Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Kony646

#870 en cuanto a skills, full warrior o mezclo con algo rollo polymorph?

2 respuestas
Jaglar

#871 Polymorph mola porque te regala un punto de stat, quiza las patas de araña para cecear mas

xScorpiax

#871 las alas son utiles en todos las clases

1 respuesta
Kony646

#873 me gusta mas el salto del guerrero, aunque tener ambas esta bien tambien

Contestani

#870 no pillo ese combo.... Siendo warrior no me baja la vida...... No sé xq desperdiciar 2 talentos en algo raro de activar

Yo diría el talento de aumentar vida y sanguijuela y x supuesto oportunista

1 respuesta
D

#875 en que dificultad juegas? porque a mi si me bajan la vida xD

1 respuesta
Contestani

#876 tactician. Claro que bajan la vida, me refería a que morir no muero casi nunca con el warrior.. osea con 15 k de vida... 4 o 5 k de shields, la guardia y hechizos varios.......... muero con el rogue, que con el cañon de vidrio eres una pluma... Y si no haces el orden correcto te vas a la mierda al segundo turno

1
Parasigma

Yo creo que la acabo de cagar xD

Varita de purgar
2 respuestas
Contestani

#878 xdddd hay un casco que te da la habilidad. Búscalo por ahi. Te pone stats negativos. Recuerda quitártelo luego

1 respuesta
Parasigma

#879 Pero es que no se para que coño sirve xD ¿A que casco te refieres? Que este juego pequeñito no es, para buscar algo te puedes morir

1 respuesta
Contestani

#880 es que no te quiero spoilerar... Pero hay varias maneras de evitar usar la varita.....

1 1 respuesta
TRuBi

#878

spoiler
1 2 respuestas
Parasigma

#881 #882 Vale gracias, si no era por saber como seguir, si no para averiguar si habia hecho algo mal con la varita, si se podia recargar o estaba usando mal la habilidad y yo que se. Es lo que tiene este juego, que hay mil posibilidades. Claro candidato a GOTY

1 respuesta
Contestani

#883 y ese es el spoiler que no quería hacerte xd

Kony646

una pregunta, se puede poner hueco para runa a las armas que vienen sin el¿?

1 respuesta
Contestani

#885 no

derte

me gustaria pasarme el juego con un solo personaje lo veis factible?

1 respuesta
Lord_Khronus

#887 Si, pillate el talento Lone Wolf y ya.

Contestani

Joder estoy al final del juego. Batalla final. Y no hay manera de arreglar el sonido. La música se pone a toda ostia y no se oyen los efectos de las skills etc..... puto bug de mierda. Alguna sugerencia?

1 respuesta
Mandarinas

#889 No es un bug, es asi la ost de esa parte, los sonidos se escuchan como de fondo mientras suena la musica. A mi me parecio maravillosa esa pelea con esos efectos de sonido

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#890 Es un bug. Si mueres y vuelves, no se oye la conversación, parece que estén bajo agua.

1 1 respuesta
Contestani

#890 jajsj parece que sí es bug... Y tú emocionao xd.

1 respuesta
Mandarinas

#892 #891 Yo nunca he tenido problema de que no se escuche la ultima conversacion, siempre se me superponia la musica encima y los sonidos se escuchaban como reverberando de fondo no se xD

sefirus

Juego pasado, 97 horas y fijo que me deje mil cosas, de los mejores juegos que he jugado

1 1 respuesta
Contestani

#894 yo estoy en la última Battle. No lo he conseguido a las dos primeras y lo he dejado para manana....
De lo mejor que juego desde BG 2. Brutisimo.... Cuando lo pase hago comentario. El segundo run va a ser con Fane lonewolf ;)

1
Contestani

Juego pasado en tactician. Una auténtica maravilla en todos sus aspectos. 179 horas de puro gozo.
He hecho casi todo lo posible. Casi todas las quest. Modo harcor exploración.
Como inconvenientes reseñables que espero que arreglen en la enhanced:
-Pocas armas. Has de ir comprando en los mercaderes demasiadas armas. Las armas y armaduras guapas deberían salir a puñados del loot. En este juego dan demasiada importancia a los mercaderes y sus mercancías que escalan con tu nivel para eso mismo. Entiendo que es una manera de que siempre lleves armas de tu nivel, pero aun así lo veo excesivo.
-Bugs extraños en algunas quest y zonas. Y con el sonido a veces.
Como puntos fuertes:
-Absolutamente todo lo demás.
Sigo en Spoiler

spoiler
1 respuesta
Kony646

#896 para el tema loot, subete un pj con Suerte, asi lo teniamos nosotros en la party con mis colegas y creeme que acabas por no saber que hacer con tanto objeto

1 respuesta
Contestani

#897 Pues mira, la Suerte la dejé de lado en pro de maximizar robar y otras cosas.. XD lo tendré en cuenta

1 respuesta
Kony646

#898 te aviso que es bastante "coñazo" mirar cada barril y cada bolsa XD, nosotros lo hicimos asi porque eramos varios y el chinofarmeo es intenso en mi XDD

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#899 Si pero el stat de suerte no se comparate, solo aquel que abre los cofres tiene la bonificacion...

1 respuesta

Usuarios habituales