Dos nuevos Metal Slug en camino

Rusky7

Yo de pequeño lo jugaba en algunas recreativas y me lo pasaba genial. Recuerdo que luego los tuve en PSX o PS2, no sé cuál, pero me pasé todo lo que había disponible más de una vez. Espero con ganas ver algo más al respecto.

NoRelaX

Mola. Pillo heavy machine gun.

2
Kerai

Mis recuerdos son con un colega de la infancia jugando a dobles, el primero nos lo pasabamos con 1 credito los dos, pero jugando solo jamas pude pasarmelo con un solo credito. Y los demas los recuerdo mas heavy y saca monedas.

LKS

roquet launcher!!!!!

Petrusin

Le tengo mucho cariño a esta saga como todos los que pudimos vivir los buenos tiempos de los arcades. Pero esque a día de hoy sus gráficos y nivel de detalle me siguen dejando muy loco xD

1 1 respuesta
personaje

#29 Es del norte

1
KILLOXON

Lo de aldea nos suena a poblado indígena del Amazonas

Tritoman

#35 es que da gusto verlo

17 días después
Shikoku

Para jugarlos a día de hoy donde recomendáis?

Los putos feels que me han entrado xD

1 respuesta
Yerboth

#39 en Steam tienes algunos (el 3 seguro) con online, por lo demás se juega perfectamente, lo más rápido bajarte la ROM para el MAME

Edit: tienen online todos y ahora mismo los tienes rebajados, hay un pack con 1, X y 3 por 8€

ArThoiD
1 respuesta
Kerai

#41 Pero esto es para Shitphones no? xD

1 respuesta
Cryoned

hay dios pero que le han hecho a la saga

edit: mirándolo una vez más, parece bien conseguido el gameplay, aunque chirrien algunas cosas del paso al 3d.

Mewtwo

#42 por los botones de interfaz tiene pinta xD .

Pues la renovación de graficos ha quedado bonita , me gusta

1 respuesta
Yerboth

Espero que el bueno sea con sprites, no me convencen nada estos gráficos

1 respuesta
Kerai

#44 Es de Shitphones ya te lo confirmo yo, a mi esos graficos mira que no me parecen malos. Pero en una saga que ha sido y fue legendaria por tener un detalle del pixel art tan buenisimo en el año en que salio, ver esto me parece un insulto a sus fans.

#45 Espero como tu, que el bueno sea como siempre, hoy en dia en pixel art hay gente que hace maravillas asi que no me espero menos.

Syuk

Esto de Metal Slug tiene sólo el nombre.

El estudio de Nazca sobresalió en su momento aportando un impresionante pixelart que no sólo hacía que fuese un espectáculo visual, sino que incluso en mitad de la época de la fiebre por las 3D, su juego llamaba tanto la atención que su arcade se podía codear tranquilamente con máquinas más punteras que mostraban sus lujosos polígonos.

A día de hoy, podrían haber explotado muchísimo más el pixelart sin temer a una limitación de hardware ni de memoria con la que tuvieron que lidiar con NeoGeo.

Ni resultón, ni agradable a la vista, ni mucho menos, un Metal Slug. Un juego sin alma alguna que ya demuestra sus carencias técnicas en escenarios vacíos y faltos de partículas como bien nos acostumbraron hace 25 años.

Es increíble que vayan para atrás en vez de hacia adelante en pleno 2020.

2 1 respuesta
B

Es 3D pq esa especie de lobby es para comprar cosméticos 100% y eso en sprites simplemente no se puede hacer.

Si fuera de verdad un Metal Slug con pantallas y jefes nuevos me cabrearia pero es lo mismo que ya he jugado mil veces así que simplemente me da igual.

1
Kerai

#47 Eres mas nazi que yo con estos temas xDD pero tienes toda la razon, Metal Slug fue lo que fue porque todos flipabamos en la epoca con ese pixel art tan detallado.

Si ahora empiezan a pasarse todas las grandes sagas al estilo graficos flash, ya sea esta, Shantae o la reciente Streets of rage, es un poco tirar a lo facil y usar el nombre o la marca para sacar dinero con menos esfuerzo.

1 respuesta
Syuk

#49 No te lo voy a negar XD

Pero mira, al final SoR 4 me gustó, había cosas que no me cuadraban pero lo hicieron bien.

El nuevo Alex Kidd apunta maneras y es un ejemplo de cómo renovar una antigua saga.

Pero es que Metal Slug... Metal Slug, que lo que le ha diferenciado siempre ha sido la calidad de sus sprites... Por ahí si que no paso XD

1 respuesta
Kerai

#50 me he acordado de ti cuando he visto esto

4
S

La modita de revivir clásicos 2D con gráficos de dibujos animados no la acabo de entender

Usuarios habituales