Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Kony646

#900 claro, por eso digo, en este caso como cada uno podia ir haciendo cosas, ahorrabamos tiempo, si no...

Parasigma

Bueno, yo creo que no puedo avanzar mas en este juego al haberla cagado dos veces. Primero, gastando la varita de purgar, como puse en #878 Luego hice caso a #882 y despues de muchisimos intentos, muertes, F5 y probar hechizos, he conseguido

spoiler

Pero le di la vara al final y se fue con ella. Asi que estoy igual xD He mirado guias y parece ser que no hay otra manera. GG

1 respuesta
TRuBi

#902

spoiler
2 1 respuesta
Parasigma

#903

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#904 Prueba, no pierdes nada XD.

1
Markof

#904

spoiler
1
Parasigma

Si, ya lo conseguí. Paso lo que tenía que pasar. Ahora dos pasos mas y otro combate aun mas difícil que los dos anteriores que me costaron 2 días xD Pues muy bien. Y todo sin subir de nivel, genial.

1 respuesta
Lord_Khronus

#907 Vete a matar gente si te falta nivel.

1 respuesta
Parasigma

#908 Si, es que eso ya lo hice para poder enfretarme a la bruja. Me fui a cargar al voidwaken, a los esqueletos...Como no me vaya ahora a la ciudad a luchar contra magistrados xD

3 respuestas
Khesnar

#909 No se a que level estás, pero eso yo me lo pasé a lvl 7 creo (o 6?)

Lord_Khronus

#909 Yo rebente todos los magistrados xD.

ArThoiD

#909 Qué haces que no los reventaste a todos?!!?

OMG...

Parasigma

Creo que estoy a nivel 6, pero me parece que mi party es una puta mierda porque el hecho de meterme a currarme con los magistrados me da cagalera xD Seguramente se deba a eso, una setup de mierda.

3 respuestas
Contestani

#913 mae mía tío no seas pussy. Vas cagao xd

1 1 respuesta
Markof

#913 con lvl 4-5 y con un equipamiento decente deberias poder limpiar todos los magistrados easy

1 1 respuesta
guillauME

#913 Tío que si te matan no se acaba la partida.

#899 ¿Es qué hay alguien que no abra todos los cofres y sacos?

2 1 respuesta
Parasigma

#914 No es que me cague, es que al tener una party de mierda mis combates son un infierno aunque sean cuatro matados xD Poner a Fane de mago fue mi cagada maxima.

#915 No creo que tenga un equipamiento decente. Ademas me he comido la maldicion del anillo de trompdoy y no se como quitarmela.

#916 Si te matan se acaba la partida, claro que si xD no se a que juego estarás jugando tu.

3 respuestas
Markof

#917 Lo pongo en spoiler por si acaso xD

spoiler
1 respuesta
guillauME

#917 ¿No usas savegames? ¿En qué dificultad juegas tú?

1 respuesta
Prava

#919 Joder estaba flipando si el juego está siempre en modo Ironman xDDDD Pensaba empezarlo pronto y se me había erizado hasta la barba joder :psyduck:

2 respuestas
guillauME

#920 Es que no entiendo ese miedo a un combate. Leches, si la has liado parda pues cargas el savegame y planteas otra estrategia.

Contestani

Creo que os estáis leyendo mal ... xD

#917 Yo he llevado a Fane como mago desde el principio. Un consejo: El escudo es tu amigo. Varita + escudo. Olvídate de staffs o doble vara.

1 respuesta
ArThoiD

#920 Nono, Quicksave en F5 es mi mejor amigo.

Lo roto es que puedes incluso guardar enmedio de las batallas, conversaciones, etc xD

G-36

Larian sigue sin pronunciarse sobre la traduccion al castellano?

Lord_Khronus

No tengáis muchos saves, que hay muchos usuarios quejándose que les ralentiza el juego.

2 respuestas
Contestani

#925 xd yo tengo 200000 180h de juego..... y sin problemas...

ArThoiD

#925 Si, yo lo he notado... Tambien el inventario con toda la mierda va lento de cojones al cambiar de personaje en los mercaders.

Parasigma

Si si, claro que hago saves continuos, si no habría sido imposible avanzar. Pero no se, o soy muy manco o no me he montado bien el equipo, lo sigo diciendo. Llevo 2 magos, un cazador y una picara...Creo que me falta algun tanque a lo mejor, no lo se. #922 Eso de ponerme un escudo si que me puede valer, porque llevo en el main 2 varitas y en Fane bastonaco...

#918 No tengo ese hechizo creo, tendría que comprarlo xD

2 respuestas
Contestani

#928 eso no se compra... Te veo verde chaval xddddddddddd

Yo llevo 2 magos los dos con varita y escudo. Xq? Xq el sustain que te da es insano y siendo mago no hago autoattack ni de coña y el bastón de magus es una mierda así que ya tardas. Ya verás la diferencia....

1 respuesta
ArThoiD

#928 Joder, no llevas ningún Warrior??

Estás como una cabra entonces, no te jode...

No llevas a nadie con escudo almenos?!?! Si está rotísimo, mete un huevo y te da resistencias de cojones.

Usuarios habituales