Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

B

#6359 con mañana te refieres al miercoles no? Creo q de momento estamos para jugar Shadow (dolpsdw), Buli, Xenos, yo y los 3 admins de la ESL. LoLQoP pasate tu tambien y te ries un rato de nosotros, aunque yo creo que Buli te puede dar guerra :P Asi mas españoles con key, solo estan neverkill, ph0b0s, bittersweet, ckri (q creo q no puede) y el canario q no me acuerdo como se llama (sorry xD).

1 respuesta
l3l3l3

lo he probado hoy y me gusta bastante, se mantiene la fidelidad del dota absolutamente.. lo del delay supongo que lo arreglaran¿no? porque es como jugar en un host rumano.

una pregunta, cuando arrastras el raton para ver el mapa, el mapa se mueve como con ''delay'', es decir, en el hon si mueves el raton para ver el mapa va directamente, igual que en el dota(warcraft). Aqui va como con un delay raro que es bastante incomodo.. se puede configurar o es cuestion de mi grafica que es malilla?(8600gt)

2 respuestas
LoLQoP

#6361 yo ya le dije a shadow que me pasaba, pero que dudaba que hubiese 10+ españoles con key, y además que me lo tenia que recordar pqe si no se me iba a olvidar xd

#6362 yo no tengo ningún delay con eso del map, lo acabo de mirar, o por lo menos no siento nada y/o estoy acostumbrado, no se como de largo será ese spike/delay.

1 respuesta
CybeR

Buli tiene beta? Maldito cabrón xD

l3l3l3

#6363 osea, cuando arrastras el raton por el mapa, se mueve igual que en el hon? porque a mi no, como que va con delay y lo arrastro para ver el mapa y se mueve unos segundos despues de haber arrastrado el raton :\

2 respuestas
bittersweet

#6365 ¿? Pues a mi no me pasa eso tampoco y tengo peor gráfica.

bittersweet

Pero vamos, que me pasan otras cosas que no les pasa a nadie.

Sanxx

#6365 Ponte los últimos drivers, por si acaso.

Memorex

#6362 Ponte los últimos drivers de la gráfica, activa/desactiva el vsync (muy importante) y cambia windowed mode / fullscreen dependiendo como te vaya mejor. A mi se me arregló con lo de vsync al menos en su mayor parte para poder jugar en el portatil.

C

cuantos fps teneis y con qué equipos?

raziek

empiezan na'vi vs monkeys!

raziek

como esta reventando el night stalker loco xd

raziek

Edito que todavia no hay nada "cantado" xD

B

partidaza oO

raziek

Y que lo digas, han empezado monkeys reventando, luego na'vi ha conseguido equilibrar la partida y ahora mismo la proxima team fight decidirá el partido :O

B

El mejor blackhole de momento en el Dota2. Increible, sencillamente increible xD

DevonxD

epic black hole

raziek

black holeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahahhaha

raziek

gg na'vi.

B

Awesome game is awesome. Enorme Na'Vi, enorme Enigma.

DevonxD

ese blackhole hizo muchisimo, que guapo, ahora quien juega?

B

Otro partidazo: EHOME vs GamersLeague, EHOME super conocidos, y GamersLeague le gano ayer a Na'Vi en grupos :P

Uy, error mio, EHOME vs GamersLeague ya se ha jugado! Pues no se si sera el 3º-4º puesto o la final ahora... supongo que lo primero xD

MrEko

AWESOME¡¡¡¡¡¡
ahora Na Vi VS Ehome
Habra revancha por lo de The International¿?

DevonxD

pero segun he leido estos dias ehome ha perdido mucho no? se les fue uno o noseque?

B

Que poquito dinero ha habido en este torneo oO Solo el que gana de SC2 ya se lleva $26000, mas de lo que se llevan todos los equipos del Dota2. Supongo que correran con los gastos de avion/alojamiento, y el monto total sera equivalente, xq tiene poco sentido venir de Malasia a jugar con la esperanza de ganar como mucho 12000 a repartir entre 5.

DotA: $22,000.00
1 $12 000
2 $6 000
3 $4 00

DevonxD

no jugaban ehome con gl? porque pone navi con ehome, es la final ya?

MrEko

si ha ganadp Ehome

DevonxD

go navi pues!

MrEko

estas participando en el contest¿?

DevonxD

que va, pero simpatizo con navi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales