Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

B

Si no lo teneis, los precios de este sitio web son muy baratos : www.comprarcdkey.es

Este juego es de puta madre, se lo aconsejo !

Digno sucesor ...

DaGeRuK

yo a zavvi le pedi el juego un sabado, al lunes por la mañana cancele el envio y me fui al game a comprarmelo, es lo q tiene las ansias, pero si decis q tarda de 2 a 3 semanas me a merecido la pena entonces no comprarmelo por la web por ahorrarme 15 cochinos euros.

L4Nc3l0t

Tengo una ed.coleccionista de sobra. si alguno esta interesado que me mande MP :)

Hynack

Ya ha pasado la cartera por aqui y no traia nada, asi que voy a escribirles para saber si han tenido algun problema o algo.

goA_

Parece que tampoco llega hoy, esto es la ostia.

D4rKNiGhT

apuesto q en 14 dias os llega!

mkkkl

14 días han pasado para #244 y nada. Yo estoy igual, hoy tampoco ha llegado.

CoDe_WaR

A mi me lo enviaron el día 24 de Zavvi también, y nada... Es desesperante
(suerte que llegue de vacaciones el día 4 y por mi, la espera esta siendo "virtualmente" mas corta...)

D4rKNiGhT

bueno ahi les echaria la culpa ya a correos. Si ya lo envio zavvi ellos no tienen la culpa.

Sheraph

pero no entiendo como puede tardar tanto un envio desde inglaterra, si en Thefootballshirts por decir algo te tardaban 2 semanas desde Tailandia!!!!

yo creo que dicen que han salido pero hacen un paquete con todos los pedidos y esperan a tener un contenedor lleno para enviarlo por mar y que les salga mas barato o yoquese XD

Hynack

algo raro hay, porque este e smi tercer pedido a zavvi (siempre juegos) y en una semana estaba aqui perfectamente.

KingFish

Alguien sabe si la oferta de 3x2 en Valencia sigue vigente en algún centro?!!

SothZ

comprarcdkey.es es fiable ? Alguien a comprado alli ? o en g2play ??

Cryoned

Yo dejo caer que me sobra un juego por 35€ xD

SothZ

#254 Pues por 35 euros estaria muy interesado. Te mando MP. :)

KingFish

Al final he comprado 3 en el Corte Inglés de Nuevo Centro (Valencia), por si le sirve a alguien xD

Sheraph

#244 ya nos dirás que te han respondido estos impresentables XD

Hynack

De momento nada, imagino que hasta el lunes no sabremos nada mas.

Hynack

Mira, me acaban de contestar desde zavvi:

Thanks for your email.

I am really sorry that you have not received your order.

This was sent to you on 24/7/10.

Delivery usually takes 10-15 days.

We need to allow a further 15 days for your delivery to still arrive before this can been classed as lost in the post.

If you have not received this by the 23/8/10 we can then start to trace this for you.

If you have any further questions, please feel free to contact me.

Vamos que parece q por su parte no ha habido ningun problema, y debe ser porque correos esta de vacaciones o algo asi.

mkkkl

Pues vaya cara que tienen. No admiten devoluciones 7 días después del envio y encima te hacen esperar nada más y nada menos que 1 mes antes de mover un solo dedo.

Genial, ya se donde no volver a comprar nada. Es más, estoy pensando en ponerme muy pesado para que me devuelvan el dinero independientemente de la fecha de envio.

XdR_Solid

#259 Como el lunes no me llegue me puedo morir. Ahroa que tengo tiempo para viciar no tengo el puto juego :(
Tocara seguir viendo replays xD

#260 No te preocupes que llegar llegará. He hecho 6 o 7 pedidos a zavvi y algunos han tardado 7 dias y otros 14. Los de correos ahora en verano trabajan a ritmo de tortuga. Esperemos al lunes o martes :)

mkkkl

Esta es la última semana que estoy dispuesto a darles. ¿Alguna novedad?

Edit: Vale, no he dicho nada, me acaba de llegar :__

Sheraph

#262 FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU a mi no, esperando desde el 24 :(

te lo han puesto en el buzon o como no cabia te lo han dado en mano?

CoDe_WaR

#263 +1
Arrrggg Marinerooo!!
Ningún SC2 en mi buzón! >_<

offtopic: #261 Jajjaja, veo que conservas el tag XDR por cojones xDDD

#265 Pues si, realice la prereserva con anterioridad y no veas como me arrepiento, teniendo amigos con el 3x2 en el corteingles.. xD

XdR_Solid

#263 Nada por el momento :(

#262 I hate you!

P.D: Ostia code que tal? Asi que tu tmb eres de los pringaos que tenemos que esperar por ahorrarnos 20€ no? xD

mkkkl

Me ha llamado la cartera y me ha dicho que bajara a por ello, porque lo había dejado en el buzón y sobresalía la mitad.

goA_

ComonomelleguehoykshdfadhaodjFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDJkslahdiayhr89934uy()YE"319jDSD!

1
mkkkl

Por cierto, el juego viene en inglés, por si alguien lo ha comprado en zavvi.es pensado que vendría en castellano.

XdR_Solid

#268 Hombre yo tenia pensado jugar en ingles en el multiplayer, pero si algun dia me apetece jugar el Sp solo tendre que descargarlo en español desde battlenet y ale :)

edit: #270 Venga que mañana nos llega!

goA_

Os ha llegado a alguno mas?
A mi tururu

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola