Divorcio entre Blizzard y Movistar

pakillo_rbb


Desde las 9-9:30 de esta mañana, parece ser despues del reinicio por el parche semanal de WoW, los clientes que tienen contratado Fibra o ADSL con Movistar, no tienen acceso a las aplicaciones de Battle.net Europa.

Abro hilo para ver seguimiento de esta incidencia.

Foro de WoW:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/no-tengo-conexion-al-battle-net/4107/80

Foro de Overwatch:
https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/no-consigo-conectarme/5986/2

Foro de Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexi%C3%B3n-Blizzard/td-p/3738960/page/3

Tweets relacionados:
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=blizzard%20movistar&src=typd

Ahora el tema es... de quien es la culpa?

¿Blizzard que ha baneado algunas IPs que tiene Movistar?
o
¿Movistar esta enrutando malamente (Tra tra) hacia los servidores de Blizzard europa?

Para los mas impacientes os traigo una solución:

Conectate a través de una VPN

Yahia

Esto pasó con el lol hace nada (movistar también) y tardaron un par de días en arreglarlo

1 respuesta
pakillo_rbb

#2 he leido que tambien ocurrio en navidades Blizzard con Vodafone :expressionless:

1 respuesta
ekeix

Tengo fibra Movistar y me va Bnet y el OW y tengo un colega con fibra de Movistar también jugando al WoW ahora mismo :psyduck:

1 respuesta
H

#3 Yo tengo fibra Movistar y me va battle.net o al menos a las 2 me iba que fue cuando a entre a enviar a los putos seguidores a misiones xD.

1 respuesta
pakillo_rbb

#4 #5 yo no tengo acceso :S lo acabo de comprobar ahora mismo

Rikki

Fresh as fuck me va a mi je

Troyer

Mis dos colegas que tienen movicancer tienen subias de ping sin sentido jugando al wow estas semanas...

Dekai

Y justo me cambié a Jazztel hace un par de días. Me siento muy bien ahora mismo.

Sinso

A mi la página me carga, la aplicación la he desinstalado hace escasos minutos así que no puedo confirmar.

Leyendo el tema en movistar veo que la gente no podía ni acceder a la página, así que supongo que movistar ya lo habrá solucionado.

tute07011988

No tengo Movistar ni juego al WoW, pero me funciona sin problema.

2
OzziE69

Tengo movistar y no me va, sin embargo si que puedo loguearme en el resto de servidores (asia, america, etc)

B

Tengo fibra y funciona sin problemas.

pakillo_rbb

10 horas despues y algunos usuarios seguimos sin poder acceder a battle.net lo peor es que se siguen pasando la pelota unos a otros

kingsora

En los foros habia gente de Vodafone por ejemplo con el mismo problema.

No creo que sea culpa de las compañias.

2 respuestas
BarryPr0Leim

Esto sigue sin ir no? Acabo de llegar a casa y han terminado por alegrarme el día :)

R

Hace un año o asi paso con ono y el HS, para jugar habia que entrar por vpn xq de normal no conectaba. Tardaron meses en arreglarlo

isnotavail

Esto lleva pasando toda la vida, a mi me paso en BC creo recordar con ONO , al final me tuve que cambiar a Jazztel.

H

#15 No es cosa de Blizzard, es cosa de Telefonica y Vodafone cada X tiempo les pasa y no solo con Blizzard con el LoL ocurrio un par de veces tambien ademas de otros juegos.

pakillo_rbb

pero lo que no podemos hacer es cambiar de compañia cada vez que no funciona algo... no tiene sentido :(

por lo que he leido por foros el error esta en el Levante Español o por lo menos la gente que reporta son de Barcelona, Valencia, Murcia, Tarragona, Baleares…

Edit 22:00 Me acaba de llamar Movistar y me han confirmado que el problema es de sus servidores de enrutamiento que lo arreglaran con la mayor brevedad posible

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#20 08:45 me levanto con toda la ilusión de poder abrir los malditos cofres semanales y sigo sin poder entrar.. ya directamente para saber si funciona ni enciendo el PC, desde la aplicación del móvil ya ves si te deja logear o no...

Como dato curioso comentar que conectado por wifi a la fibra no me entra, pero que con los datos del móvil que también son de timofónica sí que me deja entrar.... (Ayer no me dejaba entrar)

Lo mismo sí que están arreglando cosas pero son leeeeeentos de cojones eh.

pakillo_rbb

Tras 24 horas sin acceso al servicio, parece ser un problema generalizado, ocurre en Reino Unido, Francia, Alemania, America....

Pero seguimos sin noticias al respecto

B

Gracias por el aviso. Ya entiendo porqué la tablet no me funcionaba con el Hearthstone.

rojasu

a mi me a funcionado bien estos dias con Adsl por galicia , se ve que es mas tirando por el mediterraneo xD

pakillo_rbb

actualización 11:00 aprox

se puede acceder a las webs de blizzard, pero sigue sin poderse hacer login en battle.net la aplicacion de escritorio

1
actionchip

#15 Vodafone alquila linea de fibra a Movistar, donde vivo es así por lo menos.

1 respuesta
kingsora

#26 ah pues no lo sabia

Xancros

Yo ayer por la noche pude conectarme al battle.Net, vamos desde las 19:15 o así y sin problemas para jugar con él. Vivo en Madrid.

Perkele

Mismo problema por aqui, en America si conecto y OW con unos 170 de ping. Algo es algo xD

kingsora

Parece que ya está arreglado

Usuarios habituales