Dota 2 y los rusos

kaseiyo

Acabo de tener un ruso normal! jugaba ni demasiado bien ni demasiado mal es casi como ver un unicornio en la vida real xDD

Despues me toco la tipica racha de subnormales retrasados pero bueno asumible!. Ya podrian poner server en europa del este para librarnos de esta lacra porque el problema que tienen es que al no saber ingles siquiera no puedes decirles nada ni coordinarte con ellos asi que son como jugar con bots.

Taureny

Yo he tenido una extrañísima experiencia similar, un ruso que no andaba jodiendo la partida... ¡incluso ayudaba al equipo!, no es broma.

Zheiwander

el dia que dejeis de estar tan mad y hayais entendido que hay gente mala porque si en internet y que lo hacen por el anonimato, ese dia os va a brotar barba en los huevos

Weierstrass

1
plantaNieves

Para mi el problema no es que sean buenos o malos, es lo poco educados que son, que te insultan desde el minuto 1 y empiezan a gritar por voz (hablando ruso, claro) y a escribir en cirilico... yo creo que el problema en Rusia es acerca de la mala educacion que reciben los niños desde pequeños.

Yo de todas formas lo tengo claro, cada vez que alguien habla en cirilico por mi parte queda reportado porque me parece una falta de respeto, yo no me pongo a hablar en español por el chat bajo ningun concepto y mucho menos sin haber preguntado antes si hay otro español. Estoy acercandome a las 200 personas reportadas ya, el 99% rusos por este mismo motivo.

2
DaRk-eXe

el problema es que son cabezones con ganas.. y normalmente no llevan razon

se aprenden que el carry va a la linea corta y por sus cojones que quieren ir a esa linea aunque sea soleando, hacer un fail y salirse.

1 respuesta
kaseiyo

#66 a eso lo añado cuando se ponen 2 carrys en una linea y te ves con tu support en la linea con otro personaje que no necesita que lo ayuden. Y ves a un antimage y una drow ranger diviertiendose en una linea y por supuesto yendo ambos 0/4 al min 5 :D

1
CsNarsil

Epic SF is epic, ruso tenía que ser.

1 respuesta
kaseiyo

#68 madre santa!!!!!! seguro que asi no se quedaba sin mana nunca xDDDDDDDD

GamanKi

Es cosa mia, o es que ultimamente hay mas rusos?

Ulmo

Esa construccion de SF te asegura una farmeo constante e ilimitado.

Me recuerdo a uno q me tocó a mi q se pillo SF y se fue a bosque 20 minutos.

Patchiyama

Seamos sinceros, lo peor es su comportamiento.

Si no fuesen unos orgullosos y no hablasen en dibujitos 24/7, no nos importaría tanto que fuesen malos de cojones.

1 respuesta
GamanKi

#72 Pues claro que no. A ver, hay que entender que hay gente que simplemente es nueva y lleva poco tiempo jugando (que sera el caso de algunos rusos.) Pero es que su comportamiento es.. pfff

Lolerpopler

Es la primera vez que posteo en este hilo, no soy de quejarme de otros jugadores ya que ha veces yo tambien he hecho manqueadas brutales.

Pero hoy, despues de 1 o 2 dias sin tocar mucho el dota me he metido y me ha tocado con un equipo que al principio parecia majillo , eran rusos pero decian cosas en ingles(hasta aqui todo bien) y de repente algo en su adn debio de activarse porque el que menos murio se hizo un 1-9 y el que mas un 7-22, a eso del minuto 10 ya estaban todos hablando en ruso porque TODOS eran rusos, se te quitan las ganas de jugar a esto. prefiero jugar en servers de eeuu con casi 200 de ping que seguir con esta gente

P.d es la primera vez que he reportado a todo un equipo

Skelus

Tras 30 min de partida, ruso ofc.

Patchiyama

No sólo hay rusos, hay LoLfags que se tiran al cuello y dicen que otros héroes están OP, véase el caso. Llevar un BloodSeeker y decir que Yurnero está OP, es horrible.

PD: Por LoLfag no considero a todo aquél que juegue al LoL, si no a todo aquél que insulta ya en la pantalla de selección de personaje, que si no haces algo como lo dice el manual, aunque lo hagas bien, te pone a parir.

Drakeer

Es imposible jugar con randoms y que no haya russianfags.

La verdad es que o les ponen servers propios o creo que jugar pubs va a ser bastante frustrante para mi.

Genesis1910

Ayer me tocó jugar con 4 rusos..... y 3 en el equipo contrario. Una puta hora de partida mierda por que los tios iban cada uno a su bola. Ya no es que no entiendan inglés, es que su CI no llega para saber que un clic en el mapa es un aviso de algo. Es muy frustrante.

Nevero

1º-Bloodseeker tira el ulti y se va.
2º- Ruso no para de correr en todas direcciones.
3º-Ruso muere.
4º_ Ruso flamea porque nadie le ayudó.

8
18 días después
VoODaH

Menos mal que en breves telefónica pasa una buena línea por mi casa con la que puedo jugar en EEUU sin problemas. Bye russfags, welcome brazilians & mexicans

#81 Dios te oiga xd

1 respuesta
GamanKi

#80 Creo que a Brasil le hicieron (o le tenian pensado hacer) server propio, puedes estar tranquilo xD

1 respuesta
kaza

Supongo que a la larga les acabaran poniendo server propio.

#83 Es de sentido común, creo que se pueden cargar el juego al menos en europa.

1 respuesta
VoODaH

#82 Icefrog & Gabe Newell te oigan amigo mío

1 respuesta
8 meses después
Nau

Yo solo vengo aqui a decir que ultimamente me estoy echando alguna partida al dota, entro al server europeo, y sigue siendo una jodida plaga de rusos que siempre te joden la partida, aun teniendo ya su propio server.

Me cago en los rusos.

Adios.

pendulum

Yo solo digo que en EEUU este hay rusos también

Enjoy

2
Shafi

Con cuanto ping jugáis en EEUU ?

Porque yo me puse con +150 y era horrible jugar...
Ahora solo marco EU west y voy con 40ms pero claro... estaría nice probar otras comunidades xDD

Saludos.

3 comentarios moderados
D4rk3viL

el verdadero problema de los russ.. es que dan asco a TODOS LOS JUEGOS, la expresión fucking russ dicha de forma random (lo sea o no) no es por casualidad... igual que los americanos tienen a los brasileños.. la fama que tienen se la han ganado a pulso.. son lamentables jugando a casi todo la mayoría de ellos, menos unos pocos, muy pocos en cada juego.. y si no es lamentable es un gilipollas de mucho cuidado, lo tienen todo.... que se dediquen a hacer los videos de "rusos" que es lo unico que hacen bien, pegarse hostias y hacer el loco.

Usuarios habituales