¿Donde comprar BF:BC2?

S3RYO

Para q me leas tu no te voy a escribir las palabras completas ni poner las tildes.
Esta muy manido ya el tema este de cuando no tengo nada q decir hablar de gramatica etc..
PD: si en vez de preocuparte de las tildes supieras lo q significa free delivery..
Y lo ultimo ahora q lo leo otra vez me doy cuenta q asi lleva tilde así? cuando me completa los cuadernos te los envio los borras y te los haces tu tb así tb ahorras unos leuros .xD

Meiven

No hablo de que escribas las palabras completas o pongas tildes, sino de que sepas escribir bien ciertas palabras. Has puesto "espavilado" cuando es con "b", o en #24 que has puesto "ay" cuando querías decir "ahí"...Esto último es muy básico y parece mentira que cometas ese fallo cuando es de primaria...

Sé perfectamente que significa "free delivery" pero veo que eres incapaz de comprender que tú has comprado un juego por algo más de 35€ y yo por 20€. Vale que te lo han enviado gratis a tu casa y en formato físico, me parece bien, pero has comprado el juego más caro y estás erre que erre con el tema.

"Así" siempre lleva tilde, por tanto, cuando termines con tus cuadernos, los borras y los vuelves a hacer que veo que andas muy mal, sobre todo viendo cosas como "cuando me completa los cuadernos te lo envio". WTF? ¿El cuaderno te completa a ti o cómo es eso?

S3RYO

"asi" lleva tilde siempre eso me parecia ( tu no las pones) , "vio" no lleva tilde compi, escribo rapido y me la pela lo q un pelagatos como tu opine así que suerte para ti.
pd :Comprate los juegos donde te de la gana..
Ya q te gusta wtf te dedico esta "gl & hf"

pddd: eres todo un ninja edit has cambiado asÍ y en otros post lo de los gastos de envio xD tb te falta el vio sin tilde y goes!!veo que has aprendido hoy algo conmigo eso me congratula xD

Meiven

Ha sido un error por mi parte editar el anterior post para poner dos tildes que se me han escapado. De todas formas, la última si que la llevaba, pero oye, es lo que tiene ir deprisa.

¿Dónde he puesto veo con tilde? Lo único que he aprendido de ti hoy, es que hay gente aún con 25 años que no sabe escribir (y no hablo por las tildes) y que su única salida a las críticas es el insulto gratuito como "pelagatos".

S3RYO

me referia a "vio" pero da igual paso de discutir mas.

Sylver77

tanto os molestan las faltas de hortojrafia? :S

vinilester

#36 ami solo abeces

14 días después
ElKimiii

#36 Pues si, no se exije un nivel académico muy elevado, pero facilitar la LECTURA de los foreros da, aparte de credibilidad, comodidad y buen ambiente. :)

balex

Volviendo al tema (que yo tambien estoy interesado en comprarmelo) recomendais comprarlo por g2play? os han dado problemas las keys compradas de aqui?

Esque prefiero gastarme 20€ y que a los 4 meses me la baneen pero me den otra nueva, que gastarme 50€ la verdad...

Y en gamebuyers, segun los comentarios que ponen nadie a tenido problemas, alguien mas se la ha comprado de aqui?

ElKimiii

Pues yo me lo compré hace 2 dias en G2PLAY y sin problemas de momento, pero vaya, que el dia que la baneen mando otro email y a chuparla..

Tengo más problemas con el PunkBuster que con la key ¬¬ sin asco de anticheats..

Meiven

Yo también compré en su día en G2play. Sin ningún problema. Me mandaron la CDKey a la hora, pero tuve que enviarles una foto de mi DNI para ver que concuerdan los datos de compra. Tapé la firma y el careto y me comentaron que no había problema alguno en ello.

Saludos

ElKimiii

Si, es una medida de "seguridad", pero solo te lo piden con la primera compra..

Usuarios habituales

Tags