Dontnod está desarrollando una nueva entrega de Life is Strange

bigbizkit

#55

spoiler
1 respuesta
B

Otro "juego" en el que tomar miles de decisiones para que luego no importe ninguna al final bieeeeeen

1 respuesta
Netzach

#53 Por mucho que dontnod se lo curre nunca superará la pedazo mierda que es el juego de GOT xD

ZelD4

La tengo durísima

D4rKNiGhT

Esta noticia sobrepasa de muy buena forma la del destiny 1.5, ademas recuerdo que dijeron que cada season será una historia totalmente diferente y añadiendo que lo bueno de esta próxima es que tiene al mismo equipo detrás asi que puedo estar tranquilo.

MaTrIx

#62 en este juego en concreto no es cierto

1 respuesta
B

#66

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#67

spoiler
1 respuesta
minired

Tremendo engaño es el primero

B

#68

spoiler
Cosmosagan

Vuelve Twin Peaks y anuncian LiS: 2. Casualidad? NO LO CREO.

2
bigotaussen

#61 Pues tampoco destaca tanto porque directamente ni me fije en la tia y tampoco hable con ella y mira que ya a esas alturas de la historia miraba por todos lados y hablaba con todo dios por si acaso. Tendre que rejugarlo a ver.

1
B

Un sueño hecho realidad :cry: :qq:

Espero que siga Chloe, que expliquen convincentemente que pasó después y profundicen un poco en el poder y las consecuencias personales que sufre Max al usarlo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, que ya dijeron que la segunda temporada sería otra historia totalmente diferente coño.

ZaGo

Fabulosa noticia, el primero me encantó :D

Perestroika

Uhm. ¿Pero Dontnod no es esa gente que hizo LiS bien de casualidad y ha floppeado basto hasta en el juego ese que tienen en desarrollo y no le importa a nadie?

¿No estáis asustados?

Deberíais.

gogogo

Por favor, que no sea una mierda hecha para fans.

El primero me encantó pero una segunda parte no tiene sentido...

2 respuestas
B

#77 Si es una segunda parte con otros personaje y otra historia como ya han dicho ¿por qué no iba a tener sentido?

1 respuesta
Perestroika

#77 Eso bro, si le ha pasado a esa chavala quién te garantiza a ti que en todo el mund- digooo EEUU no hay gente con poderes similares.

Lo mismo ahora nos toca un bloodbender que se da cuenta de lo que puede hacer al intentar rajarse las venas porque su vida de adolescente en el primer mundo es chunguer.

gogogo

#73

spoiler
gogogo

#78 el juego original tenía un mensaje, era una historia autoconclusiva. Tengo la sensación de que un LiS2 es una mera excusa para aprovecharse de la fanbase y de la marca.

A mí sólo con saber que el mismo equipo es el que está detrás, me han vendido el juego al 80%.

gogogo

#51

spoiler
2 respuestas
Perestroika

#82 Edita por favor.

Netzach

#82 Que me estás contando; en un juego que repite una y otra vez "tus decisiones marcan el desarrollo de la historia" hay un final claro y más o menos bien desarrollado y otro que es un desastre al nivel de ME3 o LOST y en el que tus decisiones no importan en absoluto, que en el caso de Life is Strange se ve más agravado porque tiene un capítulo 4 que es una maravilla.

Vamos que al final todas tus decisiones se resumen en si como elección final elegiste lo que Dontnod quería que eligieras o lo que tú quisiste elegir.

Si quieren contar una historia de las de toda la vida que lo hagan, que no mientan con la ilusión de elección y todos contentos, no hay nada de malo en eso. Que por cierto, el desastre tampoco importaría mucho de no ser porque ha pasado en otros juegos de otras compañías con la misma premisa y el truco cuela una o dos veces, pero cuando viene el quinto jugador a hacer exactamente lo mismo la gente ya no traga.

1 1 respuesta
gogogo

#84 quizá encaraste el juego con una opinión precondicionada.

Decir que LiS es un juego de 'elige tu propia aventura' es engañar al personal.

Decir que LiS es un juego en el que 'tus decisiones tendrán consecuencias' es cierto. El problema viene cuando la gente lo malinterpreta, se monta sus películas y genera una expectativas que no se corresponden con la realidad.

Si esperaste de LiS una no linealidad y una especie de árbol con ramificaciones de posibles finales/historias, entiendo que te sintieras decepcionado, pero no es culpa de dontnod. Es como si yo juego a undertale esperando unas mecánicas estilo jrpg clásico.

De todas maneras, medir tu satisfacción en LiS por el peso de tus decisiones es un sinsentido, imo. Para mí, lo que hace grande a LiS es su ST 10/10, su arte y diseño de escenarios, su manera de contar las cosas y el mimo y gusto con el que está hecho el juego. Si prefieres quedarte en que 'yo esperaba 10 finales y que cada gameplay fuera una historia diferente' pues allá tú.

spoiler
spoiler
2
jepeme

Ouh yess. First day por mi parte también.

Que buena noticia.

B

Entonces es una secuela o una entrega "aparte"?

1 respuesta
A

#87 Aun no se sabe a ciencia cierta seria secuela con otros personajes y otro protagonista, puede que haga algun cameo alguno del primero, pero no seguira la historia del primero. Vamos, el poder de Max puede despertarlo otra persona. Como lo del efecto mariposa.

1 respuesta
B

#88 Pfff a mi me gustaria q siguiesen max y chloe pero claro, hay que reconocer q esta dificil seguir donde no hay por donde seguir y mas teniendo en cuenta 1 de los finales. Pero a mi lo q me gustaria es q siguiesen xD

1 respuesta
A

#89 Desde mi humilde opinión, continuar esa historia seria un poco cagada, asi como está esta bien. Además, el final canon es el

spoiler

, estoy seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales