DOOM Eternal #HG | Desde el infierno con amor

B

#208 Pero si se pone el mob que parece el neon de un puticlub de carretera cuando lo puedes ejecutar, que skill requiere saber cuando hacerlo?:rolling_eyes:

3 respuestas
B

#211 Saber que después de esa puedes salir vivo de donde te hayas metido.

ArThoiD

#211 No me has entendido.

Si dejas tambaleando uno que está lejos, tienes que acercarte, y en pesadilla te están cayendo ostias de todos lados continuamente, has de pensar bien a quién ejecutas primero, o cuándo, y a quién simplemente revientas de un escopetazo en la boca.

Para mi le añade bastante profundidad.

Pero bueno, algunos os quedásteis en 1999, qué le vamos a hacer.

Y sí, como dicen, todos los indicadores los puedes quitar si te apetece.

Este juego es lo más configurable que hay en el mercado seguramente. Puedes editarlo absolutamente todo desde opciones.

2 respuestas
B

#211

Puedes apagarlo en el menú, aunque es más hard core🤭

B

#213 Ah joder te habia entendido mal. No se, no me parece algo muy complicado de ver...te mataron muchas veces por ejecutar al que no tocaba?Lo dudo...Pero bueno que si os gusta la mecanica pues ole por vosotros, ya me gustaria a mi poder disfrutar del juego.

B

#213

Con la habilidad de aceleracion, el doble saltó y aprovechandote del escenario, no es para nada difícil, ir ejecutando a distancia, aparte que la escopeta añade otro gancho y hay habilidades que el tambaleó hace que dure mas en los enemigos.

1 respuesta
ArThoiD

#216 Bueno vale, pero al principio no tienes tantas movidas.

1 respuesta
B

#217

Pero es que al principio tampoco hay tantos enemigos🤭 y estas habilidades no tardan en dartelas. El doble salto es nativo, a diferencia del primero.

B

Venga que al final llegamos todos a la conclusion de que sobran las ejecuciones :rofl:

3 respuestas
B

#219 No. Sin ejecuciones no tienes ni vida, ni salud armadura o munición.

Doom se basa en meterte en medio de todo el fregado, si no ponen las Glory Kill la gente buscaría un punto, y se quedaría ahí hasta el día del juicio final.

Es más, la falta de munición constante esta hecho porque la gente en el 2016 abusaba en ciertos puntos de las armas de largo alcance

B

#219

A mi no me disgustan, pero tampoco me apacionan, si las quitaran el gunplay sigue siendo bastante bueno.

Las ejecuciones te hacen ser mas agresivo y no solo huir por el escenario buscando vidas, tienes rushear mas para sobrevivir.

ArThoiD

Es que es eso, es el Sekiro de los shooters, te beneficia ser super agresivo y meterte en el fregado, pero eso si, pensando un poco o comes mierda rapidito.

B

Pues para mi estos DOOM sin las glory kills serian aburridisimos de cojones.
La vida que le da al juego estas ejecuciones son muy top.

3
Drakeer
  • Doom Eternal descargado con mi internet ADSL 10 MB, check.
  • Crosshair desactivado.
  • Brillo de ejecución desactivado.
  • Modo Pesadilla seleccionado.

RIP AND TEAR

2 respuestas
B

#224 gl hf

1
B

Yo lo veo de la siguiente :

  • Glory skill: Rush sin cabeza, no tienes que pensar mucho y solo actuar, esta opcion es mas mainstream para los jugadore.

  • No Glory skill o sin vida/armadura: Se convertiría en algo mas estratégico, los item estarian distribuidos en el mapa y tendrías utilizarlo correctamente, una jugabilidad de pocisionamiento, esto es menos maistream y mas difícil de manejar.

1 1 respuesta
B

#226 Sería un juego completamente distinto a lo que ID quería.

El resumen es, Doom en aquella época, habría sido como Project Brutality si les dejara la máquina. Combate rápidos, exagerados, rodeando todo el santo día.

No es si es Mainstring o no, es que cambias la visión del juego...porque a ti te sale de las pelota.

Tenéis una demo llamada UltraKill, sería otra visión similar al Doom actual, sin Glory Kills. Es un poco híbrido

B

#224

Espero que sin ayuda de apuntado y mapeando armas en teclado para agilizar los dedos🤭

1 respuesta
eXtreM3

#189 en mediavida todos jugamos así en nuestro primer run.

1 respuesta
Drakeer

#229 ¿Y en el segundo?

1 respuesta
B

#230 Con un tío al lado con una navaja, cada punto de vida que pierdes puñalada en el hígado

5
eondev

ostias xD
Bethesda accidentally left a Denuvo-free .exe in Doom Eternal's files | PC Gamer
https://www.pcgamer.com/bethesda-accidentally-left-a-denuvo-free-exe-in-doom-eternals-files/

Es preciso que lo hiciesen aposta, no me lo creo xD

2 respuestas
B

#232 Conociendo a ID? Fijo, para así tener una excusa para quitarlo

doogie780

#232

#123

:D

1 respuesta
B

#219 soy jugador de la vieja escuela y no me parecen mal. No he probado el doom2016 pero en eternal las ejecuciones me gustan.

Me he puesto directamente el nivel pesadilla y me lo estoy pasando pipa. Como ya han dicho por ahí, con las ejecuciones y la falta de munición te fuerzan a meterte en el jaleo para regenerar vida ejecutando y en consecuencia a improvisar con flicks y 180s para salir del embrollo en que te has metido al irte a curar.

Que juegazo.

MegalomaniaC

Para mí las Glory Kills son un acierto. Es lo de siempre pero con toques añadidos que lo hacen más sexy. El 2016 te lo podrías pasar prácticamente entero en Pesadilla sin usar Glory Kills, y muchas veces simplemente estás repartiendo leña por todos lados que algunas ni las haces. Y por eso mucha gente ni se molestaba en moverse bien por el mapa evitando ataques, siempre ibas cargado de munición sobre todo en fases avanzadas del juego.

En este, le han dado un toque más Hardcore al igual que en el primer Dead Space en dificultades avanzadas, la munición escaseaba de lo lindo y encima tenías que saber dónde disparar! Pues en este lo que han hecho es que obligarte a centrarte en quien matar primero, en buscar la ejecución para curarte, en estar en 1 segundo a 10 de vida y en el siguiente a 150 repartiendo leña a diestro y siniestro usando el doble salto, el gancho o lo que sea... Y sobre todo pensar MUY rápido.

Yo ya he pasado el nivel de Gore Nest, todo en pesadilla y es brutal todo de cabo a rabo. Llevo jugando Quake desde 1997, periodo 2000-2005 en clanes, luego Live/Champions y la mecánica de arenas a la vieja escuela por zonas + ejecuciones y bufos tipo doble salto, empuje y tal es glorioso.

1
GasaiDovis

#228 te reirás , pero yo tengo todas las armas mapeadas al ratón.

Dirás que las glory kills le quitan ritmo al juego, pero la rueda de selección de arma le quita mucho más ritmo

1 respuesta
aButreCa

Done en nightmare al 100%, Game of the generation

Me ha dado por probar el online por si merecía hacer los logros y vaya mierda no? no tiene ni deathmatch.

B

Pues por alguna razon en la mision 6 no me aparece la slayer key.....

Pues parece que hay mucha gente con estos bugs de que la key no aparece.

B

#237

Tienes unos de estos🤭

Al contrario los gloriskill como edicho, le dan más ritmo, pero un ritmo sin cabeza 😁, vas saltando sin mucha cabeza y ejecutando a los brillosos, si los enemigos no soltaran vida/armadura, y solo dispones de los item del escenario, sería mas estratégico y pausado,

1 respuesta

Usuarios habituales