¿Dónde está el dinero de la ULEO LAN 2k4?

DarKnesSs

no os dejeis timar joder vais y le jodeis el coxe despues denuncia.... ke asko de gente y luego antes d ke se abra el nuevo torneo uleo no "intentaran comer la oreja" komo ke no paso nada el año pasado

MaDHuNTeR

aqui los "valientes" siguen escondidos, bizarre, silentb0b, homer, PeRTuR, alguna aclaración porfavor?

Oz17

lo que sois es tontos , amos a ver... hay algo mu bonito llamado denuncia.... pillar el nombre del tio o tios y ponerles una denuncia , si eso no funciona q supongo q si por que es un caso grave de inapropiacion indevida de bienes pos pillais , buscais donde vive , le quemais el coxe y unas pintaditas y punto , pero solo si tais seguros de q ellos se quedaron con el dinero, no vayais a joderle el coxe a alguien q no viene a cuento xD
ala gL y asi os kedareis mas agusto

T

es bien facil, si se vuelve a organizar y se hace una lan como la del 2004 es bien sencillo, se va a los pavos y se les rompe la cara y se les roba la ropa y se les saca a la calle desnudos

Sandevil

Siento daros una mala noticia pero..
Pertur retirado del cs
Bizarre se ha pasado al SWG
Y el resto ni idea...
Creeis que se va a organizar otra uleo? y con los mismos organizadores?
Je.. vais dados.. Si quereis algo, denunciadles.

Kr4Zy

kreo ke no se podia denunciarles pq no habia un contrato o algo de eso comento musambani en una entrevista

MaDHuNTeR

ESTAFADORES DE MieRDA...

R4Y4

DEBEN A LT 2.000 EUROS, A LA HOGUERA CON ELLOS

TiTaNiuM

LADRONES !!! me hacen ir ha madrid para recogerlo y en vez de cobrar dinero lo pierdo en el viaje .... :|

1000€ for mithology now :D

nlN

eeeee tioos a mic 1000€ suerteee

gawain

ia me joderia
el pertur este es el amo
pasara a la historia junto a muchos personajes tales q:
El Jony
Mario Conde
Roldam
(espacio reservado para un gran timador)
...

q os a trameado en la cara a todos, ya me joderia, pero pensar por el joer, ubierais echo lo mismo os ubierais qedado con la pasta i el dinero del viaje os ubierais ido vosotros JOAEJOAEOJaEOJOJAEJOJOEA
ia me joderia

FereZ

Un colaborador o patrocinador directo de la ESWC, Virtual World Championship // Campeonatos Oficiales también me debe 4000€ desde hace 2 años practicamente :)

Eso si, tenemos el papel firmado por ellos como que hemos ganado, solo falta denunciar.
Lo que no creo esque los equipos LT e4 nhv y otros, tengan nada y por ello no puedan denunciarles :/ (almenos los de la fase online)

ArMeSiS

a mi me debe alguien 7000 € y llamo al cobrador del frag y si me lo devuelve por darle la vara le doy 1000€ y la propina..
Aunke tb puedes llamar a los amigos del barrio chungo y decirles mira este tio merece una paliza te doy 60 € si lo dejas medio muerto a patadas ok? y entre los 5 del clan a 12 € y bien agusto os kedasteis

P

Pertur tengo entendido que trabaja en el BBIGG de alcalá 21 (madrid), o al menos uno con el mismo nick que el otro día estaba en la WCG preparando los equipos

-salu2-

n0ah

pertur no se encargaba del tema del dinero de la uleo, el no tiene culpa de nada xD

inter

Pero pa poder denuciarls, debe de haber un contrato firmado por las 2 partes no?

P

si, pero para darles 2 "caricias" no hace falta xDD

-salu2-

Herrerox

Sin un contrato que justifique dichos premios a un juez me parece que se la pela mucho lo que X personas digan sobre un torneo online que cualquier grupo se podria inventar. ademas de los premios tmb tengo entendido que se kedaron con la pela que X exponsors habian puesto no se. En cualquier caso es muy lamentable 1º por q an dejao a la liga mas importante del panorama nacional por los suelos de reputacion y 2º por que nadie creo que se arriesge a cojer el testigo de Uleo y organizarla de nuevo por q si juntas que esta es una comunidad de metemierdas al echo de que esta vez encima tendrian motivo para meterla se da un climax que nadie va a querer experimentar sin duda, aunq ojala la montara alguien con reputacion ( digase MV ) para no perder la mejor liga por no decir la unica que teniamos en españa !!

bizarre

#28 @ 10-9-04 a las 10:21

que recuerde Bizarre era el maximo organizador... xD nu se ;-)

Mi relación con uleo 2k4 fue estrictamente organizar el torneo de CS. Aparte por amor al arte me tiré 4 días casi sin dormir ahí pelao (como los otros vamos).

Pero vamos que el tema de la pasta es más complicado y evidente, se pretendió hacer algo muy grande y se hizo (se intentó :D) pero con mala previsión económica. A mi mi ciber me salió mal y tuve que cerrar porque fallé al hacer el estudio.

No creo que tengais que decir nada aquellos que no teneis nada que ver porque, hasta lo que yo se, los encargados de ULEO han hablado con la peña que aún se le debe dinero.

Pero vamos, por suerte entro muy poquito en Media-Vida, esto se ha llenado de flipados, niñatos pierdetiempo que se las dan de machotes... deberíais controlar vuestra ortografía nenes que no teneis ni puta idea de escribir, da pena leer lo que decís y cómo lo decís.

lo de siempre, que esto apesta a gente con mucho tiempo libre.

taluego

crasTi

yo sinceramente no se nada del tema este pero creo que si los tios no han pagado un dinero con el que contaban puede que a ellos también se la hallan clavado los sponsors o algo asi .... en cuanto a tema de denuncias pues creo que si una empresa se declara en quiebra poca ostia se puede hacer ya que esa empresa ya no existe legalmente.

en cuanto a los que deben pasta pues un putadon yo no se que haria pero como minimo informarme sobre el tema y sobre si puedo hacer algo pq es muxa pasta colega :!

ANDREz

#41 se dice Roldán
#43 mazo cobrador del 'frag' (se dice frac tio, por el traje ;P )
Cobrador del aim...

Sergio, deja de meter mierda nombrando a gente que no sabes 100% si han hecho algo o no... Como dice alguien por ahí, haya contrato o no, las pistas están ahí (anuncios de premios en la web), se les denuncia y listo. Aunque tb stá la posibilidad de 'bancarrota', que sería una movida, pero tb se les debería de poder embargar obejtos personales (digo yo).

La verdad es que es una vergüenza que se pague para celebrar un torneo en una 'mierda de torre de los cojones', pudiéndose pillar cualquier ciber tipo bbigg o algo parecido al 'xanadú'.
Penoso, de verdad.

_BoJa_69

Lo que no llego a comprender es que hace posteando en un puto foro de internet la gente mientras le deben a su clan 1000/2000/7000 €.

Que no son mil duros, joder.

SaNcOcHo

la cuestion es que las perras se las gastaron en regalos y os los daran para reyes ajajeajeajejaje sin ULEO la proxima vez no va a ir ni los organizadores

ajajajajjajajaja os gastais perras para ir para ganar 0

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

DvT

Bizarre, como capitan de miThology (nos deben 1000€) nadie de la organizacion ha hablado conmigo . De echo cada admin en su dia me mando al otro admin tomandome por tonto ^^
Pero weno, lo q si se esq tu en la organizacion no tienes nada q ver :! solo administrabas alli los partidos, nada mas.
Y en cuanto a q pertur dejo el cs, eso lo hizo hace mucho, pero hace un par de dias le vi metiendo la zarpilla por algun foro sobre las wcg ^^

ChaRliFuM

#43 cobrador del "frag" que pasa que te peta isy o que ? jaeojjaeo

Waimin

Pues me pensaba que el restraso eran de semanas, pero no veas los meses que llevais esperando xdddd

y encima se las llevas de machote el ladronazo ese, como si cerrar el cyber que tuviera le importa a alguien.

denunciarlo juntos, tan facil como Organizar un torneo Sin premios, para entrar se habra de firmar la denuncia, nombre apellidos, dni.

Asi 2x1 pasais un dia bueno y a los meses se enterara esa pandilla de ladrones.

SINO TIENES DINERO PIDE UN CREDITO MAMONAZOS la gente no es tan solidaria como para perder el dinero/tiempo con vosotros

Cartman20

Pos la verdad es que para cualquier clan es una gran putada estoy seguro ke a muxos clanes ke han conseguido aunque fueran los 1000€ xa desplazamientos de todo 1 año les vendria de p madre, es ke, ke falte todo todo "todo" el dinero =( eso apesta

io me pregunto: el dinero? ande andará?

upAh

p0r p0k0 c0bra1s pr0s. O a caso creiais que del CS se vive... bueno si un tal Yigo se fue de vacaciones con la pasta de un torneo, un tal mus4n monto un cyber de tanos,... pocos mas amigos,pocos mas viven de esto. s0rt.

Cyph3r

Bueno Bizarre eres tan listo que mira como te fue el negocio.

Yo denunciaria a todos los encargados de la ULEO vamos eso lo tenia clarisimo.

Y no pararia hasta tener mi objetivo .

NaGaSh

Si kereis denunciar necesitais :

Pruebas, vease un contrato por escrito firmado por ambas partes o algo similar.
El caso de la web mostrando los premios os podria ayudar, pero seria una prueba circunstancial, por lo q el juez no se apoyaria en ella.
Otra cosa es probar vuestro puesto en el torneo ( si no hay nada por escrito vais apañados )

En conclusión : o teneis algo por escrito u olvidaros de la pasta! Sorry

Usuarios habituales

  • bizarre
  • Rompe0laS
  • Cyph3r
  • n0ah
  • MaDHuNTeR
  • YunA
  • aNDr3S