Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

rpgman

#1467 newfag.

3
B

QUe si el hook del pudge, que si el stun del earthshaker...

El axe repartiendole ostias a to dios, OH si. Que si la ashe... UPSS eso es league of bads xD.

Parar de discutir de otros juegos y de trolear, buen video, good night.

Gaseosus

#1469 Es que soy manquísimo en los RTS, nunca he conseguido ni ganar a la máquina pese a que me gusten como el Starcraft mismo, por eso quería preguntarlo.

Yo lo único que he llegado a jugar algo así, que no se si es lo mismo ya que era muy joven, es un mod del Warcraft 3 que tenía en el ciber que llevabas unos heroes, pero en el W3 sí que era de contruir y tal ¿no?

1 respuesta
B

Pido LIVE))) Yaaaaa! Que este tema está demasiado caliente , y mañana ya veréis :P Y el miércoles ya ni os digo xD

#1473 Eso era DotA 1 hamijo

Fyn4r

Pero es que lo único bueno del vídeo son los héroes que salen...

Por el resto es un 3/10 xD

4 1 respuesta
B

#1475 Ignorante de la vida , y pensar que me hace gracia tu avatar ¬¬

5
Sufr1r

Hablando de otro tema, screen de los tweets de una cuenta fanboy/de noticias del LoL:

¿Qué os parecen? A mi viniendo del LoL esas opiniones me dan vergüenza ajena... xD

3 respuestas
HeXaN

#1477 Por suerte las opiniones de un retrasado no representan a toda una comunidad.

Fdkn

LoL copycat. Oh the irony

B

#1477 Copycat la hostia , por algo he dejado el LoL xD

derek-

Pues que ese no sale del lol, y no tiene ni idea. Se retrata a si mismo facilmente.

rpgman

Buen trailer pero no les hubiera costado nada algo ingame en plan FEATURES.
xD

2 respuestas
B

#1482 Los hubiera costado la tensión y hype de los players xD Todo se desatará en la gamescom , este miércoles.

HeXaN

#1482 Las vas a tener mañana, no seas impaciente xD

1 respuesta
B

#1484 (>O.o)> I love you

PD: En serio?

1 respuesta
HeXaN

#1485 Hombre, hoy es día 16 y la Gamescom es el 17 y hay torneo de DotA 2 los 4 días...

Vamos, digo yo xD

1 respuesta
B

#1486 A ver , a ver , vale , pero yo creía que con mañana te referías a hoy martes xD

Mal entendido , me has roto la ilusión xD Por cierto , en sí.. que presentarán sobre DotA 2 en la gamescom de este miércoles?

1 respuesta
HeXaN

#1487 Todo el juego. El torneo se podrá ver en directo xD

1 respuesta
Sieglein

El miercoles a las 10 de la mañana hora alemana (ergo española tambien) empieza el torneo de Dota2. Supongo q haran algun tipo de presentacion antes de q empiece. Enseñaran el tutorial y poco mas digo yo.

derek-

#1488 se sabe la hora?

1 respuesta
HeXaN

#1490 De los torneos, ni idea. La feria empieza a las 10:00.

NeV3rKilL

Os imaginais mañana alguna BSoD ??

1
sereN

menudos calienta pollas estos de Valve...

Hypeeeeeeeeeeee

1
GooDMaN

Yo lo tengo claro
http://i.imgur.com/UbDSq.png

10
DevonxD

Oye, el torneo sera el 17 y tal pero sabeis que horarios y eso?

menolikeyou

Guapísimo el dragon del Davion Knight del final :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Y pensar que en el 1 era así:

Hmngio

#1418 muy guapo el video pero se lo podrían haber currado un poquito mas los graficos ^!!! aunke sinceramente me la suda, yo kiero comprarme el juego ya! :D

hypeando y fapeando hasta la salida .... g0g0g0

jack_wade

Holaquetal.

Vengo, pongo un poco de hate, me hago una paja con el trailer de Dota 2 y me voy.

3
alberthoven

Mañana es cuando Gabe nos dice que tras el torneo se podrá comprar el juego y es cuando me suicido ya.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1499 Una cosa es comprar y otra descargar y jugar.

Por supuesto que no se podrá jugar. El sistema de precarga para nuevos titulos y todo eso no se lo van a saltar jugandose la caída de toso Steam.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales