Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
NeV3rKilL

#1140 No he dicho que sea malo, al contrario digo que el combate es bueno, pero que no es importante en el juego. Es un juego que se centra sobretodo en rolear. El combate está en un segundo plano y es una lástima porque es divertido. Grindear mobs por grindearlos no aporta nada al juego, ni exp, ni nada fuera de algún objeto inútil.

1 respuesta
Adamassartus

#1141 Oh si, ahora que mencionas eso, un punto flaco es que me den una birria de equipo por una quest complicada y me encuentre una pedazo de armadura en un triste barril, el loot debería ser fijo o al menos en muchas misiones...

1
Cryoned

#1139 El combate de Dos1 es top y el juego se centra en ello con la historia como complemento.

#1140 Ni caso, Dos1 de hecho está centrado en el combate, no en el diálogo y C&C. Es más, es imposible pasarte el juego en pacifista, estás obligado a luchar.

Faradium

Que algunas quest se puedan resolver negociando y que haya mucho roleo de hablar/robar/etc, no quita para que el juego esté destinado absolutamente a combatir. De hecho, la historia y quest son flojitas y generalmente una mera excusa para llevarte a una pelea, que es donde brilla el título con las innumerables skills, la interacción con el entorno, etc.

2
Chupachota

Hay alguna forma de que se vean todos los textos de las conversaciones en el log?? Muchas veces me gustaría que apareciesen ahí las conversaciones entre NPCs o lo que sea que ocurren fuera de donde tengo situada la cámara y no encuentro cómo ponerlo.

No encuentro a Bestia por ningún sitio, a los demás los tengo ya, pero al enano no lo encuentro por ningún lado, acabo de salir del fuerte para ir al pantano, sale más adelante o debería haberlo encontrado ya??

1 respuesta
Khaleck

#1145 cuando estás en una conversación puedes ver lo que has hablado hasta ese momento. No recuerdo cómo era pero es posible, creo que con la rueda del ratón.

1 respuesta
Chupachota

#1146 No me refiero en las conversaciones, ahí puedes verlo todo sin problemas haciendo scroll hacia arriba o hacia abajo, me refiero a fuera de las conversaciones donde elegimos nosotros las respuiestas y tal, a lo que hablan los NPCs y eso por el mapa que les aparecen las letras encima de la cabeza y a veces por estar mirando otra cosa o lo que sea me las pierdo y estaría bien que apareciesen en el log de la derecha, o en el chat, pero en algún sitio y no he visto ninguna opción para mostrarlo.

1 respuesta
raul_ct

#1147 Creo que existe, pero ahora mismo hace un tiempo que no he jugado

8 días después
Ragebar

Buenas, unos amigos vamos a empezar a jugar hoy. No hemos jugado al uno, así que tenemos dudas sobre el nivel de dificultad a elegir. Nos gusta tirar siempre las cosas en difícil pero no sabemos si el difícil de aquí es un reto o llega a resultar desesperante.

Imagino que tendremos que ir con calma equipandonos y tal, eso no es problema ninguno. Pero si hay wipes cada 2 minutos como el que dice da que pensar :/

¿Para un primer run disfrutando del juego al máximo esta bien empezar en dificil? ¿O podrá llegar a desquiciarnos por morir cada dos por tres arruinando la experiencia de juego?

1 respuesta
sKivtor

#1149 En este juego la dificultad lo unico que hace es aumentar numeros. No mejora ni la IA ni les da mas habilidades a los enemigos, solo tienen mas vida/armadura y pegan mas.
Yo lo he jugado en normal por que pasaba de rallarme con una dificultad artificial y por que soy un poco pussy xD Pero si tirais de robar a todo npc, podeis ir bastante bien equipados y con una cantidad de oro alta para cuando alguna cosa no podais robarla.

warKa

llevaré 40 horas y todavía no sé ni hacer una receta de comida o_o

Ragebar

Tengo un par de dudas a ver si podeis aclararmelas.

  • ¿El cd de las skills se puede bajar?

  • Contienda indica que aumenta % de daño fisico. ¿Eso incluye los golpes normales de arcos y ballestas? creo que si, pero no estoy seguro.

  • Seguimos en Fort Joy imagino que es normal que algun que otro combate que a saltado con un magister me hayan reventao sin poder hacer nada ¿O es por la dificultad? Tienen demasiada armadura/vida. Del mismo modo que entre en una arena y me salieron 4 tios chetisimos que me mandaron a pastar jajajaj

1 respuesta
G-36

#1152
No
Si
Mira el lvl de los enemigos si te pasan en mas de 2 no deberias estar ahi.

9 días después
valdrar

Hola, he visto que ya tiene traducción oficial, así que al fin me decidí a comprarlo. Tengo una duda a la hora de crear el personaje. Custom u Origen? si elijo Origen, ese personaje ya no sale para reclutar obviamente y sus quest son tuyas imagino durante la partida, así como las lineas de dialogo, su personalida, etc... Si elijo Custom, entonces tengo un personaje con origen mas para elegir, es mejor no? y los romances? funcionan si tienes un personaje custom? .. a ver si podéis decirme así a grandes rasgos, pros y contras y darme un poco de luz .. de todas formas haré varios runs.. pero bueno agradecería algo de info. Gracias chicos ¡
Ah¡ por cierto, no os animáis con el modo GM? se podía organizar algo por aquí no? venga saludos ¡¡

1 respuesta
KnowtheFear

No entiendo la dificultad de este juego. El acto 1 es bastante chungo pero es pasar de ahi y es MUY facil.

NeV3rKilL

#1154 Es mejor pillarte uno con origen, por tel tema lore y el roleo..

1 1 respuesta
valdrar

#1156 Vale, imagino entonces que las interacciones entre los personajes y tu main (custom) no son tan divertidas como si te pillas un origen. A ver cual me pillo esta noche para mi primer run. Algún consejo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1157 Eso ya como tu quieras. Si no tienes prisa, yo esperaría a verano que saquen la enhanced edition, si ya tienes el 2 te la darán gratis y cambian algunas cosas, creo que tiene rework de un capitulo entero.

valdrar

Está confirmado eso?

Me autoedito: gracias.
https://www.pcgamer.com/divinity-original-sin-2-definitive-edition-is-coming-in-august/

valdrar

La verdad NeV4rKilL es que no puedo esperar a Agosto. Debo jugar ya! lo siento es mas fuerte que yo... Empece con el Al fajin ese como se llame, como conjurador, que me mola el totem y el lobo que trae. De momento bien

B

Una pregunta, con una key cuantas personas pueden llegar a jugar ? Dos en pantalla partida, cierto? Para más jugadores harían falta más keys, no?

Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
sKivtor

#1161 en gog.com con una sola key podéis jugar 4, eso si, sin usar el launcher de gog galaxy, el cual solo podría usar uno como máximo.

14 días después
imsack

¿alguna web con guias en español?

22 días después
R

Quizás esté algo muerto, pero estoy buscando un compañero con el que empezar la campaña. Me lo he comprado recientemente.

Si hay algún interesado que me contacte por privado y ya lo vamos hablando.

Saludos.

3 respuestas
Khaleck

#1164 Tendrías prisa en pasártela? En el caso de que si, te importaría tener una partida multi y otra para ti?

2 respuestas
Chupachota

#1164 #1165 A mí también me gustaría jugarlo con gente, y tampoco tengo prisa porque tampoco tengo demasido tiempo para jugar, de las 5 de la tarde hsta las 9 o así, si os interesa podemos ir agregándonos a steam y esas cosas.

1 respuesta
Khaleck

Yo juego más por la noche de 8 y media 9 en adelante.

2 respuestas
Chupachota

#1167 Pues nada entonces, a no ser que te interese jugar los findes.

1 respuesta
Leirlux

A mí me interesaría la verdad #1167 #1168
Búscame por Steam porque recién me voy a acabar el acto 1.

Si quereis, podemos empezar de nuevo, me la pela. :)

1 respuesta
Khaleck

Es lo que digo a mi no me importa tener varías partidas

1 respuesta

Usuarios habituales