DLSS ya no requiere aprobación de Nvidia para usarlo en juegos con Unreal Engine

thrazz

La razón por la que hay tan pocos juegos que usen DLSS, a pesar de lo útil que es, es que Nvidia aprobaba cada juego que iba a usarlo. A partir de ahora, los juegos que usen UE pueden implementarlo con un plugin sin pedir permiso.

Es una gran noticia y supongo que no tardarán en abrirlo a otros motores.

3
Sust0

Rip AMD en gráficas.

1 respuesta
n3krO

Pero nvidia no tiene que entrenar la RN para cada juego?

1
FaKeTe

Joder, yo buscando la diferencia en la calidad de la imagen.

1 respuesta
n3krO

#4 deberia de tener la misma calidad pero muchisimo mejor rendimiento

Aidanciyo

Se nota un poquitín, pero a cambio te mete un boost, que bien le pueden dar por culo a lo que se nota

1 respuesta
huelmo

#6 Es el debate de siempre, en estático no es que se note, es que muchas veces mejora la imagen, los defectos se ven en movimiento, para mi en la mayoría de casos son totalmente asumibles contando los fps que te da, pero juzgar el dlss en una imagen estática no es muy realista, funciona muy bien, pero crea ciertos problemas gráficos en algunas situaciones.

Aidanciyo

Este video es brutal, escalan a 1080 desde 520p XD

fALLENZ

#1 ¿Los devs pueden añadirlo de manera sencilla a sus juegos? Es decir, ¿no les conlleva mucho trabajo?

eondev

#2 rip? posiblemente amd junto con el grupo chronos publiquen su propio algoritmo de super-escalado, se vuelva estándar y en unos años DLSS solo se implemente a golpe de talonario, como ha ido pasando con casi todo lo de nvidia gameworks

4 respuestas
n3krO

#10 Gracias nvidia por hacer avanzar la industria y gracias amd por estandarizar las cosas con media decada de retraso!

2 respuestas
fALLENZ

#10 #11 Lo que no me queda claro, ¿este pluying es para players o para devs?

#13 ty por la info.

1 respuesta
n3krO

#12 es una libreria para q cualquier dev lo pueda implementar. Tú no puedes coger y meterlo a cualquier juego ya publicado.

s4rge

#10 sí lo implementaran pero será peor como pasa con Freesync y Gsync que hacen lo mismo, pero el rango del primero es considerablemente inferior.

ArThoiD

#10 "en unos años"

Lo típico de AMD.

Un PC se disfruta AHORA, no en unos años cuando hacerte uno igual cueste 200€.

En esos años ya se comprará el hardware que aproveche lo que funcione bien en ese momento, pero ahora? Esto es cojonudísimo no, lo siguiente, para los que tenemos Nvidia. Y los que tienen AMD estarán cagándose en todo sinceramente.

Fascaso

Bueh, sigue siendo Nvidia y su política de exclusividades, es una mejora pero no lo veo abierto a otros motores hasta que AMD saque lo suyo, vaya.

eondev

#11 creo que ha hecho avanzar más la industria mantle de amd que el dlss XD

2
A

Esto lo probé en cyberpunk y hace maravillas, dadmelo para todo

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • fALLENZ
  • Aidanciyo
  • huelmo
  • Sust0
  • thrazz