Dota 2: The International en directo

Inis

#2426 te recomiendo iccup y dotalicious... yo uso ambas depende el dia y me funcionan bastante bien ^^

1 respuesta
deathscyth3

#2425 no te flipes que los "ataques" etc , otra cosa no pero currados estan un rato

1 respuesta
cm07

Yo sin haber jugado a ningun moba más de una o dos partidas puedo decir que graficamente este le da patadas en el cielo de la boca a HoN y LoL. No te ciegan con partículas absurdas, los modelados tienen proporciones decentes y se distinguen muy bien entre si. Y las animaciones son de otro mundo si comparamos.

1 3 respuestas
ThArKuM

#2433 fundamentos fundamentos everywhere

Sufr1r

Joder, veo que todo el mundo está juzgando el juego porque no tiene gráficos bastos (los del HoN me parecen super invasivos, acabo perdiendo noción de donde está cada personaje por rayos en todas partes) en vez de decir nada del gameplay, que como estamos viendo, quitando el lag, está perfectamente.

#2431 ICCup lo conozco del SC y el DotAlicious tendré que echarle un vistazo... gracias!

deathscyth3

Bueno parece ser que el lag es por la peña que lo esta viendo,segun dicen todo esto va sobre DOTATV

fuente : http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=30171061&postcount=1546

_fNk_

Yo prefiero que no tenga tantos efectos especiales xD! De momento me va gustando lo que veo _

ekelon

La verdad que muchos efectos no estan tan conseguidos como en el hon, pero me la sopla, hay muchas cosas en el hon que cambiaron ultimamente que no me gustaron NADA, asi que bienvenido Dota 2.

Kaos

En cuanto a diseño, animaciones y, sobre todo, físicas (o simulación de las mismas, que hasta ahora en otros MOBAS nunca había visto), puedo decir que, después de haber jugado HoN y LoL (a saco) la cosa queda:

DOTA2 > HON > LOL

Me ha molado bastante los efectos de las explosiones de piedras, chispas, etc, parece que llevaran un motor de físicas bastante currado.

Shide

#2425 #2432 A ver quien diseña un mejor ataque visualmente hablando que el del Corrupted Disciple! :D

isnotavail

#2433 Totalmente deacuerdo, es mucho mas agradable a la vista.

Imperium

SK o MYM de la epoca en la k yo doteaba era mi veces mejor q estos pringaos.

no seran unos honfags?

Spank

Yo no se por qué quitaron de own3Dtv el registro de personas que estaba viendo un stream :/ pero hace una semana o así que ya no se ve.

Arle

han dejado la partida a mitad?

ekelon

"By the end of the game there was over 2.8 million viewers of the main stream"

mother of god.

1 respuesta
executioner

#2445 que mentira si en own3d.tv pone que son 22mil xD

1 respuesta
bittersweet

El problema es que la partida sigue jugándose, mirad el live scoreboard.

0r1gin4L_sK

#2446 Que tiene que ver own3d.tv con el stream sullo?

1 respuesta
Shide

#2433 no te fijes en las habilidades del hon de cuando salio. Fíjate en las de los héroes que sacan nuevos. Tu lo has dicho, ni punto de comparación con la temática de bolitas del super vacío que estoy viendo aquí. De momento he contado 5 magias "bolita" extremadamente parecidos y con unas pocas lucecitas para que nos quedemos gilipollas mirándolas.
Siguen siendo pelotas que se mueven. De efectos na de na!

Spank

Vamos, que no es culpa del juego, sino de la retransmisión

executioner

yo nose lo que sera, lo que me preocupa y de verdad espero esque al terminar hoy la jornada de dota se pongan manos a la obra para que al menos los dias restantes podamos ver partidos sin jodiendas varias!

1 respuesta
xhito

Alguien a podido ver a Rhasta? Me lo perdi en las primeras partidas creo :(

2 respuestas
rpgman

Solo digo que con ese motor grafico no estaria de mas algo mas impresionante, cuando veo juegos donde los modelajes son tan perfeccionistas y tal parece que no sean compatibles con algo mas "bruto", nose.

Sufr1r

#2452 Juraría que no ha salido aún.

executioner

#2448 es por donde lo estan retrasmientiendo, en definitiva por donde todo el mundo debe estar viendolo, rectificame si es que hay otro stream suyo...

GaLiaNBeaST

http://dota2.com/tournaments/international/

Aquí también está el streaming pausado, así que no es cosa de own3Dtv

LoLQoP

#2452 ha sido pickeado por ahi en una game, pero no ha sido streameada

H

Vaya decepción de juego, dejando de lado el modo espectador que es penoso, la gente se quejaba en que en el HoN estaba saturado las animaciones, pero aquí parece que ni hay xD, encima todo tiene un aspecto de LoL que me da un tremendo asco. Y la niebla no me gustá nada como la han hecho, me quedo mil veces mejor en como esta hecha en dota/hon donde simplemente está oscuro.

Sufr1r

El gordo cabrón posando por Gamescom, se le ve tan sanote como siempre.

1 respuesta
gehed

Quien ha ganado de los dos nirvanas? que no estan aún puesta la clasificación, espera son estos?

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_