Doom y Wolfenstein II llegarán a Nintendo Switch

Bouzas

Anunciado hace tan solo unos instantes en el último Nintendo Direct, el último Doom llegará a finales de año, mientras que Wolfenstein II tendrá que esperar a 2018.

Para no quitarle el foco a Skyrim, que sale el 17 de noviembre, ni Bethesda, ni Nintendo han dado muchos más detalles. Lo que sí se sabe es que incluirá todo el contenido descargable, excepto el editor SnapMap, y que la versión física solo traerá el modo de un jugador pero tendrá una descarga opcional para el multijugador.

4
tsukiyomi

No termina de convencerme, pero ey, thirds a Ninty, es bueno saberlo

B

No me creo que los videos ingame que muestran sean de la Switch

verseker

Doom, ahora con slowmotion constante.

Veremos a ver como tira eso en la switch, si va decente sería un puntazo.

1 respuesta
B

Madre miaxd yo creo que hay juegos que mejor dejarlos donde están... XD

Turkit0

Bethesda se esta volcando con la Switch, la verdad :D

B

#4 si tiene el mismo rendimiento que en PC.........tirara de sobra.

1 respuesta
verseker

#7 buena esa, le han faltado aliens pero buena.

Ontopic: Habrá que ver demos técnicas en lugar de un solo trailer.

edit: bien lo sabes tú lo que quiero decir. Que van a tener que cambiar el industrial metal por pasodobles para adaptarlo a como lo va a tirar la switch. O eso o va a parecer una remasterización del 1

1 respuesta
B

#8 que quieres decir?

1
F

La optimización de DooM es tremendamente buena.

1 respuesta
B

#10 excepto en gráficas AMD

pero de todas formas, sólo tendrán que centrarse en los gráficos porque técnicamente en esos mapas cerrados no es que destaque en absoluto

2 respuestas
YaW

En el video del Direct el DOOM va a 30fps y también se notan bastante las texturas reducidas, habrá que ver la resolución pero aún así es un logro técnico de cojones y un notición para todos los poseedores de Switch, que el DOOM es un puto juegazo.

1 respuesta
B

#11 como que excepto en graficas AMD?

1 respuesta
Laserazul

Lol, poniendo en duda la capacidad de sacar la chorra de id Software, de hecho tendría que haber más curiosidad por el Wolfenstein 2

B

#13 el rendimiento de DOOM (y Wolfenstein ya de paso, ya que comparten la misma serie de motores) me fue de pena en general teniendo otros juegos que son técnicamente superiores a éste y me van mejor.

1 respuesta
Batur




4 respuestas
MoNjE

#16 yo creo que cumple, no?

1 respuesta
Batur

#17 Nada nada mal.

B

#16 ¿se dice en algún lado que sea footage de Switch? a mi me suena a que han usado un vídeo stock y sólo cambia el contraste

1 respuesta
Batur

#19 Lo he sacado de aqui.

1
Nerviosillo

No se como irá de framerate, pero si fuese igual que en PS4, es (muy probablemente) la mejor versión posible en consolas.
Más que nada porque si han sido minimamente inteligentes le habrán metido aim con joystick+giroscopio.

3 respuestas
Batur

#21

Más que nada porque si han sido minimamente inteligentes le habrán metido aim con joystick+giroscopio.

Vale, me acaba de poner muy palote esa posibilidad.

1 respuesta
GasaiDovis

La verdad es que no se si existe algún usuario de switch only. Pero elegir la versión de switch por encima de cualquier otra de estos juegos meh

1 respuesta
A

Doom es uno de los juegos mejor optimizados de los ultimos tiempos, no me parece raro que se pueda hacer un port para Switch y que cumpla

Batur

#23 Por la salvedad que una de ellas te ofrece la posibilidad de jugarlo en portatil y llevartelo a donde quieras, que es una decision tan licita como el que prefiere jugar a la version superior grafica.

1
Symleto

#21 Aim con giroscopio + futuras gafas VR. Hasta yo que no soy fan de estos juegos me haría con él.

B

#12 a 30 Doom se hace infumable
Lo dicho por aquí abajo, es verdad que les llevo tiempo a que Vulkan fuera a la primera, pero joder luego la pedazo mejoran que fue

B

#15 pues habras tenido mala suerte, ya que DOOM + Vulkan en AMD funciona de maravilla.

joooze

Muy buena noticia para los poseedores de la consola. Sin duda este es el camino a seguir para atraer más usuarios y recuperar la confianza de los fans que perdió la compañía. Que sigan por este camino, trayendo más juegos 3rd de calidad, y a ser posible con salida simultánea, y muchos nos empezaremos a plantear la adquisión de la consola.

#16 Esto demuestra que switch es capaz de mucho más de lo que parecía. Si con este juego pueden sacar esa calidad, hay muchos más multis que no deberían tener problemas para adaptar.

1 respuesta
Batur

#29 Con DOOM podria haber alguna duda porque ya tiene su tiempo, pero desde luego si van a portear el nuevo Wolfenstein es porque ven que la consola puede con ello, y esto va a romper la veda para el resto de thirds seguro.

Bethesda está apoyando muy fuerte la consola y hay que agradecérselo de alguna forma.

2 1 respuesta

Usuarios habituales