Divinity: Original Sin #HO

yukiomishima

Bueno, este juego me está gustando mucho.
¿Alguien puede recomendarme juegos parecidos a este? Da igual que sean antiguos, los gráficos tampoco me interesan tanto y así ademas los puedo jugar en el portatil.
Tengo entendido que el Baldur's Gate se parece bastante pero no lo he probado nunca.

3 respuestas
Camyx

#361 Pues dale una oportunidad, es el mejor RPG que puedes jugar si te gusta Original Sin.

1 respuesta
Kaiyaran

#361 Tambien puedes probar los Neverwinter Nights

1 respuesta
yukiomishima

#362 Lo probé hará un par de años y me pareció confuso porque tenía que parar el tiempo dándole al espacio y elegir las acciones (o algo así), y en esa época no estaba yo muy centrado; pero aún lo tengo por ahí y estoy considerando seriamente darle otra oportunidad porque solo leo cosas buenas de él.
#363 El Neverwinter me suena muy lejano de verselo jugar a un colega, me miraré algún video.

2 respuestas
Chupachota

#364 Baldur's Gate 2 esta considerado el mejor RPG de la historia, y Planescape: Torment también es de los mejores, los Ice Wind Dale también son juegazos.

Imrahyl

#364 Engancha Baldur's Gate Trilogy y así te ves toda la saga del hijo de Bhaal con el motor de Baldur's Gate II. Obviamente es el mejor RPG hasta la fecha así que no te defraudará en absoluto. Y si no, dime donde encuentras un mandoble sarcástico, un hámster gigante del espacio o un cinturón de transexualidad XD

La saga de Icewind Dale es más enfocada a la acción, pero igualmente recomendable ya que ese motor Infinity era una auténtica delicia.

Te recomiendo Temple of Elemental Evil, una joya encubierta que en su momento tenía bastantes bugs y fue criticada por ello. Pero vamos, es una pequeña joya que deberías catarla.

Planescape Torment...otro que tal baila, de paso te preparas para Torment Tides of Numenera ^^

1 1 respuesta
Chupachota

También esta por salir el Pillars of Eternity (http://www.mediavida.com/foro/juegos/pillars-of-eternity-hype-458970) que va a ser un RPG de la antigua escuela pero con tecnologia de hoy en dia.

Edit: Se me olvidaban lo Knights of the Old Republic (estos son de Star Wars), que tambien son muy buenos, y los Fallout 1 y 2 (ambientacion postapocaliptica), casi, todos los que te hemos dicho creo que son de Obsidian xD.

1 respuesta
yukiomishima

#366 #367 Pinta increible el Torment Tides of Numenera.
Me estoy instalando el Baldur's II de momento para ir abriendo boca, con las buenas referencias que siempre ha tenido me supo mal dropearlo pero en ese entonces no lo hubiese disfrutado.

1 respuesta
Imrahyl

#368 Te dejo este enlace si quieres verte lo del Trilogy, te lo recomiendo

http://www.clandlan.net/foros/topic/38526-tutorial-de-instalacion-de-bgi-bgii-bgt/

Torment será completamente por turnos y va algo más retrasado respecto a Eternity así que tendrás tiempo de disfrutar de los clásicos antes de que llegue.

Respecto a Eternity, se me pasó por completo aunque preveen tenerlo para finales de año. Y eso que voy traduciendo actualizaciones en el hilo de Eternity cuando puedo XD

yukiomishima

Joder como se pasan con el precio de los Baldur's en Steam.

1 respuesta
Chupachota

#370 Esperate a que saquen alguna ofertilla en GOG, salen de vez en cuando tiradisimos, paea juegos viejunos de este estilo es lo mejor.

ElRuso

#361 Si lo que mas te gusta es el combate por turnos es mandatorio el Fallout 2. Otro que esta muy bien, pero algo menos RPG es Jagged Alliance y Jagged Alliance 2.

Si lo que mas te atre es la ambientacion, como han dicho antes BG;BG2;Ice Wind Dale estan mas cerca de este.

P.S. Considero Fallout 2 > BG2 :P

S

Acabo de instalar el juego y al poco rato de jugar de repente se me ha apagado el PC. Al volver a arrancarlo me ha salido un mensaje de que había subido demasiado la temperatura de la CPU.

Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Mi procesador es un Intel Core 2 Quad Q6600 @2,4Ghz y mi gráfica una GTX570

1 respuesta
_noX

#373 Pues mira la temperatura que te alcanza esa cpu. Igual tienes que cambiar la pasta y/o llevas el ventilador arrastrando tres kilos de mierda xD. No serías tampoco el primero que tiene el disipador parcialmente desenganchado de la placa.

15 días después
Bane

Alguna novedad sobre la traducción hecha por fans?

1 respuesta
GrimmRipper

#375 que no la esperes para este año que le están dando duro pero es lo que tiene ser echa por fans que se tarda

B
3
Kaiyaran

Oh por el amor de dios!! A ver si ClanDLAN no tarda mucho que quiero tenerlo en español, que en inglés me entero de un 60% (hay demasiado texto) y con la traducción automática esa que pulula por ahi me entero casi incluso menos jeje.

24 días después
Cryoned

Parece que se lo han desbloqueado a los rusos y están por ahí por 15€ o así, yo ya me he lanzado por 8 keys al trader de confianza xD

http://steamcommunity.com/app/230230/tradingforum/

1 respuesta
conspirancy

#379 Pero si lo compré yo de salida a 12 euros. Está a 9 llaves desde el día de lanzamiento.

1 respuesta
Cryoned

#380

Pues no sé dónde lo encontrarías o si yo estaba borracho xD porque ha estado region locked hasta hace 2 días. Vamos yo todas las copias RoW que veía se subían a la parra tipo 15 keys y desde hace 2 días se ven a 8

2 respuestas
Chupachota

#381 Yo lo pille al poco de salir a un usuario de mv por 9 keys

Freeddie

Igual que yo, lo pille por aquí como todos, a 12 o 13€ ya no me acuerdo xD

Fr0z33n

Aquí en Mediavida se pillaron a 13 pavos casi todas, luego fue cuando pusieron el lock.

conspirancy

#381 Pues estarías muy borracho porque todo el mundo lo compraba por 8 o 9 llaves en su salida. El hilo estaba lleno de gente avisando de ese precio.

1 respuesta
Cryoned

#385

Ya veo ya xDD, cuando me quise pispar estaba bloqueado y hasta ahora.

1 respuesta
ArThoiD

#386 cryoned compra y juehga divibiry roiginsl sin, primer aviso

1 respuesta
Cryoned

#387

Ya está comprado con wasteland 2 xDD

Ahora sólo me falta una vida en la que tenga tiempo

1
Arctrax

Por si os interesa, a principios de 2015 Meridiem Games (publisher patrio al parecer) va a sacarlo en edicion fisica en España.

Tb el Crusader Kings 2 y el Europa Universalis IV. Por si os interesan xD

2 respuestas
conspirancy

#389 Pafa cuando ya no quede nadie por comprarlo y haberlo terminado. Y después de las rebajas de Steam. Unos genios.
Más lesvale sacar una edición cojonuda y tirada de precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags