Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

xPipOx

Yo pienso que el F2P puede ser bueno y malo. Atrae mucha gente, pero claro como consecuencia de eso si hay rating es probable que en niveles bajos-medios este plagado de leavers y este juego con leavers no mola ni un pescao.

1 respuesta
lxn_

#481 Lo ideal (y tremendamente injusto para quien descubriese luego el juego) sería dejar un mes de cuentas gratuitas, y a partir de ahí ponerlo a 10€ mismo, así se lo pensarian dos veces antes de hacer el idiota.

#483 El truco está en no afirmar ni negar nada respecto a que sea gratis para siempre o no, dar a entender que sí y... :clint:

1 respuesta
xPipOx

#482 Ya veria 2 millones de cuentas nuevas de Steam solo con el Dota2 para venderlo luego o tener varias. No se a mi lo que mas me preocupa son los leavers, se que ni aun con la IA que van a poner ni poniendo el juego a 40€ solucionarian el problema pero un F2P da muchisimo miedo en ese aspecto.

1 respuesta
cm07

Os olvidáis de que uno de los puntos fuertes de Dota2 desde su anuncio son las features sociales.

Todo el tema de premios para la comunidad y tal esta orientado a evitar que los capullos que entren sigan siendo capullos demasiado tiempo. Si cumplen con eso es probable que le problema sea pequeño.

Foxtreme

#476 Muy muy interesante, perfectamente podría ser un fake, pero saldremos de dudas con la Gamescom (18-21 de agosto):

[...] La tienda in-game solo tiene skins de héroes, y están listadas de forma que parece que todos los héroes estarán desbloqueados desde el principio. [...] Además el NDA está fechado para levantarse el mismo día que la Gamescom. Están jugando con hacer un gran evento con una demo jugable allí. Se rumorea que la beta pública también empezará para entonces. [...]

edit: Es fake :(

NeV3rKilL

Me veo una beta pública de 15 días y será la misma que lo que saldrá en juego. Como paso con DoWII es que estoy casi seguro.

D

Aver,el juego en teoria cuando lo muestran? y esa es la unica fecha que se puede dar mas o menos,por que la de salida o beta chngo

Wululu

Lo q tenianq hacer es meter caña al juego como locos, y sacarlo cuanto antes, si el dota2 sale pronto, simplemente por el descontento general q hay en el League of legends, ya tendria un monton de usuarios.
Tienen q aprobechar el momento.

1 respuesta
gebimelo

#488 ¿Y luego "failear" porque el juego está medias? mejor que le quiten jugadores al lol porque el dota2 sea un juegazo que lo supere en todos los aspectos que aprovechar un momento de flaqueza para quitarle jugadores que volveran al ver un juego inacabado.

Por mi que se tomen el tiempo que haga falta para que sea un buen juego.

1 respuesta
Wululu

#489 Dudo q faileen con este juego, basicamente porq vaa ser una puesta a punto del dota, asiq mucho no la pueden cagar xD

IlithieN

Si la cagan con dota 2 son estúpidos, llanamente eso.

Dohko

Los que hacéis una regla de tres de que si se paga habrá menos mancos no se en que estaréis pensando, en el wow se pagan religiosamente todos los meses 13 € y estaba lleno de mancos (al menos cuando yo jugaba).

Si el juego se pone de moda = millones de mancos, sea gratis o de pago.

2 respuestas
D

Pero hay fechas de algo?¿

PHOBOS

#492 no confundas mancos, con gente que al no costar nada, se la suda dejar partidas a medias, joder a compañeros y demás, conocidos como subnormales malnacidos.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#494 cierto, pero también puedes aplicar la regla de #492 otra vez. Con ello me refiero a: Alterac Valley.

Los que estabais en la vieja escuela os acordareis de esos bastardos que abandonaban (AFK) al resto al ver que perdían.

1 respuesta
Dohko

Los juegos online es lo que tienen y hagas el juego de pago o gratis seguirá jugando gente así, la única solución es tener un grupo mas o menos amplio de amigos que jueguen y así te ahorras malos ratos XD

3 1 respuesta
Fdkn

#495 Sin entrar en una discusión sobre el wow que hace meses evito siempre que puedo...

La clave para evitar esas cosas, sea un juego de pago o f2p, es que haya consecuencias. Si puedes dejar a la gente tirada a mitad de una partida para meterte a otra al momento, da igual lo que cueste el juego que no lo vas a evitar.

gebimelo

#496 En el hon sin ir muy lejos si te sales de una partida rankeada te sube el % de leave, a partir del 5% estas baneado de las partidas rankeadas. Como verás esto funcina gracias a que cada cuenta cuesta su dinero y entonces tienes que joderte y tragarte el ban.

Si es f2p medidas asi no funcionan, y medidas como no poder jugar mientras siga en curso al otra partida como en el lol me parecen insuficientes.

A ver que se sacan de la manga, pero el leave en los juegos tipo DOTA es un problemón y es algo que hay que tener controlado con su merecido castigo.

1
Chichelo

Tal vez mi comentario sea un Nostrapacus, pero DoTA 2 no sera F2P

1 respuesta
Aegar

#499 Te puedo asegurar que de la manera que funcione TF2 como F2P, dota2 será o no será "gratis".

D

A mi meda igual que sea gratis o no , pero mas de 30 euros no creo que lo pongan y si es un juego de verdad bueno esta bien,vale mucho,muchisimo menos que un juego de consola tipo fifa o pro o tekken

Ra1KeN

Que no sea tipo WoW... que sea tipo juegos de steam, lo compras y ale... Si no pasara como en el LOL, servidores en cola 24/7

Netzach

DOTA 2 debería ser f2p con opción a comprarlo (como tiene el LOL).

Valve quedaría rollo "eh chicos sacamos un juego f2p!" pero en realidad la intención "EH FANBOYS COMPRADNOS EL JUEGO!"

Y entonces:

1 1 respuesta
Shide

#503 Sacarán las dos cosas. De pago y tienda como el Hon

D

Si es f2p y hay una opcion de desbloquear todo por 30 euros o a si,lo veo bien

bittersweet
3
Shugathz

Tengo unas ganas tremendas de que saquen ya este juego!, el LoL esta de cap a caida y no por su comunidad, sino por los servers que dan una pena tremenda.

D

Cuando lo anuncian y tal?

DaRk-eXe

pronostico 50€.

fraJiscow

Náh 49.95€

Pero vamos, seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales