Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

D

bueno 50 euros por un buen juego no es nada desproporcionado,mirar los juegos de consola,el caso es que sea un buen juego

RaNGo

Yo creo que lo ponen de pago, sera como el Portal 2. Unos 3438€ (no creo que mas)

1 respuesta
B

Hay fecha o algo?

-Power

Pronóstico 35€ pre-order con un HAT para tf2 de regalo.

3 1 respuesta
Yerboth

#514 +1

dudo mucho que lo pongan F2P y que haya que ir desbloqueando heroes, mas que nada porque saben que necesitan sacar un juego competitivo desde el primer momento, y si lo hacen así se van a comer un pescao, que luego haya avatares y tonterías si que es probable pero debería ser un juego de pago con todas las opciones en cuanto a jugabilidad desbloqueadas al 100% desde el primer minuto

1 respuesta
Alxe

Apoyo la moción de #515.
Que todo el mundo pague un precio terrenal, vamos, que no te sangren a muerte. Y que aquel que quiera tener a su personaje de los colores de su equipo de futbol, que pague más.

Con esto vengo a decir, que haya compras adicionales que no alteren el juego base, lo cual reduzca el precio del juego en sí. TF2 hace esto muy bien, en mi opinión, porque aunque haya armas de pago, la mayoría son baratas, y aunque tengan una gran ventaja, también vienen con sus desventajas.

NeV3rKilL

No creo que sea de pago. Pero vamos, para nada.

Mirad el HoN. Le da un repaso bonito al lol, en complejidad y en features, pero como es de pago su comunidad está estancada. Si el dota2 se hace de pago le va a robar players al hon pero no al lol y eso es dejar una parte importante del pastel.
¡Si hasta se especula que el hon se haga f2p!
¿Cómo os atrevéis si quiera a pensar que dota2 no será f2p?

Que dota2 sea f2p no significa que no estén todos los heroes desbloqueados de principio, que por cierto sería un muy buen incentivo. Yo apuesto por un sistema de niveles parecido al que tiene el lol para ir aprendiendo y que cada 10 niveles, por ejemplo, se desbloquee una siguiente rama con 10 heroes y así hacer la introducción a los heroes más escalonada.

Si algo puede permitirse Valve es dar al público de lol más de lo que da Riot porque como empresa tienen muchísimo más presupuesto y mejores desarrolladores. Recordemos que valve no tiene detras a activision como tiene blizzard :D

Los que decís que f2p = malo es porque no tenéis ni idea de lo que es un buen algoritmo de matchmaking.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Todas estas parrafadas diciendo que no le quitara gente a LoL o que no tendrá el éxito que se espera siendo de pago...me da que pensar. O no sabéis muy bien lo que es una patente Valve u intentáis especular cosas a boleo.

Venderá, se jugara y si contiene gráficos, animaciones y jugabilidad apta le quitara lo que tenga que quitarle a otros juegos. Es mas, yo pienso ponerme a jugar al Dota (jamás he jugado) en cuanto salga el dota2 de valve. Y si es gratuito, pues mira mejor que mejor, que sea algo como TF2.

Ra1KeN

La verdad que el F2P del LoL ha sido lo mejor de los ultimos años ... xD Te dejan jugar gratis pero te dan la posilibidad de comprar mejoras (Que la gente se compra seguro..)

2 respuestas
MeDieviL

#519

el F2P es lo mejor que tiene el LOL por ese hecho hay tanto troll e inutil suelto por ahi, yo creo que cuando salga DotA 2 bye LOL bye HoN, yo creo que con cuotas mensuales de 10€ al mes podrian ganar mucha pasta, tampoco hace falta que saquen heroes cada semana xq alfinal aburren y dejan muy desiquilibrado el juego a un que el LOL tiene un buen equilibrio no es perfecto pero bueno.

4 respuestas
Yerboth

#517 No tener todos los heroes desde el principio = FAIL, significaría no poder realizar torneos importantes hasta al menos un mes de su lanzamiento mientras que si lo desbloqueas todo los top players se montan una estrategia en 3 dias y a la semana estan compitiendo

no dar la jugabilidad completa de primeras no es para nada el estilo de Valve

#519 lo que hace a un juego competitivo es que ganar o perder radique en la calidad de los jugadores, no en quien se ha gastado mas pasta

#520 cuotas mensuales?? nadie pagará cuotas mensuales por un moba, vamos me parece de locos

2
Ra1KeN

#520 Que va! si con comprarlo sobra, que cueste 60 pavos, y ya esta... si hay hasta gente que no paga ni 7€ por el cs1.6....

1 respuesta
shakespeare

Ninguno estabais en sitios tipo dota-league? con sistema de partidas VIP con puntuaciones y penalizaciones en las partidas? xd totalmente ajeno a las publicas de bnet y otros más pros con sistema de lanzadera desde el IRC o el ggclient; con eso no hacia falta ningun pago mensual ni polladas de esas xDDD

1 respuesta
MeDieviL

#522

Pero esa gente es la tipica gente que no va a tomar el juego enserio o no quiere jugar a un nivel competitivo.

P.D: 7€ es lo que te gastas en un McDonald o en un cubata.

#523

va pues bajemos las cuotas a 5€ , si estos de las cuotas tiene su porque y el por que es que con esas cuotas ayudariamos a que los servidores no estubieran como los del LOL , y aqui dicha empresa (Icefrog) , se tome enserio mas su trabajo con un dinerillo extra, todos sabemos que con un extra se trabaja mejor.

Por cierto se sabe si blizard va a meter mano o no, xq el tema no esta muy claro ¿ No ?

#525

Mira si no ponen cuotas mejor pero si las ponen y son bajas a mi no me importaria pagarla.

cm07

¿Cuotas mensuales? ¿En un juego sin persistencia y sin partidas masivas? ¿En un juego de Valve?

¿Estamos tontos o que pasa?

18 2 respuestas
B

#525 Estan to tontos! xDDD

Porque no esperais a que salga y os parais de comer la cabezaa?? xD

Ulmo

Pagar mensualidad por un juego de mapas fijos, con partidas de 1 hora con 10 personas y q es el propio usuario el q hostea.

Por dios, q es Valve no Microsoft.

1 1 respuesta
JksS

#527 nadie va a hostear los juegos en dota2, eso es cosa del pasado. Lo unico bueno que tienen las tiendas de trajecitos en los juegos que han salido ultimamente (hon y lol) es que con ese dinero pueden mantener servidores la propia compañia, y valve no va a ser menos obviamente cuando ya tenia servidores en l4d si no me equivoco sin sacarles dinero.

1 respuesta
Ulmo

#528 Unas afirmaciones muy tajantes para una información q aun no se sabe, además L4D es hosteable sin necesidad de recurrir a los q pueda ofrecer Valve, algo totalmente necesario para un juego enfocado a torneos y perfectamente aplicable a partidas en lan.

D

Entro veo 18 comentarios y ni una fecha? xD

1 respuesta
Foxtreme

#530 Q4 2011, hace meses que se anunció esa fecha.

1 respuesta
D

#531 Q4?

1 respuesta
cm07

#532 El 4º trimestre del año, octubre, noviembre y diciembre.

3
GaRoU

De todos modos recordad el Valve Time...

Kaos

Lo mejor con Valve es redondear, 2015

10
10 días después
Prostyler

Lo que más me molesta es el secretismo de todo, no hacen mil vídeos explicando el desarrollo y como será como hacen otras empresas, en valve todo son sorpresas y mil años de espera, como me jode...

Nada mas que hay que mirar al blog de dota2 que la última actualización es de noviembre de 2010.

1
Sieglein

#520 "a un que"

holy fucking shit, pensaba que lo habia visto todo en internet

hay fecha ya para esto o q?

1 respuesta
cm07

#537 En esta misma página. Tienes buena vista para los fallos gramaticales, solo puedo atribuir a la pereza que no la hayas visto.

4 1 respuesta
CybeR

Fecha no hay joder, es VALVe Time.

Sieglein

#538 eso se sabe desde hace siglos, xo no esta confirmado ni de lejos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales