¿Dónde está el dinero de la ULEO LAN 2k4?

MaDHuNTeR

Abro este post porque a raíz de otro me acabo de acordar que todavía no se ha pagado el dinero de la ULEO ni la plaza de autoberth a la CPL Summer Dallas que se perdió, etc...
Por ahí ponían de cabeza de turco a PeRTuR, por ciertos viajes que ha realizado, acusandolo de usar este dinero para dicho viaje.
Me parece que clanes como x6tence, LastTribe, Mithology, NHV... merecen alguna explicación con respecto a los premios y el porqué no se les ha dado. Me parece L A M E N T A B L E que este dinero de un torneo que en teoría era de los más serios que iba a acontecer nuestro país acabe en otros fines.
Hay gente que pone como "excusa": cuesta mucho dinero alquilar el faro para hacer un torneo. mmm cierto. Era mucho más barato hacer el torneo en el bbigg, mucho mejor, no hubiera habido reflejos, la gente no hubiera tenido que esperar abajo pasando frio, y hubiera habido coverage, porque hubiera habido internet. Así que creo que ya es hora de que se solucionen las cosas con CLARIDAD, no más estafas porfavor, y algún organizador valiente de la uleo que salga y diga la verdad. Lo merecen los que le debeis el dinero y los que no también, porque si no avanzan los top-clanes en el gaming, no podemos avanzar los gamers medios.

aNDr3S

NHV ...

cornelius

Dios cuanta corrupcion se ve ultimamente

xesTer

Lo que está claro es que si no se soluciona este tema a la próxima ULEO no va a ir ni terry.

MaDHuNTeR

mmm amigo xesTer la pregunta no es si irá terry y merry, si no si habrá próxima ULEO, cosa que dudo

aNDr3S

pues la gente dice que no se les puede denunciar... cosa que no se xq ...

MaDHuNTeR

que es eso de que no se les puede denunciar? se lo hoy ayer a mingo pero no me entere mucho

Stim

donde eta er dinero aki aki donde eta er dinero aki aki
pues nada chavalines suerte con uleo 2k4 ahora a por la 2k5 !! ke la hagan en la luna si eso kkthx bye

ES-ElCiD

la unica solucion, partir piernas y brazos, ya vereis como "imposibilitados" no vuelven a timar.

y pensar q algunos hemos dado la cara por la ULEO durante todo el periodo "online" ...

MaDHuNTeR

que raro como siempre los responsables todos callados

Cyph3r

Quienes eran los responsables en teoria?

aNDr3S

dicen q un pavo q era muy grande... to lo grande q kieras ... pero 5 con barras de acero... ya m diréis

YunA

EL PERTUR ESTA AKI Y VIENE CON UN BMW TODOS LOS DIAS A TRABAJAR Y SIEMPRE TRAJEADO CON CORBATA , YO LE VEO TODOS LOS DIAS KE VA A LA TIENDA DE AKI AL LAO DE ADOLFO DOMINGUEZ Y SIEMPRE DESAYUNA COME Y CENA EN EL VIPS , Y LOS CAFES SIEMPRE DEL STURBUCKS u_u Y AUN LE SOBRA DINERO

PD : PERTUR :*

Kar-El

Al pertur le romperia las piernas, efectivamente, se lo merece. Es el culpable y responsable de todo! a la hoguera!

Cyph3r

Es que yo conocia a Flash que creo que tb estaba como director de la uleo vamos no estoy seguro pero creo que es asi.

Waimin

Se puede poner los nombres y apellidos de quienes organizaron el torneo para saber con quien no tratar? y de paso que esten en un faq de ladrones en el foro CS para que lo lea todos y pasen un poco de verguenza

ES-ElCiD

pertur flash silentbob y alguno mas...

n0ah

y bizarre

YunA

PERTUR <----LE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA AKI VENIR A PEGARLE, LO TENGO ATADO A UNA SILLA Y HA CONFESADO!! PIM PAM PIM PAM , PLAKA PLAKA

(Por cierto kes broma U_U ke veo a mas de uno con ganas de creer ke sea cierto)

n0ah

hoquei haora boy a covrar mi premio por quedar 33/32 en la uleo. me yevo las varras de hacero

Cyph3r

De SilentBob @ 31/10 14:34

Gracias crasTi por tus ánimos, pero ULEO no soy yo solo, todo un equipo de gente está trabajando duro para dejar el nombre de ULEO tan alto como se merece y esperais.

Gracias por vuestro apoyo!!

Stay tuned for LAN MADRID reve

Esta claro no?

Que estan en caribe me refiero xD

YunA

jur del 31 del 10 xDDD si ke lleva tiempo desaparecido si xDDDDDDDDDD

melonz

No se que hacen los de la orga de uleo aun con piernas x_O

MaDHuNTeR

porque nadie se hace responsable? miedo?

DeVoN

que recuerde Bizarre era el maximo organizador... xD nu se ;-)

zZz02zZz

ULEO con su sede oficial en Marbella.

Mansit0

De loque yo se, todo esto viene pq alguien, a quien no nombrare, por un tema con la Campus Party Stadium,
quiso superar sus premios, y 0 posibilidades de superarlos.

Conclusion:
Me declaro en bancarrota :P

Usuarios habituales

  • bizarre
  • Rompe0laS
  • Cyph3r
  • n0ah
  • MaDHuNTeR
  • YunA
  • aNDr3S