Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Halrock

primero esperate a que salga el juego xd

2
bittersweet

Señores de la beta, meter esto en vuestro autoexec.cfg

chat_join mediavida

Primera partidita que hecho con razor y me doy cuenta en el minuto 40~ que el static link está bugeado xDD

bittersweet

PD: ¿Que página recomendais probar para hacer stream? Se que me va a ir fatal, pero quiero probar.

1 respuesta
DuSaK

#6333 yo uso own3d.tv , pero creo que es igual hacerlo en justin/twitch ya que tienes que usar el mismo programa (xsplit). Aquí un tutorial sobre como hacerlo en own3d: http://www.mediavida.com/foro/110/quieres-streamear-este-tu-sitio-medroid-426404

bittersweet

He intantado en own3d, pero los de xsplit no me envían el puto email de confirmación :\

bittersweet

Estoy en el streamm de dotacinema ahora mismo xd

Pixixi

link cuando lo tengas! ;)

DevonxD

Mierda mierda mierda, sigo mazo concursos de mierda, me veo mazo streamings de estos que dicen "daremos betablabalbal" pero no me toca nada, yo creo que esto es algo personal ya, dota 2 te estoy empezando a odiar :@

pd: escribo esto para ver si el karma se siente mal y ahora en 2 min me cae una beta en algun sitio.

1 respuesta
DuSaK

Alguien podría hacer un resumen de todos los sorteos/concursos que estén repartiendo betas en estos momentos?

4
Memorex

Os dejo por aqui un video tributo a Loda, conocido por su estancia en el equipo SK. Es larguito pero esta bastante bien,

1 respuesta
MrEko

#6338 no eres el unico
http://www.youtube.com/watch?v=uMFZqmzkxrA
XD

raziek

#6340 le ha pasado algo a Loda? o.O

bittersweet

Sin risas jugando con Kunkka, tiro Ghostship fallo y se oye

xD

1
blovE

#6269 #6268 gracias por vuestras respuestas serias xD seguramente nos veamos en el dota 2 o blizzar dota :D

B

Molan un monton las frases, especialmente los taunt especiales de heroes a heroes.

Por ejemplo cuando matas con la WR a la Drow Ranger dice "Oh Drow Ranger... where did you learn to shoot?" y la Drow a la WR "I guess we know who the better shot is now".

Lina a Crystal Maiden le dice algo como "Crystal Maiden? More like Crystal melting".

Hay un montonazo mas, si no recuerdo mal, en un post de Reddit... pero ponte a buscarlo xDDD

edit: ok, encontrado fast and easy copiando una de las frases en google xDDDD

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ks6me/the_little_things/

Releyendo el hilo este, hay cosas curiosas, como que las frases de Sniper son en su mayoria heredadas del Sniper del TF2 xDDD

Lina cuando muere, si la mata CM, le dice "you were adopted", esta no la he escuchado ingame.

bittersweet

Otro bug que me acabo de encontrar
http://cloud.steampowered.com/ugc/596951791404254392/E956E785C96985E20930C7F7D5232B64F84C52AB/
Creep aliada con la barra de vida roja xD

1 respuesta
menolikeyou

#6346 No te subes el sprint? O.O

1 respuesta
bittersweet

#6347 Correr es de cobardes.

1 2 respuestas
Pixixi

#6348 y de valientes esta lleno el cementerio :)

jajaj no lo he podido evitar

2
Memorex

#6348 Aunque estés en 1vs1 subete 2-1-2-3 porque un punto en el sprint te va a dar más daño que el punto en el lucky bash seguro xd, aunque entiendo que en esa lane pilles un punto en bash.

1 respuesta
bittersweet

#6350 Nah, si esa partida estábamos esperando a que nos dejaran salirnos sin penalización, estuve solo en top vs tide desde el inicio y solo me puse esas skills porque era tontería ponerse otra cosa si no iba a poder ni gankear xD

Phylosopher

Una pregunta, he estado viendo unos cuantos streamings y tal y siempre me queda la misma duda, el ulti de SS hace disjoint. Es decir, si, por ejemplo, VS te tirara el stun y durante el travel time, Storm tirara del ulti el stun "perseguiria" al Storm o sencillamente no tendria efecto?

3 respuestas
LoLQoP

#6352 segun estaba antes (hace ya bastante que no me pillo un storm) no hacia disjoint a prácticamente nada. Estaba por cambiar, no se si lo habrán hecho ya

1 respuesta
B

#6352 no estoy seguro de si hace disjoint (yo diria que si) pero si que te puedo decir que durante el trayecto es invul 100% seguro.

Para los que no sepan de lo que hablamos

Memorex

#6352 #6353 Pero el ulti nunca ha hecho disjoint no? Simplemente eres invulnerable en el travel time, pero si un projectil esta en mid air te sigue aun así hasta que te impacta no? Otra cosa es que lo haga en invul. Pensaba que era así en el Dota1.

Aunque ahora que lo habeis dicho me entran dudas..

1 respuesta
B

#6355 lo de que es invul en el travel time yo creo q es seguro. Lo que no estoy seguro de si hace disjoint. Yo pienso que si q hace disjoint, x una partida que jugue WR y tire un shackle justo antes de q empezara el ulti. Hizo ulti y el shackle no stuneo (si que lo siguio hasta el destino graficamente).

Pero claro, ya no se si es bug, mala memoria, mala vision (no vi el stun o algo), pero yo juraria q si q le hizo disjoint.

LoLQoP

Hombre yo recuerdo tirar stuns con VS, y no se con que mas y que le seguían despues del ulti y le pegaban. He visto un storm vs hag, y CREO (y lo recalco) que si que le daba.

B

Voy a probarlo con el neverkill en un sec, ahora os digo :P

edit: Confirmado lo que decia LoLQoP, para algo es el pro por estos lares. Si te "tragas" el proyectil mientras vas con el ulti no te afecta. En cambio si haces el ulti "huyendo" del proyectil, te sigue hasta la infinidad, te da, y te stunea. Probado con VS solamente, no se si todos los stuns/spells te seguiran hasta el confin del mundo (o del mapa xD), pero el de VS te sigue eternamente. Los autoattacks igual que las spells.

--Makea--

Mañana vamos a jugar una partida con streaming, lo ideal es que fuésemos 10. Habrá gente de todos los niveles (unos mejores y otros peores como yo :P), quien se anime que me avise.

Además, vamos a repartir una key entre los que vean el streaming.

3 respuestas
RatSkar

#6359 Hora y link NAO, tengo las rodilleras preparadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales