Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

AverageFury

NO hay quien encuentre la p. edicion coleccionista x'D

Alguna idea sobre dónde encontrarlo por Madrid y alrededores?

Al final me va a tocar pedirla a uk xD

Mendiola

#211 Si no la encuentras, teniendo en cuenta lo que te voy a poner, tampoco hay demasiados contras entre pillar la versión UK o la española.

El idioma en que vienen las cosas de la edicción española:

El Comic = Completamente en Inglés 100%
Libro = Son imágenes, el único texto que trae y es en inglés son los créditos.
DVD = Carátulas en español, DVD serigrafiado en inglés, contenido audio visual en inglés con opción de subtítulos en todos los idiomas.
CD BSO = Serigrafía y carátulas en español, la BSO al ser música es la misma para todos.
DVD Juego = Carátulas, Serigrafiado e Instalación en Español (Europa). Si se quiere jugar en cualquier otro idioma de Europa, al registrar la Key se puede elegir entre Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Ruso, aparte del Español que viene en el DVD de la versión española.
Manual del Juego = Dentro del estuche del DVD del juego y Completamente en Castellano
Cadena USB = Como explique anteriormente, instalación del SC1+Exp en Inglés. Código al poco de iniciar la instalación que se puede registrar en Battle.net y bajar el cliente en español.
Caja = Idioma Neutro, el título de la campaña terran en inglés, y una plantilla suelta en la parte trasera explicando en castellano el contenido de esta edición.

Una foto del USB que se ilumina al conectarlo al PC:

Salvo por el manual, que se puede descargar junto con la versión en español cuando registres el juego, el resto de la localización no tiene mayor importancia para disfrutar el contenido.

1
AverageFury

#212

Muchas gracias por la información, ya que precisamente era lo que quería saber y no terminaba de confirmar.

Conclusión: no se a qué viene tanto hype de reventa del SC2 si prácticamente da igual conseguir una edición europea o española.

2 comentarios moderados
brakeR

spam prohibido

AverageFury

#214 aparte de spam, me salta el antivirus con ese website xDDD

"Somos una web dedicada a la venta de claves de juegos online, así como tarjetas prepago de consolas."

Luego pasa como a #185

GoTHiC

Bueno yo estoy buscando a gente para el 3x2 del corte ingles en malaga, si es que sigue la oferta, mandadme mp o algo! Si estuviese la edicion coleccionista pues mejor :D

Sphere

Y qué me decís de la "guía oficial de starcraft II"? La he visto hoy en Game por 19,90 euros. ¿Vale la pena?

ExTiNcT_

#219 http://www.mediavida.com/foro/22/guia-scii-391769

Hynack

¿Alguien que pidiera el juego a zavvi lo tiene ya? Segun un mail que me mandaron salio el 24, y no es normal que me tarde tanto. Ya habia hecho mas pedidos alli y nunca ha pasado de la semana el tiempo de espera.

mkkkl

Yo no lo tengo aún y el mio salió el 28, así que leyéndote ya me espero lo peor. En la página finlandesa que tengo en #1 le ha tardado 4 días en llegar a un colega.

XdR_Solid

Yo tmb lo pedí en zavvi y salio el dia 25. Supongo que esta semana ya llegara.

Sheraph

yo empiezo a estar hasta la polla de esperar, y eso que el mio salio el 24 como a uno mas de por aqui.... si llego a saber que el corte ingles hace 3x2... enfin xddddddd

KaBeZiLLa

lo mismo digo, si llevo a saber lo del 3x2 del eci... El mio de zavvi tb, salio el dia 24, aqui estamos esperando..

ExTiNcT_

A mi me acaba de llegar hace escasos minutos, lo compré en game.co.uk y salió de allí el martes 27.
En teoría con game el envío es más rápido que con zavvi, asi que paciencia.. ;)

goA_

Otro de zavvi que no el ha llegado, empiezo a desquiciarme ya ><

FrioneL

Pelaajan Valinta 42,70€ — Formato físico

Es fiable? Alguien ha comprado?

atom

Viendo los últimos posts, ayudaría bastante a elegir donde comprar si la gente que va recibiendo el juego pone la tienda y cuanto tiempo han tardado en enviarlo desde que hicieron el pedido.

mkkkl

#228 Como ya dije en #222 un colega lo ha comprado ahí y en 4 días lo tenía en casa.

XdR_Solid

Esperando que el cartero llame mi timbre y me entregue mi SCII...

#232 Estoy hasta los cojones, a ver si llegan ya los de zavvi xD

goA_

A alguien de zavvi le ha llegado ya?

Sheraph

cada día la misma puta historia, me levanto a las mil, y bajo a ver si esta en el buzón y nada de nada...

putos cabrones los de zavvi.com esto esta durando demasiado YA!

mkkkl

Yo llevo 7 días laborales esperando, en cuanto llegue a los 10 o más les mandaré un mail quejándome por mucho que digan que no te pongas en contacto con ellos hasta pasados 30 días. ¿Quién se creen que compra el juego el día de su salida para esperar 1 mes antes de reclamar?

D4rKNiGhT

yo por esta razon al final no me lo pille en play.com puesto que era minimo 14 dias de espera para q me llegara.

XdR_Solid

Mañnana viernes tiene que llegar si o si... :(

WarMachine94

Ami zavvi siempre me tarda entre 2 y 3 semanas sera por que viene de UK asi que depende de donde vivais tarda mas o menos y encima los carteros españoles tienen tela xD

mkkkl

Que vengan de UK no es excusa para tardar 2-3 semanas. Es más, si tardan eso les devuelvo el juego y lo pido a la tienda finlandesa que tardan unos 4 días y Finlandia si que esta lejos.

Hynack

Empieza a ser desesperante, yo ya me planteo que no sea problema de Zavvi, sino del correo ingles. Es mi tercer pedido a zavvi y desde que te mandan el mail de que ha salido nunca han pasado mas de 7 dias naturales hasta que me ha llegado. Yo si no lo tengo mañana les voy a escribir a ver que pasa.

M

Yo el Lunes ire al Game ya que tengo para vender un par de juegos y asi con el bonus, hacerme con el.

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola