Dota 2: The International en directo

choujiTANO

#1314 yo sigo diciendo que es un torneo y se juegan pasta, no van a ir a lo loco, van a ir mas lento y otra cosa, es una beta

1 respuesta
Lecherito

Me quedo con el lol

NeV3rKilL

Joder... esto es infumable. Los que sois del dota, es normal estos muermos de partida??

Skelus

Están jugando muy carebear, es normal, se juegan mucha pasta.

ilidan_666

los crep neutrales tienen dos tipos de animaciones de movimiento tanto los melle como los range

Martita-

Esque no se atreve a pushar ninguno de los dos equipos, que cagaos estan.

Spank

A ver, a los lovers del DotA, qué encontráis malo o echáis de menos en el juego y qué es lo mejor que por ahora veis?

1 respuesta
Sufr1r

Las otras partidas duraron mas o menos 40 minutos creo, estos se están pasando.

B

pero dios mio!!! por que se corta tanto????

B

Que se estan jugando un paston, si vosotros estuvierais jugando una partida de estas estariais con la rata asomando la cabeza xDD.

Es normal leñe.

bittersweet

#1327 lo único que hecho de menos es que no esté techies (el héroe con el que mas risas te echas sin lugar a dudas). xD

1 respuesta
_Akiles_

Ahora estan esperando a que vuelva roshan, matarlo, coger el aegis y hacer el push o eso pienso yo.

Arle

echo de menos el efecto guapo de la radiance antigua y lo que mejor veo los couriers voladores

Keith

El avatar de tiny ha cambiado?

1 respuesta
Sufr1r

Wow, la animación de las rax

Tunrall

#1321 lo de la pasta lo entiendo, pero la beta que tiene que ver? no puedes matar gente porque esta en beta? xD

Esto de que se jueguen tanta pasta al final les jugara en contra, todos jugaran pasivo hasta el limite y generaran un juego lentisimo y partidas de hora y media. dando mala reputacion la juego.

ArKan0iD

yo quiero ver a un morphling y un invoker <3

choujiTANO

Pero tambien es verdad que han parado el juego 10 mins por el lag, y el contador de tiempo seguia corriendo

bittersweet

#1334 va cambiando dependiendo del nivel de ultimate que tenga.

Sieglein

En Dota no hay objetos que suban el daño de habilidad no? Creo que es lo unico bueno que tiene el LoL comparado con los otros.

2 respuestas
Mikailovich

gg EH wins

gehed

#1331
No van a poner a techies? cachis y ahora quien pondra minas? xD

1 respuesta
bittersweet

#1342 Sí, lo pondrán 100%, pero aún no se sabe nada de el.

babel2006

tanto range tiene el nether ward de pugna? el tio lo pone detras de barracks...

_Akiles_

Toma lagazos.

ArKan0iD

parece que EH se decide por atacar

Keith

Ahi ahi, petandolo todo

NeV3rKilL

Con la diferencia de gold que tienen deberían poder hacer un towerdive y matarlos sin demasiados problemas....

Arle

claro que van a poner a techies, solo que de momento solo hay 40 y pico heroes

xPipOx

Lol sin lag

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_