Dota 2: The International en directo

Spank

Pues Weaver va primero en gold

Martita-

#1282

Aunque sea una beta, la mayoria de juegos que dicen estar en esta fase, cambian poco de esa fase a su release, pocos son los juegos que de beta a release hacen mejoras sustanciales.

3 respuestas
B

60 min de partida y la gente sigue dando vueltas eludiendose ....

NiBeLHe1M

#1266 - Las partidas standard son 5v5 y dentro de los 5v5 hay varias modalidades que repercuten en los heroes q puedes elegir, la vida de los mobs, el dinero que ganas, etc.

  • Para teletransportarte a un edificio aliado necesitas comprar un item (135 gold).
ArKan0iD

si iG defiende este roshan, ganan la partida

deathscyth3

Una cosa,yo creo independientemente de si es lento o rapido, yo creo que un factor clave es que se estan jugando 1 millon de dolares, eso hace que jueges mucho mas defensivo farmes todo lo que puedas etc, como lo veis vosotros?

HeXaN

Los árboles no tendrán física. Dudo que un cambio tan grande que puede afectar a la jugabilidad no esté metido ya.

B

Creo que voy a parar de grabar esta partida.. es un poco aburrida..

SaRk1t0rZ

Normal que no se atrevan a hacer teamfights como dios manda, se juegan 1 millon de pavos

_Akiles_

#1292 pues mira lo roto que estaba en el hon en fase beta y cuando salio era algo decente.

1 respuesta
Tunrall

se han hecho al nashor de dota, a ver si mejora esto :/

1 respuesta
Zoko

Pues si para la version final no hay física en los arboles menuda cagada :/

xikii

atentos ahora al spectre vereis xD

ArKan0iD

#1301 es el segundo Roshan que se hacen ya

1 respuesta
bittersweet

#1292 Es valve, no creo que no pongan eso.

In valve we trust.

B

el team de la izquierda no esta un poco, no se, desaparecido? xD

Zendel

#1292 No es asi.

Muchos juegos hacen grandes cambios desde su fase beta (que dura años) a la release del juego. Otra fase muy diferente del desarrollo es la open beta que se realiza para los stress test y poco mas.

DOTA2 aun no esta en open beta.

GrN

señores es un torneo de 1 millon de dolares, normal que jueguen conservador, pero claro cada uno tiene su estilo, vamos a ver de todo.

Sieglein

Este esta siendo el partido mas lento. Los otros 3 ya han acabado.

Si que tiene pinta de ser mas o menos igual de rapido que el HoN aunque esta partida engañe un poco xq esta bastante igualada.

bittersweet

failgank jajajajaja

GrN

habeis visto lo que ha durado una copia de spectre?

gg

Martita-

#1300

Pues yo no lo vi tan roto en la beta al hon, es decir, en la beta todo lo basico ya estaba, corrigieron bugs y demas, pero todo lo esencial ya estaba puesto. Luego con el tiempo y parches han ido añadiendo cosas, lo normal en todos los juegos.

Sufr1r

Lion y Lich muertos, deberían aprovechar...

Tunrall

#1304 Pues joder...ahora han hecho una pequeña teamfight, pero es que esto es un aburrimiento.

1 respuesta
bittersweet

Ostia ahora me fijo en el efecto de la radiance, algo mola xD

_Akiles_

Quiero ver al tidehunter con refresher !

0nLy

Me abuuuuuurrrrrrrooooooooooooooooooo

fliper

asco de partida

HeRvaS

vaya remontada estan pegando no? =o

bittersweet

Una cosa que acabo de ver que me ha molado 0.

Los objetos con los nombres con colores estilo wow. :(

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_