Doom cumple hoy 20 años

B

#2 la primera vez que jugue con mi tio de enano yo disparaba y el me movía un joystick que tenía xD

Yo tengo el DOOM 2 para la game boy advance, mola un cojón jugar de noche debajo de la cama

Salinger

Noticias en portada en MV:
-GTAV, salido hace unos meses, saca DLC para continuar la historia de sus protagonistas
-20 años de Doom

Y 20 años después sigue sin DLC
Olé Doom! Y qué asco está dando esta generación

12 4 respuestas
B

#62 ¿estás seguro?

por que tenía alguna expansión

lo mejor era jugar mapas de la pcmania xD

1
f3n1x1987

#62 Pues que quieres que te diga............... esa opinion se merece un +1000

A

#55 #56 Si yo estoy de acuerdo en todo lo que decis, solo queria matizar ese detalle. Si recuerdo haberme comprado cuando era un poco un CD del doom que venia el Ultimate Doom el Doom 2 y un CD que ponia "the lost levels of doom" y es uno de los juegos que mas he viciado. A mi el Doom me ENCANTA.

#62 El doom si que tenia "DLCs" en forma de CDs que te vendian como nuevos en packs como el que yo me compre, pero bueno xD.

MeCagoEnDios

#62 Pero si llegabas a un nivel donde te mataban un puñao de demonios y te decían que comprases la expansión xD

3 respuestas
ElRuso

BFG 9000 - Big Fuckin Gongatulations x 9000

A ese juego junto con Sid Mayer Pirates! y Arkanoid le debo mi interes por los video juegos. Para lo bueno y para lo malo.

DooM forever \m/

Flynn

#66 Coño es que eso era la versión shareware y no pagabas un duro por ella.

De todas formas sí que tenía lo que hoy se puede considerar DLC (hasta el mismo Doom 2 en sí), o cosas así

Ni que las prácticas sacacuartos viniesen de ahora.

2 2 respuestas
JaMaN

#66 Eso era la versión shareware del primer DooM, que solo incluía el primer episodio.

BTW, DooM sigue vivo.

2 respuestas
A

#68 Hostia hostia ese era el que yo tenia. Nunca llegue a instalarlo correctamente, me daba errores xD.

DavidisIzu

Ostia 20 añazos!!! no sabía que llevara tanto vaya juegazo ninguno me ha defraudado nunca

Choimbo

Que nostalgia.

486 powaaa

charlesmarri

Me lo voy a instalar para pasármelo, ea.

Y después voy a por el Hexen.

charlesmarri

#69

¿Cómo se instala eso?!

Me lo he bajado pero el .pk3 noséquées.

2 respuestas
zazgan

Que años más maravillosos.

El wolfenstein , doom , duke nukem , quake , blood , outlaws...

Si me tendría que quedar con uno creo que sería con el Blood aunque el outlaws también me gustó bastante con aquellos gráficos medio Cartoon.

Me encantaba la ambientación ... jugar a fútbol con las cabezas de los zombies , los monjes y sus gritos , las putas manos jajaja

Pd :

Ojalá salieran FPS de este calibre... Y no mierda de CoDs etc...

5 1 respuesta
Alviro

To win the game you must kill me, John Romero!

1
MeCagoEnDios

#68 #69 Ah vale, es que mis recuerdos son confusos xDD

JaMaN

#74 Necesitas lo siguiente:

1º Un source port compatible con el mod. GZDooM, ZDooM y Zandronum lo son. Personalmente yo uso GZDooM y lo puedes conseguir aquí: http://www.osnanet.de/c.oelckers/gzdoom/index.html

2º Algún WAD original de DooM, DooM shareware, Ultimate DooM, DooM 2, TNT y/o Plutonia. Para eso necesitas tener el juego correspondiente, luego solo tienes que copiar el fichero .wad a la carpeta del source port y este debería reconocerlo automáticamente.

3º Descargar el propio Brutal DooM. Dependiendo del source port que uses se puede cargar de formas diferentes. Con GZDooM puedes o bien arrastrar el fichero .pk3 hasta el ejecutable o bien meterlo en el .ini de configuración tal que así

[Doom.Autoload]
Path=brutal19.pk3

#79 Una lástima que no liberaran el código fuente.

1
B

#75 el blood es Dios

6 2 respuestas
Mcdollar27

Junto a Heretic, los mejores juegos de mi infancia.

Anubis_1

Tanto como el mejor shooter de la historia... fue un juegazo, si, pero no el mejor.

Enkripted

4
NandDarkness

#79 Me lo compre el otro dia en GOG para rejugarlo en el Win 7 x64 sin tener que tirar de otro sistema o de emulador manual XD
Me lo pasé para recordar tiempos -

Wotanz

Diría que este juego fue el primer shooter que jugué, de muy pequeño y pasando bastante miedo.
También recuerdo que lo jugaba en casa de un vecino, con una consola que no tubo nada de éxito en la época.
http://jumafas.files.wordpress.com/2010/11/jaguar03.jpg

ruonory

#66 ¿Eso no era la demo?

Dieter

El mejor de la epoca fue el blood. Pero el doom marco el camino.

1
aux1986

El primer juego al que jugué en un PC.

Maldita sea, como pasan los años.

WaRdIx

Que canijo era creo que lo intente jugar con 8 años o asi pero me daban miedo y me ponian muy nervioso igual que el quake y el blood. Los que si me encantaban eran el Duke Nukem y el Redneck rampage. Y el shadow warrior? no conocia de su existencia va a ser un isntant download.

Gerir

#74 Busca en piratebay Brutal Doom, el enlace con más seeds y leechers. Simplemente tendrás que ejecutar.

Shock

Me acuerdo de jugar al Doom en mi 486 con uno de mis mejores amigos, yo controlaba las flechas y él el strafe con el Alt y el disparar con el Ctrl.. un verano entero nos pasamos así todas las tardes, y un día con el iddqd y el idkfa en la última pantalla que no paraban de salir enemigos colgamos el juego porque no había suficiente memoria para tanto enemigo muerto (no desaparecían en aquella época) XD

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • JaMaN
  • Enkripted
  • Bidroid
  • MeCagoEnDios
  • buky
  • AnTiChRiSt