Dota 2: The International en directo

JuStY

Aun sabiendo que es una beta y demás, no les debe hacer ninguna gracia estar jugandose semejante premio en partidas que tienes que parar cada 5 minutos.

B

Ooooh , mensaje nuevo! "Overwhelming network demand" Vamos que están colapsateds.

Sufr1r

Me pregunto si en las partidas de entrenamiento también era así... lo dudo mucho ya que entonces deberían haber hecho un fix, ¿no?

ElKimiii

Jajajaja, yo que entraba al hilo para ver si me gustaba el juego.. vaya impresión me está dando XD

1 respuesta
B

#2404 Gracias por traer tu avatar por aquí , estamos agonizando y eso da gusto a la vista xD

guilles

El lag lo estaremso creando todos los que estamos en el stream, por que seguramente jueguen por inet.

3 respuestas
fuNN

oh noes, otro nuevo juego que les parece una mierda por los graficos

cuanto hater...

Skols

why IceFrog? i thought u didn't like HON?

HON similarities? if you're playing HON u know what are those and it's too many to mention...specially the graphics and IF said in his Q&A that he didn't like it.

some similarities that i observed...
-skill effects
-environment effects
-heroes just remodeled
-items just remodeled
-fountain
-item shop
-UI

uno puso esto en los foros de dota 2 , yo no veo que se le parezca tanto al hon

manufontes

el mapa esta wapo pero las animaciones y personajes...

Supongo que sigue siendo 1 beta y no esta al maximo potencial.

DevonxD

#2406 el streaming les dara simplemente lag para una persona, porque ellos hacen streaming a own3d.tv y own3d.tv a todos nosotroos.

LordSiK

no creo que exista alguien al que, por un stream fallando en beta, le de mala impresion un juego vamos, si fuera por eso ni juegos que se dropearian en beta

B

#2406 Si fuera por lan ya te digo yo que no pasaban estas cosas.. xD

Spank

La música es clavada a la del Shogun 2 xD

NeV3rKilL

Uno que se va al super a comprar. No creo que den ninguna noticia hasta mínimo el mismo día de la final y no creo ni que ahí digan nada. Visto como ha empezado esto creo que se acabará dirán BB 0 entrevistas ni nada. Esto es un fail de la ostia.

_Akiles_

Yo no entiendo como no preveen esto los administradores de red de estos eventos, ha pasado en la DH, QuakeCon y ahora aqui.

CaptHilts

Venga, salid todos a la calle, que tengo unas partidas que ver ><

B

#2406 Si fuera por lan ya te digo yo que no pasaban estas cosas.. xD

1 respuesta
Halrock

#2373 siempre ha sido cuadrada creo yo...

y todos los ke buscais similitudes con el Hon.... acaso sabeis ke Icefrog ayudo a hacer el HoN?

Hon copia DotA, dota 2 copia dota, dejar ya de decir tonterias de kien ha copiao a kien

1 respuesta
bittersweet

I just dont get one thing, is the game like a map downloaded to wacrarft, or its separeted?

LOL

Kaneas

Me gusta más el estilo serio del HON, pero si le mejoran un poco el visual de algunos heroes, permiten alejar un poco más la cámara y mejoran un poco los efectos de las habilidades.

Sold.

2 respuestas
ilidan_666

podeis ponerme la musica del dota 2 PLS ^^

2 respuestas
B

Puta mierda , el stream me laggea a mi xDD

ilidan_666

#2420 pero si la camara del HON esta aun mas cerca tio

ekelon

Es por la LAN, ya ha pasado en otros eventos, puedes decir misa #2417

choujiTANO

#2421 pues ami el HON me parece qur esta lleno de luces y destellos, y aun asi el mapa es muy oscuro y los ataques tampoco estan tan currados, me gustan mas los de la DOTA 2...

3 respuestas
Sufr1r

Aprovecho para preguntar a los que jueguen al original, ¿cuál es la mejor plataforma además del Garena? Esta última odio el software y nunca me ha encontrado ninguna partida.

Sí, pienso en jugar un poco aunque sea nazi. xD

1 respuesta
B

#2421 http://www.youtube.com/watch?v=J1xClv6haRQ&list=UUsmNbDeMz1Qw

Shide

Para esta puta mierda que no hagan la preview. Están quedando mal. Ya lo he visto, juego a éste tipo de juegos y sé como va a ir avanzando el juego.
Tengo mejores cosas que hacer... el de mañana espero que esté mejor para poder verlo decentemente...

rpgman

#2420 Esque es asi, despues de ver los efectos del hon esto da un poquito de pena..
El modelaje, entornos y tal son una pasada pero los efectos.. van a la par del estilo grafico para no destacar mucho de todo lo demas digo yo.. pero de momento me quedo con el hon en el tema ese.
Eso si yo voy a ser de los primeros que se compre este juego cueste lo que cueste.

ThArKuM

#2425 Lleno de lo que vienen siendo efectos, es que esto directamente no los tiene.
Son bolas volando roflfl

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_