Dos nuevas imágenes de Ryse

Perestroika

#60 Puede que incluso sea el primer juego de Crytek

1 respuesta
Denian

#61 Con la pinta que tiene puede que sea el ultimo xD

2 1 respuesta
B

Crysis 1 era un buen juego haters

alejo

uhg...

ice_wolf

#62 el ultimo porque? si se puede saber... yo veo un buen juego.

#66 dame una F dame A dame N!!!!

lo tuyo es de chiste tio en fin menudo argumentazo que me has dado me he quedado impresionado.

1 2 respuestas
Denian

#65 Si no fuese un exclusivo de xBone hace ya un mes que te habrias olvidado de el, asi de buen juego es.

inb4 que vas a comprarte la PS4...

2 respuestas
GlatoR

#66 Pues yo no me voy a comprar la Xbox One y me gusta su estética.

2 respuestas
Denian

#67 Y que te guste su estetica lo hace un buen juego...

#65 Asi me gusta, lo primero es que reconozcas que eres un fanboy sin criterio, lo siguiente seria intentar tener criterio pero eso ya es mas dificil de conseguir.

Es divertido veros a los 4 de siempre en hilos como el de DR3 pajeandoos con el juego, pero a ninguno se os vio el pelo en el hilo de DR2, que curioso, me pregunto que habra cambiado para que de repente os mole tanto esa saga... es triste que algo que no os interesa pase a fliparos por ser exclusivo.

3 respuestas
GlatoR

#68 Te aseguro que cuando escrbí lo de estética me dije "uixx creo que tuve que haber puesto otra cosa" xDDD

Muchos sonyers simplemente quieren que fracase porque no sale en la Ps4. Así de sencillo. Ahora saldrán que si es muy fácil blablablabla xd

ice_wolf

#68 Si te digo la verdad le tengo mas ganas al infamous que a ningún otro juego exclusivo me recuerda un poco al prototype y me lo pasaba pipa haciendo el tonto... pero ciñéndome al hilo el que no le guste este juego es respetable pero no con argumentos de niños de 14 años...

Rubios

El aliasing es menos malo de lo que esperaba pero el trabajo de texturas me parece hórrido para una maquina con 8GB de RAM, esperemos que le puedan sacar bastante más jugo largo de la gen.

#67 Romanos sudorosos en falda =/= Estética

Las cosas por su nombre.

1 respuesta
GlatoR

#71 Coño, si están sudados mejor que tengan faldas y se le airee lo de "ahí" a que les huela luego a tigre xD

Además, van enseñando cacha :P

Choimbo

La verdad que pinta bien...

lifk

Este juego con un sistema de combate a lo Chivalry o Mount and Blade ganaría bastante a mi parecer, habrá que ver el modo hardcore aquel que comentaron que te toca memorizar combos que por lo menos tendrá algo mas de dificultad que no pulsar un par de botones cuando te lo digan. Ya lo de que aunque falles encima el tío acierte es una absurdez, espero que eso sea en el modo mas increíblemente fácil del juego porque sino es como una peli jugable en la que simplemente mueves el personaje.

2
Carls

saldra para ps3/4 y pc? o solo sera exclusivo x1?

1 respuesta
alejo

#75 Exclusivo de One. Probable una versión PC al ser un juego de Crytek.

Olvídate de verlo en una consola de SONY, ya que el publisher y productor es Microsoft.

1 respuesta
ArThoiD

#68 Pues igual que pasa con Infamous, una saga más del montón, la diferencia es que no nos verás ir a sus hilos a dar por el culo día sí día también.

2 respuestas
alejo

#77 ¿Por qué inFamous es una saga del montón?

#79, a mi Crysis 2 me gusto. El 3 aun no lo he acabado pero me esta gustando menos. De todas maneras no caigáis en los baits de maestro Denian xD.

1 respuesta
ArThoiD

#78 Pues por lo mismo que los juegos de Crytek son tan malos, puestos a hatear.

1 respuesta
Denian

#77 No se que tiene que ver Infamous con lo que comento, no creo que ha nadie le guste ahora Infamous por ser exclusivo, basicamente por que siempre lo ha sido, pero es curioso lo que comento de que gente a la que se la sudo Dead Rising 2 ahora literalmente este flipando con el 3, y luego ya atas cabos cuando les ves babeando en TODOS los hilos de juegos exclusivos de xBone... joder que casualidad que todos coincidan con sus gustos.

Yo se supone que soy un megafanboysonyerblablabla pero no toco un god of war un Killzone o el Driveclub ni con un palo, que pena no tener esa capacidad para disfrutar de un juego simplemente por el logo de la caratula :(

1 respuesta
Carls

#76 joder con el hype que tenia... bueno pues nada caera tambien la X1...

ice_wolf

#80 Pero si yo quiero el killzone day one y el infamous, lo que no soy es un sonyer a capa y espada como eres tú, yo tendre las 2 consolas y disfrutare de ambas, primero ps4 y luego cuando rebajen la xbone caera seguramente.

PD: Soy el primero que alaga juegos exclusivos de PS4 como los que ya he citado y el the order tiene muy buena pinta tambien.

R

The Order buena pinta por una CGI?

1 3 respuestas
Kassie

#83 la imaginación hace el resto tranquilo xD

1 respuesta
alejo

#83 CGI

Se ve a la legua que es realtime el trailer. Y sin Cloudpower in tha nait!

2 respuestas
Denian

#85 Sea o no realtime es un poco absurdo decir que el juego tiene muy buena pinta por un teaser en el que no se ve practicamente nada de como sera, lo que si tengo la duda es de si #83 y #84 tendran la misma opinion con el Quantum Break o quiza ese si crean que tiene buena pinta...

3 respuestas
alejo

#86 Yo creo que también opinan que es una CGI.

buky

#86 Pues a mi esa estética y ambientación de The Order me encanta. Luego el juego será una mierda o lo que sea, pero conmigo tienen mi interés como mínimo con ese estilo. A mi dame steampunk + monstruos o fantasmas o aliens y soy feliz.

Kassie

#86 no se esto es un hilo de Ryse

R

#85 aunque se haga con el motor del juego es un video no interactivo y sin nube tan locos.

Usuarios habituales

  • Kassie
  • buky
  • alejo
  • Denian
  • ice_wolf
  • GlatoR
  • Arkamos