DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

Sedoras

La SuperShotgun, con la runa de que el tiempo vaya más lento cuando estás en el aire y usas el botón secundario es una preciosidad.

1
B

He conseguido atravesar una pared, he ido hacer una ejecucion a un caco en el aire, y he traspasdo el edificio
Pongo ambas en Spoiler porque se ve la misión nº5

1 respuesta
B

#182 ostia pues ya veras como usan eso para los speedruns.

1 respuesta
B

#183 En el 1 yo creo que ya se usaba. Y yo creo que en algun momento intentaron corregirlo, pero era algo jodido porque el Slayer necesitaba perder la colisión mientras hacia la animación o una movida del 15 y dijeron que mira, para las pocas veces que pasa, que a otra cosa

1 respuesta
B

#184 si en los speedruns del 2016 lo hacian muchisimo, suelen hacerlo cerca de las puertas y es una pasada xD

B

Lo principal sera mejorar municion por vaya tela.....

GasaiDovis

Me pasé el juego está tarde en nightmare con todo cogido en cada mapa.

Por los loles he empezado una partida en modo Extra life en nightmare, y la he llegado al Super Gore Nest con 8 vidas en un par de horas y con la chorra oiga.

P.D.: que ritmo lento al principio sin dashes ni el gancho

TRippY

Lo del cassette es el juego doom para spectrum / commodore 64

B

Pues el dios del DOOM ha subido un nuevo video.

Madre mia cuando pille el Eternal.....

3 3 respuestas
brandon1912

#189 Quiero ver ya a gente buena jugando al eternal

B

No se Rick... ese tío llevara jugando 4 años literal todos los días, se conoce todos los putos spots a dedo :rofl:

aButreCa

El lanzallamas con las mejoras puedes usarlo cada 10 segundos y te llenas el escudo en un momento. Rompe un poco el juego imo.

N

En apenas una semana un nuevo Doom y un nuevo Half life, dos de las sagas mas miticas de la historia de los videojuegos y el genero FPS

1 comentario moderado
melyrub

#189 Qué puta locura.

Salcort

Me lo parece a mi o han aumentado la dificultad respecto al Doom anterior? lo digo al margen de jugar en baby, normal dificil etc, es por la cantidad de enemigos que te meten en pantalla ya desde la 2º mision simultaneamente, joder es que apenas tengo tmpo de mirar los temporizadores de las skills.

1 respuesta
HoRuS

Acabo de ver un conejo en el segundo mapa, me he tirado a cogerlo y se ve que no se puede coger, no se para que vale porque no lo puedes matar tampoco xD

No me acuerdo que tecla era el super punch, alguien me la recuerda? no me aparece en los controles tampoco xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#196 la han aumentado y bastante.

Aunque debo decir que una vez cargado, se hace mucho mas facil. De momento la combinacion minigun + ballista es tochisima.

B

Soy el unico al que no le gusta nada el tema de las ejecuciones? No le veo la gracia por ningun lado.

2 respuestas
B

#199 Sí, eres el único. Y por eso, habría que coger tu post y hacértelo tragar ¡BUUM! xD

7 1 respuesta
B

#200 Si fuese algo mas esporadico vale, pero madre mia a veces es una detras de otra y para mi le quita bastante ritmo al juego.

1 respuesta
B

#201 Ahora en serio, la mecánica de las ejecuciones no rompe ritmo, al contrario, es lo que da ritmo al ir encadenando una detrás de otra.

punishermlp

#197 con la misma tecla de melee, se carga al ejecutar enemigos.

El conejo es un easter egg, se supone que es Daisy, la mascota que tenia el marine

1
_Akiles_

#199 yo no jugue al de 2016 y me pille este por probar, no conocia esa mecanica de ejecuciones para conseguir municion o vida y no puedo con ella, pedi el refund.

No es para mi y no pasa nada, hay mucha gente pasandolo pipa con el juego.

2 respuestas
B

#204 Yo dropeé el del 2016 por lo mismo y viendo que en este es igual ya ni lo compro, una pena porque sin esa mecanica me hubiese gozado el juego.

1 respuesta
Sedoras

#204 #205 El problema es que es la mecánica básica, lo que le añade frenetismo y le da ese toquecito sexy al juego, la velocidad el encadenar, no se puede ir despacito y con calma en este juego, consiste en saltar en medio de los enemigos e ir improvisando xD

1 respuesta
B

#206 Frenetismo le añade meter mochas desde cuenca a los mobs o un launcherazo haciendo un salto, por ejemplo, no apretar un boton a melee. Cuando tenia 9 años estaba jugando al Quake en el ciber, se como van estos juegos xd Para mi le quita ritmo y no requiere skill alguna, si aun fuera opcional y se pudiera conseguir muncion o vida de otra forma pues no lo usaria y punto pero el juego te obliga a hacerlo.

1 respuesta
ArThoiD

#207 no requiere skill? Has jugado en pesadilla? Porque si intentas ejecutar al que no toca, te funden por el camino cosa mala.

1 respuesta
B

Lo de las glory kill ya sabía, y el 2016 tuvo las mismas conversaciones, esta la gente que quiere un juego de hace 15 años. Y los que disfrutan del juego.

PD: Hay una runa que hace que las ejecuciones tarden un segundo todas, pero mata al ritmo porque no puedo quedarme a 150 metros matando a todos

B

Yo de momento tengo opiniones encontradas, por un lado el gunplay se sigue mantiendo, el plataformeo esta altamente mejorado, pero por otro el exceso de personalización no me gusta el primero ya tenía bastante, para un fps de este estilo.

Lo estoy jugando en la última dificultad y voy mejorando la capacidad de municion, que es lo que mas me esta limitando, por mucho que tire de la motocierra.

Usuarios habituales