Donde conseguir GB Advance

Tukaram-Man

Saludos.

Llevo un tiempo ya pensando en comprar una Game Boy, hace muchos años tenia la ya leyenda ladrillo, pero tuvo un percance en una cornisa y desaparecio del mapa. Me apetece volver a jugar a viejos juegos que tengo en casa, como el LinkŽs Awakening ( :qq: ) , el Wario Land, y por puro coleccionismo-capricho.

Comprar una Game Boy Ladrillo lo veo poco practico, aparte de lo dificil de encontrar una en buen estado, asi que ahora mismo busco una Game Boy Advance, que si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco) ademas de los suyos propios, admitia los cartuchos Ladrillo y Color.

La pregunta es : donde, y a que precio ? He visto por las tiendas Game y GameStop de Oviedo (esto tal vez en Madrid me fuera mas sencillo, pero es lo que hay) las tipicas usadas, que guardan en estanterias o bolsitas por unos 15-19 euros. Merecen la pena ? se me romperan en la mano ? O mejor acudo a una web especializada ?

A ver si alguien sabe de algun lugar donde pueda comprar una decente ^^

Gracias.

PD: espero que este sea el subforo apropiado, pense en hardware, pero en juegos me parecio mas logico.

zack009

yo tengo una que está bastante nueva y que no se te estropeará. Cuanto ofreces?

dr_Rouman

Si te interesa jugar a la GB no te vayas a comprar una Game Boy Micro que no admite los cartuchos. Es la más mona, y la más portátil, pero tienes que tirar de emulador para GB y no es lo mismo. Vete a la SP, porque la primera GBA es un cáncer sin retroiluminación y antiusable. Micros es posible que las encuentres nuevas en algún sitio, pero SP ni de coña diría yo.

Yo he visto a veces GBA SP en algún Game (la web no marca ninguna) y en Cash Converters, para el precio que tiene tampoco me preocuparía mucho, no suelen pasar de 20 € ya diría yo.

En Ebay asusta un poco el tema de las GBA SP porque hay una variedad con retroiluminación más potente que es muy muy rara y no se encuentra con facilidad, y cuestan un ojo de la cara, pero puedes encontrar alguna SP por un precio razonable seguro.

Tukaram-Man

#2 Todo depende de donde vivas xD Y no queria gastar en ella demasiado, si en game andan a 20, pues no mas de 25 o 30 si esta usada, al fin y al cabo es un capricho tonto.

#3 Pues la verdad que la micro, ni la conocia, ya hacia bastante tiempo que abandone el mundo consolero xD Ahora que lo dices, si que habia SPŽs al lado de las basicas GBA, pero las que vi estaban bastante arañadas y golpeadas, sera cuestion de buscar mejor. Tal vez incluso si pregunto puedan conseguir una SP nueva.

Gracias por el aviso, no sabia que la basica tuviera problemas !

dr_Rouman

No es que tenga problemas, es que no tiene retroiluminación y es un coñazo jugar.

Lo malo de la SP y la micro es que van con batería, y claro, cuando se joda la batería pues o te buscas un recambio o te jodes xD Aun así yo iría por una SP sin duda.

smoGG

yo tengo una GB micro, apenas tiene 3 usos, ya que me la regalaron cuando yo tenia otra igual xD, y está en venta. Si te interesa mp.

Es igual que una GB Advance pero en version reducida, y con retRoiluminación buena xD

#3 pues no sé que dices de emulación, yo a la mia la meto cartuchos originales de GB advance sin problema xD

dr_Rouman

De Game Boy / Game Boy Color no se puede, si lees #1 dice que le interesa rular juegos de Game Boy como el Link's Awakening o el Wario Land :P

Tukaram-Man

Sip, la idea es si veo juegos "recientes" interesantes comprarlos , pero tambien quiero poder meterle estos :

AG

Visto lo que buscas, la opción más recomendada, como dice el doctor, es una SP. No te será complicado encontrar alguna de segunda mano y en buen estado por menos de 20€ en eBay.

ObiJuano

Aqui he comprado un par de cosas viejas y la verdad que bastante bien:

http://www.nkplayers.com/nk_listado.aspx?tipo=con&plataforma=Game%20Boy%20Advance

NioRz

a lo mejor me equivoco, pero la primera ds no admite juegos de cartuchos de estos antiguos? yo diria que si

Usuarios habituales

  • NioRz
  • ObiJuano
  • AG
  • Tukaram-Man
  • dr_Rouman
  • smoGG
  • zack009

Tags