Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

ReBeLStRiKe

Me acaba de decir un amigo de Valencia que trabaja en Game que van a abrir las reservas hoy.

Ch4iNeR

Ya se puede reservar en GAME tienda.

Z3n

#60 a mi me paso justo con game y zelda breath wild collectors, me cancelaron mi reserva justo el release day, supongo que alguien decidió quedarse con la mía. Así que también recomiendo amazon

Ch4iNeR

Ya disponible en la web de GAME.

Corred!

radius

Espera que me fío de game

BeLc3bU

entrad poco a poco que petais la web!! xD

pelusilla6

petó xD

Vicente90

No me fio de game, prefiero esperar a Amazon.

1
MRTNT

Macho, cómo es tan rápida la gente? Tenía la web de game abierta, haciendo F5 de vez en cuando. De pronto le doy, veo que pone "reservar", y ya no funciona nada.

FraNKzZ

Reservada en web LOL

w1ll

A mí en la web de GAME me dice que revise los espacios en rojo, y no hay nada destacado.

Habrá petado en el último paso? xD

1 respuesta
radius

solo una unidad por cliente FeelsBadMan

BeLc3bU

#71 sip..a mi idem.. RIP

Siukei

Dios que asco ...le doy a finalizar compra y pone todo el rato... "No se puede acceder a este sitio web" ...cabrones ya estáis saboteando las reservas

guillauME

A mi en Game siempre me han fallado para reservas. No me guardaron mi Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins así que desde entonces nada de nada.

ReBeLStRiKe

Web petadísima... Pinchando en "acceder a datos de compra" y dejó de funcionar... :(

NaiBaG

La web está petada, dejad de entrar xDD

radius

eso, dejad de entrar

Siukei

A mi solo me queda finalizar la compra, va salid 5 segundos xD

tDarka

No estoy tan desesperado como para reservarla en Game. Pero se agradece el aviso. A la espera de Amazon.

w1ll

Fin de compra
MEDIO DE ENVIO NO ESTABLECIDO code:4

RIP

R

a mi me ha dicho que no se ha podido hacer la compra pero luego me llegó el correo de confirmación.. por los pelos xD.

N

GAME deja de contratar servidores baratos. Primer aviso.

D

Amazon is coming

LLoskka

dios, en el carrito la he metido, pero hay una panda de degenerados que no me permiten comprarla

Me enviaran la mitad de la consola?

1 respuesta
Siukei

#85 Solo los mandos.

1 respuesta
LLoskka

#86

1
SeNte

Web petada

ReBeLStRiKe

Accedo al pago y me aparece que revise los campos resaltados en rojo. ¡¡¡¿QUÉ CAMPOS ROJOS NI QUÉ HOSTIAS?!!! ESTÁ TODO OK

iCharlie17

Yo me la juego a esperar a amazon. Game es basura y su web no iba a ser menos.

Usuarios habituales

Tags