Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

DaGeRuK

ami me interesa eso del 2x3, es solo en el corte ingles ??

Sheraph

#175 te ha llegado ya desde UK? lo compraste en zavvi.com??? en el mail que te enviaron, que día salió??? :( yo estoy esperandolo y me faltan uñas ya!! joder XD

D4rKNiGhT

Bueno ya he vuelto del trabajo, tiempo para disfrutar del vicio!!

D

Alguien sabe si esta página es fiable?
http://www.cdwow.com/games/starcraft-ii-wings-of-liberty-pc/dp/4759417
Me dejará jugar aquí en España con una cd-key inglesa?

MaTrIx

Me lo acabo de pillar en el game y la clave ya a sido usada, como no me lo cambien salgo en las noticias...

TRuBi

#185 Dudo que te lo cambien... vamos, yo no te lo cambiaria, no puedo saber si la has usado y quieres otra mas gratis.
Deberias hablar con Blizzard, y si demuestras que tienes la clave digo yo que haran algo.

MaTrIx

Acabo de llamar y me han dicho que si me lo cambian, pero me toca la moral que no me funcione mi clave.

iBanTXu

#186 Facil, anulas la antigua clave y le das una nueva.

Mendiola

Yo conseguí 3x2 de la Coleccionista, si alguien de Sevilla está interesado en esta edición a 60 euros tengo 2.

Si es de otro sitio y no se puede acercar a Sevilla, pues se haría el cargo de los gastos de envío y a su elección puede elegir la empresa de transporte entre Correos, Tourline Express, MRW y Seur, así como el tipo de envió (Paquete Azul, Ordinario, Urgente, No Urgente, ...). El Paquete pesa 2,6 Kg.

Una foto de mi edicción junto a sus hermanitas aun sin dueño :¬¬:

Ya tengo apalabradas las dos, en caso de que alguien falle edito el mensaje para hacerlo saber.

Cyronix

yo al final pasé de comprarlo via WEB , y lo compré por 50 euros en centro mail... y si pasa algo puedo ir a quemarles la tienda xD

geronimo1

¿Sabeis si en Málaga hay 3x2 del corte inglés?

llamaría pero no son horas xd

Mendiola

#191 Si, creo que termina el sabado 31 el tema del 3x2.

Si te dicen lo que sea de que no entra porque es un juego nuevo, porque a lo mejor no tienen ni idea, que lo comprueben haciendo una venta en el terminal que si que sale, y es el que lleva razón.

Con las guías de Brandy Games que estan a 20 euros lo mismo, se quedarían en el 3x2 a 13,30 más o menos.

JHost

puf !! En serio termina lo del 3x2 este sabado?? Que putada no estar aun en Madrid. Un par de madrileños más serian tan amables de pillar un pack y el mismo martes me acerco donde sea a pagarselo !? MP si hay algun interesado

Miaumamiau

Acabo de venir de el corte ingles de goya, y ponía que la promoción acaba el 4 de agosto

KaBeZiLLa

ha alguien le ha llegado el sc2 de zavvi UK? me estoy empezando a mosquear! :\

L4Nc3l0t

Si os lo enviaron el martes desde zavvi lo recibireis el martes/miercoles que viene.

Si os lo enviaron el lunes lo recibireis el lunes/martes que viene.

atom

#195 ¿No tienes un tracker en tu cuenta para ver el estado?

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.

http://help.zavvi.com/index.php?action=artikel&cat=7&id=22&artlang=en

Sheraph

a mi me lo enviaron el sábado 24 de zavvi UK, alguien sabe si aquí me llegará por correos o por otra empresa de mensajería?

geronimo1

Pues yo busco 2 personas para pillar el 3x2 del carrefour (Málaga), mandarme 1 privado

A

busco personas para comprar el juego en madrid..... por lo del 3x2

DaGeRuK

esta tb el 3x2 en carrefour ?

A

nop.. eso es de ECI

pd: necesito una persona nada mas k ya somos 2

penetration

Joder en sevilla o nadie juega o todos los ke juegan son over-freaks xDD porque no veas lo complicao que se hace encontrar gente para el 3x2

geronimo1

Al final voy a comprarlo mañana en el Carrefour los patios de Málaga, a 54,90€

Espero no arrepentirme de esos 55€, mi conciencia de pirata está muy tocada :(

diiE

Si tienes algún pccity cerca esta a 49€

Corven

Yo lo he comprado esta mañana en tienda fisica (en el Game de Salamanca) y me ha costado 40 euros sin usar puntos de socio ni nada de eso xDDD

PD: como es que los del ECI tienen un 3x2?? eso es un oferton comparado con el resto no???

1
geronimo1

Mañana voy al Pc City de malaga y lo compro, paso de llamar a mas ECI y que se reian de mí

WarMachine94

Que sitio me recomendais que me lo traigan a casa (de españa a españa nada de importacion y que tenga buen precio?

¿Cuanto vale la version digital de la web oficial?

mal3kith

#208, si quieres pedírtelo pidelo a uk, a mi me llego en 3 días y me salio por 44€ aquí en españa si quieres que te valga menos de 50€ necesitas un 3x2, si ya vas a pedirlo por internet aprovecha y ahórrate pasta.

En la tienda de blizz creo que calzan 60€ aunque no puedo asegurarlo por que no me aparece para comprarlo

Dalgu

Lo compré ayer sabado (31/07/2010) en el GAME del centro comercial Isla Azul (Madrid - en la M40) por 45 Euros. Los tienen en oferta.

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola