Heavy Rain: The origami killer

alejo

De los creadores de Farenheit para PC, llega este juego que pretende revolucionar la manera en la que se narran las historias en este mundillo.

Hace tiempo ya mostraron un trailer a modo de Casting en el que una chica interpretaba una escena cargada de dramatismo, acompañada por una sorprendente puesta en escena a nivel técnico.

Ahora fieles a lo que se proponen crear, los chicos de Quantic Dream nos traen el primer "poster" del juego al mas puro estilo cinematográfico.

Para los que no vieron el trailer: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2717

Por cierto el argumento girara en torno a un asesino que dejara como única pista figuritas de papiroflexia (de ahí lo de Origami Killer) en la escena del crimen.

Tendremos versiones para PC, 360, Ps3 y PsP. De momento Wii queda fuera de la quiniela.

Espero grandes cosas de este juego.

Saludos.

P

Viedo el Casting, aun no puedo entender que hagan una versión para PSP..y si se les ocurre sacara una versión para psp, como es que no hacen una para Wii.... La verdad no entiendo a estas compañias de Soft.

BigmAK

El video pinta bastante bien pero son cosas mias o la tia tiene algo extraño en la boca? que le pasa que es como si la tuviera chunga xD?

De resto todo pinta bastante interesante.... habra que seguirlo de cerca a ver en que queda la cosa...

Salu2 :D :D :D

2 meses después
alejo

Sony y Quantic Dream (creadores de Farenheit) acaban de confirmar un acuerdo de colaboración por el cual la consola de Sony recibirá el nuevo proyecto de Quantic, Heavy Rain, en exclusiva.

Sin duda una gran noticia para los usuarios de Playstation 3 que llevaban bastante tiempo sin ninguna alegría en forma de exclusiva.

Vídeo de la Tech Demo del E3 de Heavy Rain:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=10757[/media]

Fuente:http://gamers-creed.com/?p=231

p4l3rm0

Gran noticia para los poseedores de PS3, pero pésima para los demás. Los franceses son un muy buen estudio, ya no solo por el Farenheit sino sobre todo por el The Nomad Soul, en mi opinión uno de los títulos mas innovadores y sobre todo mas infravalorados de la década pasada.

Ademas debemos esperar unas animaciones y expresividad en los personajes sorprendentes, pues hace poco han adquirido uno de los sistemas de motion capture mas avanzados existentes.

AcidNos

Habra que mantener un ojo puesto en este titulo. Como sea otro must have me voy a arruinar con todo lo que se avecina.

kOnOrZ

Pues vaya mierda, con las ganas que le tenía...

KuS

Una verdadera lástima para los que tenemos 360 porque parece tener buena pinta :\

BigmAK

Una lastima viniendo de este estudio el juego prometia ser muy interesante... y teniendo como precedente The Nomad Soul (uno de mis juegos favoritos desde siempre) me jode bastante que la 360 se quede sin juego...

Salu2 :D :D :D

XyR10N

me asusta la cara de panfila q tiene la pava, en realidad me gusta lo que es la expresividad de los ojos , si pausas el video parece una persona de verdad , pero no se, la veo como si la boca no se moviera bien.

13500

Es curioso pero la actriz "Mary Smith" a la que le hicieron el casting, no aparece como personaje en el poster de la pelicu... perdon, del juego. xDD

Se ve que no superó el casting, asi que seguro que el juego trae "mejores actores".

OkaZ

el video del casting la ví hace bastante tiempo como una representación de un estudio sobre el rechazo que existe cuando vemos una persona muy realista pero con grandes fallos que hacen que rechazemos la imagen de persona, en cambio aceptamos mucho mejor personajes no tan realistas que aceptemos de primera que no son humanos reales.

venia incluido con una grafica de aceptacion y realismo, mirare a ver si encuentro el link.

MrNice

Fahrenheit me gustó mucho, pero el principio prometía demasiado para lo que en realidad era.

El juego tiene buena pinta. La exclusividad es una pena para los que no tienen PS3, pero bien por mi ya que prefiero títulos exclusivos que realmente aprovechen las consolas.

clethaw

ese es el problema #15, no lo hacen

kram

El problema que comentan algunos con la cara de la chica tiene que ver con el hecho de que la voz y la animación de la boca están muy mal sincronizadas.

Z

Pues la verdad es que no me gusta para nada, me parece una mierda como bien han dicho por ahí arriba.

Tengo una ps3 y esto no me gusta nada. A ver si sacan juegos mejores leches...

La cara de la "muñeca" esta es demasiado artificial, vamos que da grima. Menos mal que también tengo una 360, así puedo jugar a juegos menos tecnológicos pero más atractivos visualmente hablando.

6 meses después
alejo

Dos nuevas imágenes de Heavy Rain mostrando el detalle de los rostros.

Recordemos que la intención de Quantic Dream es trasmitir los sentimientos de los protagonistas de la manera más fiel posible, y para ello están trabajando mucho sobre la caracterización realista de los personajes, y su animación facial.

ZooK

esta muy bien exo el rostro demacrado y asombrado por algo.

ag3r

joder la piel de la nariz parece real

geco

casi casi cuela, por milimetros, que buena pinta.

FrioneL

pero al final solo sale para ps3? cambiar el titulo

CaNuT0BrUt0

Me parece muy interesante lo que comenta #14

Respecto a la cara de la tia, es bastante real, lo que pasa esque tiene los dientes muy largos xD y por eso hace un efecto tan raro, pero creo que es un "defecto" que le han puesto aposta, quiero decir que una persona con una boca asi aveces estando triste puede dar la sensacion de que se rie o cosas por el estilo.

La expresividad de los sentimientos y sensaciones de la persona estsa bastante lograda, sobretodo teniendo en cuenta que son un poco pioneros en este campo, ellos pretenden simular a una persona al 100%

Por ejemplo al principio del casting cuando no deja de frotarse las manos o casi al final con el revolver en la mano apuntando a la camara que las cejas le hacen unos movimientos extraños devidos a la adrenalina del momento...

Resumen: Que promete ^^

Dante88

xD que horror de pava, de la nariz para abajo parece entre un tio y un conejo xD, no se podrian aver currado mas esto? porque al fin y al cabo los detalles de los ojos solo se le ven cuando le hacercan la camara xD pero la cara se le ve todo el rato.

Letto

#14 #24 Es una noticia que se curró FearDark el año pasado y que recomiendo a todo el mundo: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18305

CaNuT0BrUt0

Gracias Letto por el link, me a parecido increible el articulo y la teoria que muestra, usando ademas este video de casting como ejemplo y esque lo que explica la teoria es 100% lo que pasa en realidad.

#25 que no sea una persona perfecta como las modelos que pueden salir en revistas, sin defectos fisicos (por exagerarlo un poco) no quiere decir que no este currao.

El defecto de los labios y dientes es aposta, para darnos la misma sensacion de incomodidad que tendriamos ante una persona con esas mismas caracteristicas y por lo que veo, lo a logrado lo que pasa que le hechais la culpa a la falta de calidad grafica o modelado.

13500

No veo la primera imagen de #19

B

#28 fixed

Dante88

#27 Pues yo nunca e visto una tia mas fea que esto, es decir xD no es humano se puede ser muy feo pero asi? Como mucho Ronaldiño xD

Tema cerrado

Usuarios habituales