Dota 2: The International en directo

Martita-

#4104

Tiene unas botas que le teleporta a cualquier edificio aliado, o donde haya cualquier creep aliado, cada 1 minuto, asique vuelve a base, y va otra vez a la base enemiga en nada.

Yuloff

Menuda jodida paliza.

guilles

GG iros a casa.

MsiveNNd

menuda paliza

AdriSpawN

Dios como grita la peña

Chichelo

605 GPM @Morph

Martita-

605 g/m el morphling, le han dejao hacer y mas xD.

IvErSoN-

278 last hits el morth... suerte.

C

gracias por aclararme la duda, a que os referiis con 605 g/m?

2 respuestas
K_h_a_i_n_e

oro por minuto

MisKo

que ha ganado 605 de oro por minuto ( espero xD )

miLo_

#4119 gold per min

LordSiK

#4119 gold per minute

ElKimiii

A los que hablais de gráficos!! Ayer recomendaron que usarais el JDownloader copiando el link de un replay en youtube y bajarais el archivo en 1080hd (en .mp4). Cambiariais de opinión!

1 respuesta
MsiveNNd

#4124 Doy fe de eso.

DeNz1L

Morph TPea a base y vuelve por su imagen, que es su ultimate. Se lo echa a un heroe random mientras viva si le da ulti otra vez se cambia por la img.

ArKan0iD

oh si, Na`Vi vs M5 ahora!

SaNt0S

me pillais de nuevo, e jugado un poco al hon, me encanto, y un poco menos al LoL .. que la verdad no me hizo mucha gracias... pero.. que tiene este dota2 que no tengan los otros 2 anteriores(aparte de graficos diferentes)

3 respuestas
gehed

Ahora no era ok.nirvana vs Mineski?

1 respuesta
Kuromao

#4128 Que tiene un padre que no tenga un hijo?

Pues el DOTA 2 es el padre del Hon y del LOL.

1 respuesta
CsNarsil

#4128 Héroes, jugabilidad, tradición.. cuestión de gustos, pero los que hemos crecido con el dota pues.. tiene algo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#4129 en principio si, pero parece que han cambiado el orden de un par de partidos

1 respuesta
MsiveNNd

Y el millón que se os olvida..

B1x1t0

#4130 Está claro que el dota es el padre de lol y hon :)

MisKo

Por q van con tanto retraso en los partidos? han vuelto a tener fallos en la red?

Darknarf

Si faltaba algo para convencerme de que estoy enamorado de Dota2 era ver una partida entera...
El Morph ha hecho lo que ha querido durante toda la partida...

Por cierto, pedir algún stream con comentarios en castellano es pedir demasiado verdad?

gehed

#4132
Ok, tenia interes en ver a ok.Nirvana que ayer no los vi, me pondre un repe mientras empieza este.

ilidan_666

#4128 Que LOL muchas... que el HON mas heroes y muy bien balanceados

SaNt0S

#4131 narsil , por lo que he estado viendo en los videos , los heroes son practicamente los mismos (si, los del hon venian del Dota) , pero nose .. espero que este todo mejor balanceado .. porque si no.. sacar replicas de juegos por sacar no tendria sentido

1 respuesta
B1x1t0

¿Cuando empieza el proximo partido?

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_