIM:

Es entretenido pero aveces me da la sensación de que es inabarcable y es algo que te puede frustrar un poco, el tener esa sensación de no verlo todo.

No juegues entonces a age of decadence nunca xDDD

A mi es lo que me gusta de estas cosas, poder elegir lo que tú quieres hacer y que ello suponga consecuencias. No quiero verlo todo, no quiero tenerlo todo, quiero un mundo que se adapte y sea dinámico en relación a lo que yo hago. Es la gracia de los rpg

1 1 respuesta
KIIM

#86 #87 El juego me ha ganado en un momento concreto en que

spoiler

Ha sido genial la verdad xd.

2 respuestas
Cryoned

#88

xDD

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#88 #89 Fua y eso no es nada, el juego tiene mil historias así que son la polla xD

Usuarios habituales