Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

AikonCWD

#389 Y se sigue cumpliendo la profecía del Game, no se ni porqué compráis ahí xD

1 respuesta
Z3n

#389 tío me sabe mal reírme pero cuando te he leído me he descojonado xDD

1 respuesta
B

al final el tema de StarFox 2 tenía entendido que lo iban a sacar solo en EUA / japón ? aquí también?

1 respuesta
radius

eso os pasa por fiaros de game

2
PoLLeZnO

#388 No los pierdes, me ha parecido leer que si ha pasado menos de una semana no hay problema.

guillauME

#391 Si se dicen las cosas es por algo. Aquí la gente no escucha ni quiere leer.

1 respuesta
D

#396 y los que leen te llaman mentiroso como unos comentarios mas abajo, por lo menos cancelan ahora y no dos días antes de venderlas.

1 respuesta
AG

#393 Nunca llegó a tener release date oficial en ningún territorio, así que poco importa.

NewLife

#397 tu capacidad de lectura es nula, simplemente que no digas que amazon NO cancela porque no es así, nunca dije que game o mm o fnac no cancelasen tampoco. De hecho yo estoy esperando a Amazon para reservar, así que aparte de malinformar, interpretas mal, no se si aposta o sin querer

Neminis

#389 a qué hora la habías hecho?

SamaWoodo

Aún siguen habiendo reservas en MM. Ni de coña va a pasar como con la mini NES

2 respuestas
Shikoku

#401 Dale 1 mes, si se agota para reserva, si, pasara lo mismo que con la Mini Nes.

Yo voy a reservar en 3 sitios por si las moscas, y cuando me confirmen el que sea, anulo los otros

Usopp

#401 Supongo que depende de la zona, no me fio yo mucho de las reservas de MM:

centu

Yo no me fio nada de las reservas de mediamarkt ni muchisimo menos de las de game. La de amazon uk es mas cara.

Asi que solo nos queda rezar a F5 y que amazon.es nos salve.

Traber

#392 que cabrón xD, de todos modos tengo la reserva del MM (doble además por accidente) así que tampoco es para tanto, supongo. A ver si sale Amazon ya y lo borda.

B

Pues yo todas las reservas que he hecho en Game han acabado genial, exactamente como las de Amazon. Xtralife ya es otra historia....

¿Estáis seguros que el problema no es vuestra tienda habitual??

A mi incluso cancelando la Switch y el Zelda muy poco antes me devolvieron el dinero pero igual es la excepción que confirma la norma xD

1 respuesta
centu

Han tirado el enlace a amazon.es?

2 respuestas
Legault

#407 tienes razón, ya no sale en la busqueda!

1 respuesta
F

El señor Amazon que ve que gastamos mucho el F5.

thrazz

Han puesto otra en Amazon aquí: https://www.amazon.es/dp/B073BVHY3F

Sale en preventa, pero no se puede añadir a la cesta.

centu

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

NewLife

Sale para precomprar pero no se añade a cesta

Txortu

adios ya?, ha volado

B

#407 #408 En teoría los artículos sin stock no salen en la busqueda.

Legault

No disponible por el momento...

F

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

NewLife

Al final me pilla durmiendo.. Toda la tarde de ayer y hoy en el curro esperando, para nada

centu

Por ahi han debido poder comprar:

murdokiler

Lo de Amazon ha sido un poco raro. Han cambiado la ficha a última hora y ha durado segundos. Había mucha gente pendiente y casi nadie ha podido pillarla.

LLoskka

fake, llevo toda la noche mirando, y con auto refresh y alarmita

va ser que no, o muy pocas han sacado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags