Dota 2: The International en directo

Sufr1r

Si yo me gustase un juego que no tiene mucha fama, y por razón X o Y se va a inyectar un montón de sangre nueva, pues coño, yo estaría feliz.

raziek

El tema es, que más te da a ti lo que vayamos a hacer los demás? Juega al juego que quieras y deja que los demás hagan lo mismo, que contigo esto ni va, ni viene.

L

#6898 Un juego completo y bien echo??? jajajajaja eso es un juego completo y mal plagiado de un mapa de un editor. estoy de acuerdo con tigo en que no tiene ni punto de comparacion jaja. Pero bueno trankilo que en dota2 nunca estaras en mi equipo almenos alimentaras a mis heroes patrociando mis items. Que dota2 se ajusta al mercado no me jodas, justin bieber se ajusta al mercado y ya ves tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#6904 esto es un foro y le respondo a quien quiero si no te mola vete a chater al terra, por cierto es verdad que en el lol si te matan no pierdes oro y que en el hon no rinde ir a neutrals porque no dan una mierda exp cuando son mucho mas duros que los normales y no tienes creps tanqueadotelos???

Chichelo

Quitad el live

ArKan0iD

Yo la tengo mas grande y me la comeis todos.

Ahora que el torneo se ha acabado, los mods pueden ir quitando el Live y, quizas tambien, cerrando este post.

Yo he pasado de DotA a LoL y ahora volveré a DotA 2, algun problema?

cm07

Discusiones sobre el torneo, links a las repeticiones de vuestras partidas favoritas, etc, aquí.

Para todo lo demás relacionado con Dota2, tirad para el hilo oficial.

Para discusiones HoN vs LoL vs Dota vs Dota2 vs Predator, haceros un blog.

4
NeV3rKilL

Ceremonia de entrega con Gabe Newell

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#6910 Si y se baja desde google.

1 respuesta
NosFeR_

#6910 no hay nada oficial todavía.

1 respuesta
evilsol

#6911 que dices, si?

#6912 ok thanks

zdK

Ha ganado Na'Vi entonces no?? No he podido ver los partidos por estar fuera pero bien :P, apostaba por ellos ayer.
Jugó contra Scythe o EHOME? Han sido interesantes los partidos? anyway los veré después por youtube xD.

1 respuesta
cm07

Fijaros bien en #6910 y a lo mejor captais un poco mejor lo que quiere decir "Para todo lo demás relacionado con Dota2, tirad para el hilo oficial."

#6914 Contra EHOME.

Zay

ZeroGravity entre el navi de cs y ahora los de dota esta forrado seguramente

B

Quien coño es el pavo de los Na'Vi que se ve en #6909 con una camiseta de ESPAÑA? xD?

2 respuestas
cm07

#6917 El manager.

ArKan0iD

vaya MIERDA de ceremonia xD

isnotavail

Joder es que la zona en la que estaba es super cutre, un poco mas y le dan el cheque en los servicios x'D.

ya podrian tener un escenario como el que tenia la ESL para el SC2 y LoL.

Chichelo

#6917 ZeroGravity

isnotavail

MsiveNNd

LOL porque los más overs, almenos cuando jugaba con mis amigos, son los menos pickeados?

ArKan0iD

por la misma razon que jugabas con tus amigos, y no en un torneo de 1M$ xD

2
fliper

este es el partido en el q sale pudge (creo q es el unico)
http://dota2.com/tournaments/international/game/29

bittersweet

http://www.eurogamer.net/articles/2011-08-22-blizzard-dota-completely-rebooted
wat

1 respuesta
Chefaso

#6926 Se han hecho caquita. Sinceramente pienso que deberian dejar de tirar el tiempo y ponerse a terminar ya el diablo 3 xD

ado

No sé si lo he entendido bien, pero ésto se parece a la Formula 1 con Team Lotus y Lotus-Renault. :trollface:

Sufr1r

Pero si el Blizzard DotA va a ser un mapa custom del SC2, debería ser como un mini-juego y ya.
Me parece que podrían concentrarse más en otros temas, porque eso no creo que les ayude en nada.

cm07

A Blizzard se le ha pasado el arroz con Dota. Han dejado que todos los que participaron en la creación del mapa se pirasen a montar sus propias cosas en lugar de atarlos bien atados. A saber cuantos millones de ventas les ha proporcionado, y cuantos han perdido por no hacer ellos Dota2.

Deberían haberse fijado en lo que hizo Valve con TF o CS. Si un mod vende toneladas de copias de tu juego contrata a los creadores.

2

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_