DooM 3 - Como es y a que se parece

Tsumes1

tovia me acuerdo de las cagadas q me pillaba con el DooM II :P. habra q preparar mux0s pañales pa jugar :F

K

Jajajajajajjajaja esperais q lo sacen dentro de 4 meses????? pues ale, yo q vosotros rezaría unos cuantos padrenuestros y tal, porque lo llevais crudo (¿cuando una compañia lanza juegos en la fecha q dicen?)

JoSuK

en pc muchas en consolas pocas :P

Shalackran

impresionante solo se puede decir eso es el pedazo de juego

EuReKa

Me falta un dll si alguien me puede ayudar que me lo diga y le digo cual es, que ahora no me acuerdo enga

Un saludete xD

S

amos a ver chavales, este juego pa empezar, sale COMO MUY PRONTO en el verano que viene, y de una alpha a una version final hay como que mucha diferencia, mas que nada una alpha no tiene ni por que ser parte del juego final, puede ser solo una demostracion, pruebas de los programadores, yo he jugado, me va mas o menos bien, y creo que es un juego practicamente perfecto, y no entiendo al que dice que quiere accion a raudales pero no le mola que consista en que te aparezcan zombies de 10 en 10, tonces que quieres????? en fin pos eso chavales, a ver si nos informamos

3

Me cago en tooooooo!!!!!! yo quiero ver ese juego en un buen pepino de cpu pq va a ser la traya , eso si dicen q es un remake del doom 1 y que no sera de ir a matar a saco. Pero ya pueden decir misa. Los graficos chapeauuuuuuu!!! yo en mi p3 nome cargaria ni el logotipo de id XD

PoLiTo

Haber si Sale ya el Juego, ya keda poco seguro ke es una pasada igual ke el UNREAL 2003.....

PoLiTo

Asin.... haber si sale ya el Juego ke esta muy esperado igual ke el UNREAL jejeje enga ke saken un BETA aunke seaaaaaa ke kiero jugar enga gente

salu2

spiller

joas me as dejao con los pelos de punta!!!!!!!!

G

donde me bajo la demo? thx por adelantado..

Usuarios habituales