Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

centu

Yo tengo FE en game.

1 respuesta
FraNKzZ

Pues a mi en game.es nunca me han fallado en plan cancelarme reservas o cosas así, lo que si me han hecho es llegar tarde, no el día del lanzamiento, pero bueno, confiemos

NaiBaG

#91 Te estás quedando pelado xdd

1 respuesta
centu

#93 me gusta vivir al limite.

w1ll

Carro en mantenimiento o fuera de servicio

Vaya hijos de puta xd

1
FraNKzZ

Ojo, que me han cobrado la pasta, tengo email de confirmación pero en la zona de socios el estado de la reserva está: En Revision

benjajim

Reservada aunque me voy a hacer un backup en cuanto salga en amazon.es por si acaso

Joder 10 pavos de reserva :palm:

1
Siukei

Me pone "basket desahibilitado" comprueba blablabla...total luego me llega el email de game confirmando que mi reserva está hecha...

Creo que he ganado.

Heatseeker

No se sabe cuando estará disponible en amazon.es?

NaiBaG

Intentad no comprar más de una vez la consola para especular y que todos podamos tener la nuestra sin soltar 200 euros, gracias xd

Aur0n

No me llega ningun correo, todas las veces que le dí, me dió error.
Me ha descontado 50€ del monedero y ahora en mi zona de reservas, tengo 5 reservadas con su localizador correspondiente. Wtf XD

4 respuestas
radius

#101 especulador

FraNKzZ

#101 Supongo que te cancelarán 4, ponía que solo 1 por persona, aunque siendo game quien sabe.. xDD

TitoKabra

#101 Ya especulas hasta sin querer. De loco.

Esperando a Amazon, no me fío nada de Game

Aur0n

Pero si solo quiero una xD. Me toca ir a GAME a ver que cojones pasa, despues me paso a ver, que las 5 están en click y recoger.
Ahora temo que no me devuelvan los 10€ de cada reserva de mas... toca pagar 400€ modo loco.

Khesnar

Pues ya esta reservada, se sabe fecha?

1 respuesta
TitoKabra

#106 29 de septiembre creo

w1ll

Pues yo la tengo en el carrito desde el minuto 1 prácticamente, pero no he podido pagarla, y me dice que está fuera de servicio. La doy por perdida, o cuando vuelva a funcionar debería dejarme?
Si no, pasaremos a amazon...

FraNKzZ

Probad ahora

NaiBaG

Sigue fuera de servicio.

ludovictorio

A mi me salió que no estaba verificada mi compra pero me llegó ahora el correo de la confirmación. Estoy dentro!!!

ToRA

https://www.amazon.es/Super-Nintendo-SNES-Consola-Classic/dp/B073DJ9T6K/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1498653161&sr=1-1

1 3 respuestas
roflmao

#112 ya se ha agotado??

1 respuesta
ToRA

#113 No, simplemente han creado el artículo.

Thorum

Han volado, ya no quedan en amazon :(

radius

carro en mantenimiento o fuera de servicio en game

B

Yo al final he ido fisicamente a la tienda GAME más cercana y después de 10 minutos esperando para que me diera el ticket ya la tengo reservada.

M

Reservada. Ha costado. Ya van 3 xD

1 1 respuesta
T

Reservada, aunque intentaré reservar por Amazon por si las moscas.

z3r0

Mediamarkt reservas abiertas

Usuarios habituales

Tags