Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

Hynack

Recibido esta mañana :)

Sheraph

como no me llege mañana... me voy a cagar en todo!

KaBeZiLLa

A mi tb me ha llegado esta mañana. De zavvi.uk enviado el dia 24.

:)

J

Pues yo que lo pedí el día 2...

Vamos, que me queda una semana todavía.

XdR_Solid

Viendo replays mientras espero al cartero... :(

edit: El carterooooooo!!! Dulce sonido el de mi timbre :) Ya tengo el SCII !!

goA_

Yo de momento nada, FUUUUUUUUUUUUUUU

He bajado al buzón y tenía un papel como que vaya a recoger el paquete, el muy cabron ni siquiera ha llamado al timbre para decir que baje a buscarlo o algo, que HDP! Ahora tendre que ir a buscarlo y me da que hasta mañana no lo tendran en la oficina, en fin

CoDe_WaR

No os quejéis joder, mi buzón esta VACIO.

Argg, ganas de matar carteros aumentandooooo

Sheraph

otro dia que tampoco nada, los de correos son unos impresentables ¬¬'

nerkaid

Puffff chicos, no sé si renta por ahorrarse unos poco €s pasar por lo que estáis pasando de andar pendiente del correo, de reclamar, del idioma y todo, cuando está en tiendas como ECI solo 10 € más caro, sin hablar por supuesto de que llevaríais ya 2 semanas jugando casi ...

Sheraph

#279 obviamente si se que voy a tardar más de 2 semanas en recibir el juego NO lo habría comprado en zavvi.com, es más, nunca más voy a comprar ahí xd

goA_

Bueno ya tengo la CE en mis manos, evidentemente tenia que ir a recogerlo porque es un paquetón.

CoDe_WaR

#279 Evidentemente, lo normal es tardar 5-7 dias. Con esos terminos, ahorrarse 24€ esta bien.
Esta claro que si te dicen: van a tardar 3 semanas y en el corteingles podrás pillarlo a 3x2, saliendo a 40€ la unidad, no lo compras en UK

1
M

yo lo e comprado en pcity y me costo 49 leuros y en español.

vamos k no entiendo yo a la gente k por ahorrarse 5 pavos se mete en jardines inmensos.

atom

Pelaajan Valinta 42,70€ — Formato físico - Gastos de envio incluidos en el precio

Order was received 04/08/2010 (09:43)
Dispatched 06/08/2010 (15:10)

Acabo de recibir el juego hace cinco minutos 10/08/2010 (13:55)

edit: versión GB

KaBeZiLLa

Huelga de trabajadores de correos, no se va a repartir nada en lo que queda de semana :(

Fuente: meneame

ElKimiii

Yo compré un juego cuando habia huelga de camioneros y GL...

ht

Bueno pues ya lo tengo, 46 euros en MediaMarkt de Tenerife ;D

XdR_Solid

Vamos que ya llevo 8 horitas de vicio, a ver si llego a las 24h xD

P.D: Hay que rentabilizar estas dos semanas sin el juego :)

CoDe_WaR

POR FIN!!!!!!!!

Ahora mismo, este soy yo:

1
Sheraph

soy el unico pringado que aun no lo ha recibido de zavvi por lo que veo no? ¬¬ CAGOENDIOSSSSSSSSS

ElKimiii

#289 haces eso delante del cartero y estoy 1 mes riendome xDD

r3dxi

#290 ya somos 2.

Salido de almacén: 02/08/2010

Esperando todavía... :(

Sheraph

#292 solo que le mio salió el 24/07.... es que es surrealista! XD

ElKimiii

En mi caso mayoritariamente es culpa de CORREOS, les llega el paquete y como reparten 1 vez por semana pues al igual lleva el paquete 5 dias ahi .. yo a los 5 dias de que me notifiquen que ha salido de la tienda suelo pasarme por la oficina de correos y 3 veces de 5 pedidos estaba ahi el jueguito esperandome..

D

Yo lo pedí el 1 de agosto en zavvii y visto lo visto puedo esperar sentado.

Sheraph

yo estoy pasandome la campaña ya... con tener el juego instalado (te lo bajas por ahi o a través de una clave de prueba) y los "arreglos" que hay por ahi... voy calmando el mono XD

Sheraph

mañana hará 3 semanas... vuelve a comprar en zavvi.com su puta madre

mkkkl

¿Has mirado en correos como dice #294?

B

Yo lo que haré las próximas veces es:
-Vender el SC 2 por eBay a 20€ (o menos)
-Comprar los 2 juegos restantes del SC (Zerg y Protoss) por play.com (only serial, bajar el cliente por battle.net)
-Comprar la edición "completa" cuando salga (pack de los 3 juegos) y valga poco o nada
-Profit

El penúltimo paso más que nada es para tenerlos y darle pasta a Blizzard (según cómo se porten). Por ahora van bien (aún no he jugado en MP, pasándome los logros del single > all).

KaBeZiLLa

lo q debes vender es la cuenta de bnet tuya, porq la key ya la tienes registrada a esa cuenta

1

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola