Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

alberthoven

#1500 Ah, el juego es f2p? no han dicho nada, así que de momento diré comprar.

NeV3rKilL

Como mucho lo podrás precomprar/reservar es lo que he querido decir. Que no van a lanzar el juego nada mas terminar el torneo. Como mucho repartirán algunas betas.

AuL3

solo va a salir por steam? o se podra comprar en tiendas?

bittersweet

Joder, salgo un momento a la calle y me encuentro a la vuelta 90 post nuevos con el trailer.

Si, pajas de sangre.
Y si, fanboy.

Spank

No pude ver el tráiler cuando lo pusieron porque me petó el navegador y no tenía tiempo para mirarlo, me ha gustado mucho, un tráiler muy épico, Valve sabe hacer estas cosas casi mejor que Blizzard. Para el torneo estaré aquí comentando, lo se todo sobre el LoL pero NADA sobre el DotA, así que espero que vosotros almas caritativas me ayudéis con lo que no entienda cuando empiece la acción!

JksS

Puto noob el pudge fallando la hook xD Esta guapo el trailer :o

Thanat0s

Me acabo de dar cuenta que es la misma situación que cuando salió el TF2.

Valve nos hizo un trailer de este estilo, rollo cartoon, con mucha cinemática y nada del juego real y ¿qué pasó?:
1) Los oldfags dijimos que era una mierda para niños pequeños (como ahora algunos han dicho que era de Disney)
2) A los newfags les encantó
3) Al final paso de ser un juego para hardcore players a uno para casuals (espero que esto no pase con el dota2) con miles de gorritos, armas estúpidas y críticos.

Hagan sus apuestas.

Yo digo que si valve lo hace f2p esto va a tener más micropagos que lol y hon juntos.

3 1 respuesta
Meleagant

Viendo el trailer me he acordado del Knight Davion del DotA.

Demasiado tiempo jugando al HoN...

CaptHilts

http://www.betacake.net/2011/08/dota-2-gamescom-2011-trailer-more-info.html

¿Esto es cierto? ¿Mapas y modos de juego? Arghargh

1 respuesta
babri

he visto el trailer y necesito ir a por un kleenex...

LoSKo

Si de verdad creeis que el DotA2 va a barrer al LoL vais bien, y no, no soy un fanboy, yo estoy esperando al DotA2 como nadie.

2 respuestas
Meleagant

#1511

Al LoL no he jugado casi, porque lo probé 3 o 4 partidas y me resultó infumable viniendo del DotA (me parecía casi un juego Flash...), así que no tengo ni idea.

Ahora, al HoN se lo va a comer con patatas porque la gente de S2 no se ha molestado en hacer nada nuevo. Han copiado DotA tal cual, eliminando las limitaciones del WC3, y han añadido algunos héroes. Pero el resto es todo lo mismo.

CaptHilts

#1511 Bueno, toda la mecánica de los PI's y demás del LOL lo hacen bastante dificil de "soltar"; ¿Despues de reuinr toda esa cantidad de PI's, quin querría cambiar de jugo, siendo además de pago? Este creo que es uno de las bazas del LOL a la hora de mantenerse como juego. Obviamente, tendrá un montón de gente que quiera volver al DOTA, pero la otra gran parte de los jugadores se mostarían reticentes a pasarse. O incluso, tras ver que no hay cosas como el flash se volverían pitando al LOLz.

1 1 respuesta
xTr3m1S

pajas de snagre y solo decir... que te follen s2games

zdK

Me ha encantado el trailer... esperando a la Gamescom para ver ya el maldito gameplay xD

B

Alguien debería matar al que inventó los trailers cinemáticos >.<

Puni

Pues como trailer cgi me parece una mierda bastante gorda... Es como cuando vi los del Diablo 3 y pense que toda la pasta dedicada a eso la habían gastado en el trailer de cataclysm los de blizzard.

Como jugador habitual del LoL me reservo mi pronóstico, creo que el LoL ha conseguido una comunidad importante y tengo mis dudas sobre si el dota2 logrará imponerse en europa y eeuu, en asia no lo dudo ni por un momento que arrasará

1
isnotavail

#1507 Claro hombre, porque todo el mundo sabe que el DotA original, no era cartoon eh, que va simplemente corria bajo el motor de WC3 uno de los prioneros en estilo cartoonish en 3D.

lo de algunos es demencial, parece que si es cartoon, alguien les va a mirar mal, menudos complejos mas absurdos que llegais a tener.

9 2 respuestas
_fNk_

OMG! quiero que lo saquen ya _

GrN

Estoy fapeandome de manera epica

Ra1KeN

Yo quiero probarlo antes de comprarlo..ñ.

Saido

El trailer me parece una mierda, ha esperar un video con algo de gameplay.

1
GaLiaNBeaST

5 millones de $ son mucha pasta... a LoL ya no lo baja nadie de donde está, por muchos gifs haters que pongais XD

Shotti

#1420 guapísimo.

Inis

#1509 lo de los modos de juego es como aunar tanto el mapa del dota, como el WTF, el de 3 teams, asi como los modos que ya corrian en dota cuando jugabas entre los amigos. Eso no es nuevo.
Lo de los mapas ya es otra cosa, pero bueno que mientras tengas el mapa original me da igual que haya mas mapas diferentes, si te gustan bien, sino, pues juegas al de siempre

gehed

5millones a repartir en competiciones de la season 2 según tengo entendido contra 1millon en un solo premio, RIOT como empresa no puede superar a VALVE otra cosa sera como funcionen sus juegos pero no hay color.

PoLLeZnO

Pues a mi el trailer me ha decepcionado un poco. Muy del montón, esperaba algo más de Valve.

D4rKNiGhT

Trailer algo sencillo y de animaciones pobres. A mi no me ha dicho nada. Espero que salga el gameplay y a ver realmente como es.

CaptHilts

1525 Yap, pero no esperaba qeu lo hiciesen. Aunque pensnadolo bien, tendría su lógica. Si te cobran por el normal solo glhf.

Shide

No me parece nada del otro mundo el tráiler. Sigo esperándolo con muchas ganas, pero un puto tráiler de 2 minutos no me calma lo suficiente. Hasta cualquier tráiler de cualquier otro juego dura más y le ponen más empeño.

#1518 Me parece genial lo de cartoon y mierdas de esas. Pero yo prefiero que NO sea cartoon. Molaría mil veces más con texturas pepinas y todo el copetín. Para el que tenga una mierda de pc pues vale, pero con un PC decente te lo flipas 1000 veces más cuando las cosas parecen "reales".

#1513 LoL != Competitive. Así es.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales