Dota 2: The International en directo

ilidan_666

pugna como deja etereo a los heroes es una pasada

_Akiles_

Farmeadisimo el Morphling

guilles

#4080 ???
Void, lleva la cabeza de 1 tiburon martillo de esos.
Slardar, es 1 naga viene del mar.
Tidehunter, nada que decir.
Morphling, esta echo de agua.
y los que quedan por ver.

MisKo

igual su gato es afin al mar y no era ironia

_Akiles_

El Chen es useless con tanto AOE.

Chichelo

Un chen :O

bigredbus

si no lo juego no entiendo nada xD

ArKan0iD

joder, siempre estoy pidiendo un morphling pa verlo en live, y cuando me voy a hacer una pequeña siesta resulta que juega uno -.-

MsiveNNd

Morphling se rie del hachas de mentira

Martita-

#4080

Y el lich es otro pez, sven tambien, la arañita que esta en esta partida tambien es un pez, y asi un largo etc, no?

Chen tambien es afin al mar, por eso tiene tonos azules.

1 respuesta
C

pos que quereis que os diga yo creoq ue le da 3000000 vueltas al lol y supera al hon, yo me lo pillare
por cierto se pasa el morphling

_Akiles_

y esto es lo que pasa cuando dejas freefarm toda la partida al Morph.

guilles

#4090 Yo digo, que muchos de los heroes tienen conexion con el mar, y son casi todos azules, y si lich es azul, es por que esta echo de hielo, sven es 1 pitufo y weaver es weaver.

gehed

#4080
El lich es hielo, sven es un "demonio", la "arañita" es un bicho y tiene colores de bichos, no entiendo muy bien que tiene que ver el azul con el agua, el agua es azul de día y negra de noche, lo realmente azul es el cielo que es lo que se ve reflejado xD
Ahora enserio, como mola Morph

ElKimiii

Si se peta la base él solo jajaja puto Morphling xD

IVaCH

Totem de pugna haciendo el HORROR

_Akiles_

Sven siempre ha sido azul, weaver tiene color de bicho, menuda discusion mas estupida .

Chefaso

Vaya torneo penoso se han marcao los de GG.

ArKan0iD

le faltaban rayos para repartir a todos el totem del pugna xD

miLo_

gg wp morphling

Martita-

Si a mi me da igual, digo que veo demasiado color azul en los heroes, me gustaria un poco mas de variedad en ellos, pero me da lo mismo, a ver si ahora no vamos a poder decir nada.

1 respuesta
bigredbus

es la primera partida que miro. el porphling es ese de agua supongo no? esta asi de over o le han dejao farmear mucho?

guilles

A farmeado 24/7

C

alguien me explica como se transforma morphling y se recupera tan pronto?

2 respuestas
IvErSoN-

le han dejado farmear todo lo que ha querido

rusovietik

el morphling le podia decir a su equipo que se quedaran en base....

gehed

#4101 tranquilo hombre xD de todas formas aún quedan muchos por salir (ahora solo estan 46) ya se ver más variedad ^^

NeV3rKilL

Parece que el dota2 se mantendrá fiel a lo de únicamente una barra de vida y esa será el focus, no? Nada de tener el tuyo en grande en medio y otra más pequeña o en otro sitio con otro focus, no?

A mi me gustaría que siempre estubieses tu y únicamente cambiase cuando seleccionases otras unidades controlables pero si la unidad no es controlable que estubiese como en un poput a parte.

ilidan_666

No si yo soy el primero que digo que graficamente y artisticamente esta mucho mas logrado que el HON (2009).

Krimz

#4104 tiene una habilidad que cambia su agilidad por fuerza, por lo tanto cambia velocidad de ataque por vida.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_