¿Donde jugais?

duriel_one

Pues eso, que esta misma tarde voy a por mi blanquita :) y queria saber en que lugar de vuestra casa jugais, por el tema del live! y eso... ¿la teneis en la habitación conectada al pc o jugais en el salon? voy a necesitar espacio para poder enchufarla al router y jugar online, ya que todo lo tengo en mi habitacion, supongo que habra mas gente con el mismo problema.

saludos

Pyroman

Yo la tenía en el salón y la he pasado a la habitación con el monitor nuevo y los nuevos altavoces, además me facilia conectarla por internet (una pena que no trajera de serie conexión inalámbrica), ya que antes lo tenía que hacer conectando el cable largo que tengo al router y era muy engorroso. En el salón tengo la Wii conectada con la wifi.

En realidad yo la tengo conectada al monitor siempre ya que tiene dos entradas la analógca (VGA) que es la que empleo para la 360 (sólo se activa cuando enciendo la 360) y la digital (DVI-I) que es la que tengo conectada a la tarjeta gráfica del PC. La 360 luego conectada al router y el cable de altavoces que es lo único que tengo que cambiar cada vez, pero que lo tengo a mano. Así que en realidad no la tengo conectada al PC. Lo bueno es que la 360 la disfruto a altas resoluciones, buen sonido y tumbadito en la cama si me apetece, sin tener que gastarme un pastón adicional xD.

Crus

Yo la tengo en mi habitación. Y no esta conectada al PC, de hecho ni me he preocupado de como se hace :\

EuRyNomE

Yo sí la tengo conectada al PC, pero como necesito el WMP 11 y sin Key original de Windows no te deja ejecutarlo, pos no puedo conectarlo. La conexión si que la tengo compartida.

Si alguien sabe alguna alternativa para poder compartir archivos XTS-PC que me lo diga, plz =)

P.D.: Mi gamertag es Motaru, agregadme para jugar al Worms ya joder! xD

B

yo ahora mismo la tengo sin inet :(...y ya d paso aprovexo tu post para una duda :P. Los tres meses k vienen cn el premium puedo usarlos cuando kiera?

BigmAK

Yo la tengo en mi habitacion... y la conexion va por wifi... y la tengo enchufada al monitor del PC :P

Salu2 :D :D :D

dRez

En mi habitacion, conectada al PC y al LIVE por cable de red y a un monitor LCD.

Te lo recomiendo, tener la consola en mi cuarto me parece un lujazo, ademas se ve y se oye de puta madre :p

Shikoku

Alguien la tiene conectada al monitor del pc? Que tal se ve?

B

pero como se conecta al pc?

Crus

pregunta de newbie,

¿Que ventajas tiene conectar la 360 al PC?

Tengo la Xbox360 directamente conectada al router Wifi por cable de red, y a su vez tengo un PC conectado por USB al router y un portatil conectado mediante Wifi al router.

¿Si conecto la Xbox360 al PC o portatil por el cable de red tendria internet y acceso al PC/portatil?

BigmAK

Yo la tengo conectada al monitor del PC y te digo que se ve de lujo.... tb es cierto que yo no tento tele HD por lo que para mi lo mejor que se va a ver es en el monitor del PC....

La probe en la tele normal... y duro puesta lo que tardaba en sacar el juego... desconectarla y volverla a conectar al monitor....

No hay color!!

Salu2 :D :D :D

Pyroman

La historia de tener que conectarla al PC principalmente es por lo del Windows MediaCenter, ¿no?

duriel_one

Me parece que yo tambien la pondre en mi habitacion, mas comodidad y conectada en todo momento. Lo unico que espero es no perder calidad de imagen al jugar, tengo un samgung CRT de 17", se necesita un cable RGB verdad?

buenos vicios :)

Rikki

#3

icetor

yo la tengo en el salon de casa en un LCD de 32'' y conectada al pc mediante un windows xp media center edition para ver los div-x a través del adaptador Wi-Fi siguiendo el tuto de EOL

Shikoku

Mmmm y supongo que habra que comprar algun adaptador (ya se que lo he preguntado muchas veces xD). La cosa, es que (aunq no sea la 360) ni de guasa coloco la ps3 en el salon, pq me la joden segurisimo xD y en mi habitacion, 1 de 2, me gasto 600-800 euros en un bravia de 26 o 32 respectivamente con los precios, o me gasto lo que valga el adaptador para el monitor.

Digo ps3 pq sera mi caso, y asi aprovecho para no abrir otro post para preguntar lo msmo con la 360 xD

PD:mi monitor es de 19 tubo plano (un philips)

Ak3larr3

Yo la tengo en el monitor con la entrada vga y se ve bien, quizas los colores un poco mas apagados que en la tele, pero con mas definicion. La tengo conectada al pc, de hecho lo uso de pasarela para conectar a internet, mi pc practicamente no se apaga asi que no tengo problemas.

Si mirais el faq de x360 en las ultimas paginas hay configuraciones para conectar la consola al pc.

icetor

#16 la ps3 hay q verla claramente a 1080p pos no dieron el coñazo ni nada con los 1080p................

hoy he visto una en el alcampo con el HDD de 60 gb y menudo trasto feo que es la ps3 xP

Shikoku

No me gasto 1500€ en una tele ni borracho xD, toi seriamente pensandome lo de la tele de 26 o 32, aprovechando que ha sido mi cumpleaños kiza consiga que me financien la mita xDDD

Por otra parte, alguien me dice una tarjeta capturadora de video buena para pc? pa enchufar la ps3

icetor

hombre todo depende del tamaño de la habitación.... a mi personalmente me gusta mas como se ve en una tele HD que en un monitor de ordenador, si tienes una habitacion tocha claramente una 32'' que te pille los 1080i y andando y si 32'' es demasiado grande te pillas una de 26'' panoramica que tambien te pilla los 1080i

Shikoku

mmmm una cosilla estos televisores:

KDL26S2030E 664€ http://www.factotus.it/page/dett/arti/626983/nv/FT.9.18/sony_sony_lcd_26''kdl26s2030e_16:9_hd_ready-hdmi-_dtt_integrato.html

KDL32S2520E 874€

Alguien sabe que tal son? van a 720p? o llegan a 1080i?

Algo perdidillo con esto de las resoluciones

PD:me parece que el de 32 si pilla 1080i

v3RD

Si es HDReady llega a los 1080i

Ja nee

Shikoku

Tb tengo este KDL32V2500AEP por 1040

kedu20

en el corte ingles teneis una Sony bravia de 52"<-si, 52" con TDT y HD ready por 899€..oferton, despues teneis las samsung de 27" por 699 tmb tdt y hd ready, estan curiosas.
Bueno a lo que iba, no se si se ha dicho anteriormente...pero he visto a un usuario por aqui arriba que dice que no puede usarlo por el problema del Windows media player y su validacion, pues bien, la cosa tiene un truco muy sencillo.
http://www.download.com/Windows-Media-Player/3000-2139_4-10600080.html?tag=lst-0-5
Ahi podeis descargar el wmp 11, esta en ingles, pero si no me equivoco en la misma pagina teneis el parche de traduccion, solo es buscarlo :P.
Bueno, cuando lo descargueis, os descargais un archivo .EXE de 25 megas, es un .exe de los que se puede abrir con el WINRAR o cualkier descompresor, por lo tanto podeis acceder a todos los archivos. Si lo haceis, os encontrareis con varios ejecutables dentro, los que se instalan y entre ellos el que ejecuta la validacion de windows para proceder a la instalacion (y que por supuesto si win2 es falso no te deja instalar...)pues por pura logica lo unico que hay que hacer es ejecutar todos los .exe necesarios para instalar el wmp11 excepto el de validacion. La verdad, no se si hay que instalarlo en un orden exacto, yo lo instale por orden de aparicion, lo que si recordaros que el archivo de validacion es el que sale como "setup_wm". Recordar por si acaso que para hacer esto lo unico que teneis que hacer es...boton derecho en el archivo que habeis descargado (el .exe) y darle a abrir con winrar, o vuestro compresor.
Por si acaso os digo mi orden de instalacion:
umdf.exe
WindowsXP-MSCompPackV1-x86.exe
wmdbexport.exe
wmfdist11.exe
wmp11.exe
wmpappcompat.exe
Despues...Crus, ventajas tiene muchas, o por lo menos para mi, yo la utilizo para ver todas las pelis del ordenador sin tener que andar cambiando la configuracion de pantalla...tengo el ipod conectado y lo reproduzco desde ahi...escucho musica del pc...todo esto desde la cama, por supuesto xDDD e ahi la ventaja xD, y si me aburro de ello...pues me pongo a jugar..
Un link que ami me parece bien explicado de como configurar todo para ver peliculas del ordenador en la xbox, SIN TENER EL WINDOWS MEDIA CENTER, es este...http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=8910

Weno, nada mas, espero haberos solucionao algo xD
Edit-->Vale, el de 50" ya no esta, me lo enseño un amigo mio que tenia interes en comprarse una pantalla precisamente para jugar a la xbox y demas, y me enseño eso para ver si yo le veia el truco porque el no, por lo visto llamo a elcorte ingles porque parecia un error...ya me diras 899€ por una bravia de 50" hd ready y tdt...y le dijeron que no, que no era incorrecto, que quedaban muy pocas en stock...la samsung que me parece curiosa calidad/precio es esta http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=53762&cpam=495&tpam=ssc

v3RD

hijo mio donde las encuentras a ese precio??

Yo estoy detras de esta LE32R74BD (samsung)

P.D: La serie V de Bravia esta de PM

Ja nee

Shikoku

Es lo que tiene trabajar en la sony AJEAJEAJEAJEAJE xDD.

-_- me da un palo enorme gastarme esa pasta en una tele, de sopeton,creo que tiraria entre la 26 o 32, la 32V ya son 1000 eurazos

Todo depende de lo que consiga con mi cumpleaños xDDD

Ando perdidisimo con los televisores U_U

v3RD

Shikoku me sacas una de esas pami??

Ja nee

Shikoku

Me parece que tengo un limite de 1 por año de cada tamaño, y todavía toi indeciso si pillar la 26 o la 32, o hasta a V de 32 -_-

v3RD

Pues si te pillas la de 26 dame un toke y me pillo yo la de 32 xDDD

kIdeR

#10 cabron lo tienes igual que yo!!!!!!!!! menos mal q la ps3 lleva wifi integrado XD

Usuarios habituales