Dota 2 Champions League Season 3

troll_mclure

Este 25 de Abril regresa el torneo Dota 2 champions league, el torneo organizado por Natus Vincere y Virtus.pro con su tercera edición, la primera edición la gano seAlliance y la segunda uaNavi.

El torneo contara con un ticket que incluye un set para bounty hunter.

Prizepool

el total de premios seran 50000$ que se verán incrementados por las ventas del tickets de torneo

Participantes

Formato del torneo

Dos grupos de 6 equipos que jugaran un Bo2 contra el resto, la puntuación sera de 1 puntos por mapa, el ganador de cada grupo pasan a las semifinales y los segundos y terceros juegan entre ellos por los otros dos puestos de la semifinal, después unos playoffs a Bo5 y single elimination.

stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

3
N

EG sustituye a Cloud 9:

http://www.d2cl.org/news/353/

XeNiuM

No TeamDog y Cloud9 pasando de participar? Vaya cacota...

1 respuesta
B

#1 Te has equivocado la liga es a b02 y cada mapa da un punto (Ese copy paste ;) ). Además también ya se han jugado los primeros partidos.

#3 Pues la verdad es que si una pena.

Este season para mi lo que mas expectación tiene son los tier2 que a ver como lo hacen y yo creo que habrá más de una sorpresa.

PD: Si comparamos el set con el de pudge de la anterior no tiene color, este año es una mierda

1 respuesta
troll_mclure

#4 La verdad es que lo hice el viernes a la carrera porque tenia que marchar y habia partidas en breves, como no vi la info de que cambiaran el formato pensé que usarían la misma que en ediciones anteriores.

XeNiuM

EG - Alliance, poca broma! :D

BinHo

paliza

XeNiuM

Pues si, palizote de Alliance a EG, que han dejado mucho que desear pickeando VS carry entre otras cosas...

BinHo

buen ward en base de navi

Birras_cs

Que forma de perder en las tfs cuando deberian ganar de calle.

Birras_cs

gg

Sakerdot

Medusa y Huskar :o

B
  • axe si yo tmb llevo un rato dandole vueltas al asunto xD
Sakerdot

A ver cuando se ve a Troll que en 6.81 recibió un buff también.

1 respuesta
cutis99

#14 No es que fuese un gran buff

1 respuesta
Sakerdot

#15 No hace falta que haya grandes buffs para que héroes sean viables, y que una habilidad no tenga cast time en mi opinión si es un buff importante.

1 respuesta
Kylyados

Aún recuerdo lo que pasó cuando a Leshrac le pusieron cast time en el edict...

cutis99

#16 Bueno también es verdad, ya que cuando el troll entró en competitivo estaba practicamente en todas las partidas al igual que el elder. Va por modas mas bien, pero a mi no me parece un gran buff.
Desde que le bajaron la duración de la ulti y subieron el cd lo considero un carry bastante inutil, aunque llegues a doparlo normalmente no suele hacer mucho.
P.D: Que sí, que antes de eso estaba rotisimo, con una bkb y robo de vida eras practicamente inmortal con esa ulti xD

XBOCT midas minuto 18 cuando los estan dando una paliza, report.

B

Vaya final al final 2-0 para fnatic.

Elmeromero

Report jobost, vaya fail tras fail

#22 al final en la fuente radiant ya era gg imo; el void empezo fatal casi pilla pero fail al comprar shiva y dos iniciaciones que perdieron el juego (2 cronos d mierda corriendo de lado a lado de la crono, waste aganim),,, y el dive en dire!?! dendi petando a tod@s y ala todos dive cuando solo quedaban buybacks y todo en cd.
buen throw sisi.

1 respuesta
ECL

dios q intensos los 3 ultimos minutos xD

cutis99

#20 Pues yo diría que lo ultimo ha sido cagada de Puppey, irse con dazzle a perseguir al axe mientras estaban linchando a xboct al lado de la fuente al haber hecho buyback, si hubiese estado ahi para salvarle hubieran tenido alguna posibilidad.

B

Vamos kazajos otra igual y me hago rico joder

B

Pos va ser que no al final 1-1 :(

21 días después
XeNiuM

Bonita la que se está llevando Na'Vi por parte de Rox.Kis...

XeNiuM

Game of Throws amigos, Game of Throws...

1 respuesta
B

#26 He visto tu comentario y he dicho no hay problema es Rox. Ya les paso contra VP tienen un serio problema en mid game puesto que no saben acabar la partida, ya le paso factura contra VP y por lo que dices más de lo mismo esta vez.

Itoh

navi a jugarsela al rat dota xD

Antares09

Que basura de picks han sido los de navi? xD

troll_mclure

Navi esta jugando bastante mal ultimamente

1 respuesta

Usuarios habituales