Doom cumple hoy 20 años

Shaka

Dios 20 años ... ahora con 34 me siento algo viejo xDDD, va a ser que no :p !!!!

ndestino

como pasa el tiempo y que gran juego

RatSkar

Hace dos años estuve viciándome todas las putas noches en los niveles de chillax, menudo puto survival más unfair xDDD, de tirarte 2 horas haciendo un mapa acojonado con los guiris planificándolo todo y hacer un epic throw cuando solo quedaban 100 enemigos de los miles del principio xDDDDD

la verdad es que tanto por la nostalgia como por lo dificil que puede llegar a ser, este juego merece la pena, y de verdad lo digo, a día de hoy más de uno lo coje y se pilla unos vicios sorprendentes..

Dejo un vídeo de uno de los niveles de este gran survival, chillax, os puedo decir que es jodido de cojones jaja, por cierto el que subió este speedrun, ancalagon, acabé jugando con él a esto por pura casualidad y el tio era un puto hacha de tres pares de cojones.

1
Horchatoso

pff que viejos somos algunos xd

Enkripted

2 1 respuesta
JaMaN

#95 Yo lo estoy rejugando con Brutal DooM + Brutalized DooM 1 & 2 en dificultad Black Metal. Palmando de media 5/6 veces por nivel.

A

A mi me gustaba mas el Doom 2 que el Doom. Recuerdos aquellos niveles que recordaban al medievo pese a estar en la tierra, con esa musica tan cojonuda.

Me duele que haya gente que defienda Doom 3 porque el 1 y el 2 eran arcades de puzzles y mapas abiertos enormes y el Doom 3 era un juego pasillero con cutre historia, se notaba a leguas que ID no sabia hacer ese tipo de juegos y la jiñaron.

pa1nkill3r

#4

3
rusillo_

Y que grande que era su musica, al igual que sucedia con la de Rise Of The Triad :qq:

1 1 respuesta
Alviro

#99 la del RoT era y es DEMASIADO, a mi me parece incluso mejor que la del DOOM.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • JaMaN
  • Enkripted
  • Bidroid
  • MeCagoEnDios
  • buky
  • AnTiChRiSt