Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Outplayed

Me tiré con un amigo de este mismo foro unas semanas haciendo un run en cooperativo hasta que se nos corrompió el save y es un juegazo de pies a cabeza, se disfruta mucho jugandolo en las dificultades más altas donde los combates son una rompida de huevos constante.

Si tuviera que ponerle una pega es que ciertos combos elementales estan rotos y puedes rushear bastantes combates haciendo la misma estrategia una y otra vez.

A ver si lo sacan en español para poder disfrutarlo al 110%

1
GaN2

¿Algún sitio donde haya keys con mejor precio que Steam? En todas las webs que estoy viendo el precio es más o menos el mismo...

1 respuesta
Cryoned

#92 Si te vas a lo muy rata lo tienes en gog rusia por 10 o 12€

2 respuestas
B

#93 Este juego yo pagaría (y pagaré) el precio completo con gusto. Hay desarrolladoras que se merecen todo el apoyo.

2
Cryoned

Yeh, tantos años con un género muerto y cuando por fin lo reviven con presupuestos de antaño y calidad de trabajo la gente lo quiere volver a matar.

En kickstarter incluso costaba 2 duros, yo compré un 4pack por 80€

2
Jaglar

A mi me pone cachondo el modo Master, espero que sea agil de usar, era lo que mas me cortaba el ritmo en el Neverwinter

1 respuesta
Darth

#96 El problema es que no habrán servers privados como en Neverwinter, al ser los combates por turnos, solo sesiones privadas con master.

Que oye no estará nada mal, yo me apuntaría a rolear de nuevo :D

Cryoned
6
jose-fragord

Me puse con el 1 y es una joya tan grande que me da miedo cuantas horas me pueda pegar a la pantalla, tengo una sensación de poder hacer tantas cosas y de como si dejara otras mil sin hacer que a veces me agobio xD.

Este cae, seguro.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#100 Si es de gog, es de gog.

Darth

39,90€ el precio más bajo que he encontrado. Sería instabuy si no fuera porque este juego va a pedir 9837424726 horas para saborearlo a fondo y apenas tengo tiempo para jugar.

hda

Qué ganas de jugarlo con mi señora, aunque de momento estamos en nuestro primer run del 1, aún faltarán horas para darle al 2, pero pinta muy, muy bien.

1 1 respuesta
KIIM

#103 La mía no quiso jugar :cry:

Fue demasiado denso para ella jaja.

1 respuesta
hda

#104 la mía se agobia un poco porque soy bastante powergamer: leo todos los libros, exploro cada rincón. Y claro, eso a ella le aburre un poco. Tengo que ceder.

Luego hablamos con un fantasma en un cementerio, nos pregunta por el contenido de un libro (del que yo me había leído a mitad). Más o menos me sabía las respuestas. Ella me intentó trollear y eligió otra respuesta. La primera vez le gané al piedra-papel-tijera (ella con bonificador 3, yo con 2). La segunda ganó ella (mismos bonificadores). La respuesta era obviamente incorrecta.

El fantasma se cabreó. Nos mató con un par de hechizos y sus perros espectro.

T.T

1
Cryoned
8 3 respuestas
ArThoiD

#106 Vaya putos amos, están a fuego con el márketing xD

Eso sí, el nuevo fuego no me mola una mierda la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#107 Joder, yo llevaba viendo el fuego unos días y te juro que he pensado varioas veces justo lo contrario, lo bien que le pega ese fuego al juego en relación a lo cutre que parece en muchísimos

1 respuesta
Fit1

Qué coño es eso de tener alas y poder volar y que te incremente el rango? Apenas he visto vídeos xDD

1 respuesta
ArThoiD

#108 Pfff pues lo veo muy cutre no sé XDDD

#109 Skills de Metamorph/Polymorph, una de las clases nuevas jaja

Va a ser al polla este juego, posibilidades infinitas omg

1
hda

#106 Vaya sacada jojojojo

GaN2

#106 Joder como ha evolucionado el combate respecto del primer juego...

sefirus

Sioss lo quiero eb español ya

Cryoned

La promo diaria

1 2 respuestas
ArThoiD

#114 Lohse y Sebille creo que van fijo en mi party.

Vaya 2 piradas xD

Además no creo que me haga un main rogue.

Shandalar

Vaya sacada de rabo se están haciendo, espero que sobreviva al hype y sea el juegazo que parece.

hda

#114 Si hasta puedo sacar ideas para mi partida de rol xDDD

Cryoned

Otro

1 respuesta
ArThoiD

#118 No me dice nada el enano la verdad.

Darth

Si compras el EA ahora y empiezas una partida, servirá a partir del día 14 también? O no tiene sentido xD

1 respuesta

Usuarios habituales