Dota 2 y los rusos

B

Una cosa que os quede clara, los españoles solo sabéis llorar en los juegos. Yo no me quejo de los rusos porque mas de una vez se han echo partidas mas que perdidas, claro que también hay gente mala pero si pensáis un poco, la probabilidad de que te toque un ruso malo es mucho mayor a que toque un español malo debido a que la cantidad de rusos jugando es 20 veces mas. Y eso de que son lamentables en todos los juegos, no tienes ni idea. En casi todos los juegos son uno de los mejores a nivel mundial, por no decir los mejores. Véase lol, cs, dota, etc etc.

#93 Na'Vi?

3 respuestas
batulfo

#91

1
H

#91 Todo el mundo sabe que hay mas % de que te toque un Ruso malo que un Español por que por cada 1 Español hay 10 Rusos, hasta aqui todo correcto.

Pero que los Rusos son buenos en todos los juegos?Los Rusos en todos los juegos tienen mala fama igual que los Franceses.

Ademas, M5 en el LoL son de los mejores pero en Dota2 deja bastante que desear...por que sera?:P

PD:Como te dicen abajo Navi no son Rusos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#91 No blasfemes, son ucranianos.

#95 siguen siendo mayoría.

1 respuesta
B

#94 Que el fundador de Navi sea ucraniano no les hacen a todos ucranianos. Son 2 rusos, 2 ucranianos y uno de Estonia. Sacate conclusiones.

1 respuesta
batulfo

Pero a ver flipáos, que un par de clanes sean la pera en vinagreta no significa que todos los "del este" tengan que ser la pera en vinagreta también.

Los rusos son un puto cancer, y lo sabemos todos. Lo saben hasta ellos, que más de uno me he encontrado que no quería ni jugar con los de su propio país.

10
B

Pero como no van a ser la peste si tienen su propio server y el de europa del este y entran al nuestro de lo malos que deben ser en esos servers xD

1
Cracken56

Aquí son los rusos y en america los brasileños. Si los españoles fueramos el 60% de la población europa de dota 2 seríamos nosotros el cáncer.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#98 valiente tonteria acabas de soltar, es tan simple que si españa fuera el 60% como dices o el 90% y hubiera un servidor llamado españa, el 90% de esos españoles seguro que jugariamos en el nuestro, esa es la gran pero no menos importante diferencia...
#100 si esta en suecia, esta mas cerca que el eu west... me refiero de rusia...

2 respuestas
Yerboth

#99 Ya pero esque el server de los rusos está en suecia o por ahí creo.. si ponen un servidor llamado España pero está en Italia la mayoría pondríamos el servidor europeo también

#99 Ya pero la diferencia de ping es mínima, por eso usan los dos, si hubiera servidor español estarías hasta los cojones de que te tocase con noobs y pondrías el de europa central también, lo que les pasa a ellos

En el mejor de los casos el nivel medio de los jugadores sería el mismo que en Europa central y jugarías en los dos porque con mas gente tarda menos en encontrar partida xD

Lo único que pasa con los rusos es que hay MUCHÍSIMOS en el juego pero hay de todo

2 respuestas
Ulmo

#99 Para nada, si me diera el mismo ping pondría los 2 para encontrar partida antes. De hecho por las mañanas ya pongo tambien EEUU del este q me da un ping de 120.

B

#100

Sin duda, hoy por ejemplo, haciendo yo 2 buenas partidas, he sido carryeado bastamente por 2 rusos, igual ahora pierdo 2 por 2 rusos feeders.

Hay tantos que es normal, pero es que aunque no hablen ingles, podrían hacer pings en el mapa, hacer calls, que no requiere el Proficiency o usar los automensajes que el propio juego tiene. Hoy sin más he hecho lane con una crystal maiden que los utilizaba, y oye, nos ha ido bien.

1 respuesta
ArKhangel

#102

En el fondo el gran problema es que no hay forma de entenderles. La mayoría escribe o habla ruso, y solamente ruso.
En toda la partida apenas un miss... nunca un poco de organización, no piden gank, ni dicen si quieren pushear una torre, ni dirán nunca gg, wp, sry, gj...

Malos jugadores hay en todas partes, y puede manquear cualquiera, aquí estamos para jugar. Pero no hay nada como ir perdiendo y lo único que ves en el chat es: "Все вопросы к админам" ¿está flameando? ¿dice que buenos días? ¿nos llama noobs? ¿propone una estrategia para ganar? ¿QUÉ?

Y mira que no les pido que hablen inglés, con usar pings y automensajes sobra...

Brb

7 1 respuesta
B

#104 jajajaja enorme lo de Select in which.. XDDDDDD

Ganzack

No me parece justo pringar siempre a los mismo, es muy fácil hacerlo... si hay tanto jugador Ruso, es porque allí hubo alguna movida donde rularon más Beta Keys (que no es lo mismo que el Gift) y se hizo negocio, algo de eso tengo entendido yo.... Esto es PvP amigos, algunas veces se gana y otras se pierde, no siempre feedean los Rusos eh!, yo he feedeao en muchas partidas también y también he de decir que me he encontrado con gente Rusa o del Este de Europa bastante competente jugando bien cada rol...

Lo que si es verdad que aveces me quejo y bastante, es cuando dichos Rusos o personas de otra nacionalidad no se comunican en el idioma universal (por defecto el inglés) y más cuando estas jugando en el server de Europa del Oeste, eso es de lo que algunos players carecen, de respeto... pues yo tampoco domino la lengua pero sé escribir "Care top, Pudge go gank"... y tonterías similares.

1
Endless

Tanto cuesta que cuando los rusos seleccionen para jugar en el server europeo les salga una especie de captcha/pregunta en inglés sencilla ? y si no saben responder se les deniega alegando que deben de saber hablar en inglés para jugar ahí. Y cuando se empiece la partida y sea server europeo que salga un mensaje diciendo donde están. Por que la mayoría pickean los 3 servers y se creen que ha tocado un server de los rusos y no se enteran que están en el de europa. Ahí me tengo que discutir siempre diciendo que yo solamente he seleccionado el server europeo, por lo tanto estamos en el de europa.

Y los rusos son un cáncer desde el momento en que hablan en ruso en vez de en inglés estando en un server europeo, en un juego dónde se tiene que jugar en equipo y a mi no me tiene que fastidiar ningún miserable 60 minutos de mi vida amargándome la experiencia de no poder jugar en equipo a un juego en equipo, donde si no juegas en equipo estas perdido y no disfrutas, punto, no hay mas que hablar.

H

Yo el otro dia me encontre con 4 Rusos en el team en el cual dos eran buenos pues no fedeaban, escribian en Ingles para comunicarse conmigo y manejaban bien los heroes.
Eso si, los otros dos eran lo contrario pues fedeaban, solo escribian en Ruso(incluso deduci que los dos buenillos se metian con los feeders)parecian autistas pues en medio de una TF se quedaban afk o se ponian a escribir etc...

Ademas, los Rusos seran todo lo que queramos pero al menos juegan a Dota2 en vez del LoL(nose si es bueno o malo pero meh :P)

AlzeN

Yo vengo a cagarme EN RUSIA ENTERA. Yo y un doom, estabamos haciendo una buenísima partida, la línea la teníamos ganada de sobra. Pero en la línea de abajo, estaban un blood y una wr (rusos por supuesto), que habían fedeado cosa mala (6 veces uno y 4 el otro). Pero la cosa no acaba ahí. Cuando me doy cuenta, veo que el Blood tiene 3500 monedas o así, y aún llevaba EL PUTO HACHA Y ESCUDO QUE COMPRO AL EMPEZAR, ni unas tristes botas, NADA.

Total, nos damos por vencidos, y todos nos quedamos en base menos los dos que no paraban de fedear. Pues no se que coño han hablado en ruso entre los dos equipos, que no venían a ganar la partida (solo quedaban las dos últimas torres).

Amargante.

1 respuesta
H

#109 Por blood supongo que te refieres a BS?Esta claro lo que intentaba ese BS ruso, rushearse radiance pero de ''rushearse'' tiene poco pues yendo 0-4 con BS la radiance ya no la hueles o cuando se la haga el otro carry ira full items :S

Yo vi pocos Rusos buenos pero al menos me consuela saber que los hay :P

1 respuesta
AlzeN

#110 Si, si eso dijo el tío, pero joder, en el minuto 23 ya estaba el carry enemigo con 15 muertes (entre el y la wr mayormente). Digo yo que unas tristes botas se podía haber pillao, MINUTO 23!!

B

Y los chinos que? Madre mia, lo de algunos es terrorífico.

Ayer me tocaron en el equipo 2 rusos que fueron juntos a bot ( acabaron 0/11 ambos ) pero yo hice linea con un Nyx que se comunicaba y un Necro en mid que partió muchas caras contra 5 chinos en premade ( eran del mismo clan, parece, llevaban el mismo tag ) y les barrimos facilmente 3v5.

Calzeta
2 3 respuestas
joked9

#113

Podrían subtitularlo, seria un puntazo. A saber que dice.

FlameThrower

Tipico pudge, peor que tener un meepo ruso en tu equipo.

Spanisher

#113 Hi my name is gambunger gambunger no brain i only eat ganbumger, lo que he me podido reir.

1
H

#113 Al menos el Ruso este se digna a hablar en Ingles aunque sea para insultar :P

Prava

Vamos a ver. Yo soy un PAQUETE en mayúsculas jugando a Dota 2, pero es que no se trata de lo bueno o malo que seas... sino de que, OSTIA PUTA, hables en puto inglés por el puto chat. Todo el puto día viendo los jeroglíficos aquellos y cuando pides "english, please" te saltan con dios sabe qué.

Ostia, si el otro día querían que fuera a mid a no sé qué y pingeaban mid y escribían en jeroglíficos, ¿tengo que ser adivino que de todo el equipo me lo dices a mí?

Si quieren escribir en su puto idioma, que lo hagan en su puto servidor, pero si utilizan los servidores europeos o americanos... al menos que utilicen el puto idioma internacional, que no hay cosa peor que ver texto y texto y texto y no enterarte de una puta mierda, que hasta los españoles son más correctos en esto, he visto varios nicks que claramente eran españoles y se comunicaban en inglés para que todo dios lo pudiera entender.

1
ManuWR

Hay 2 formas de actuar

Agresiva: "Si hablaís ruso y no ingles voy a fedear y esta partida va a ser automaticamente una derrota". Te dirán algún que otro insulto pero dejarán de hablar ruso por la cuenta que les trae, ya vereís.

Pasiva: mutear a todo el mundo y olvidarse de cualquier tipo de comunicación.

Pero estar viendo toda la partida pasar letras en cirílico por el chat solo va a hacer que te pongas de los nervios a la mínima dificultad.

Farfas

No me importa demasiado que haya jugadores mas mancos o menos mancos ya que normalmente si voy a jugar sin premade lo que una partida te da otra te lo quita, es una lotería, el problema mas bien y lo que si toca un poco la moral es el tema de la comunicación como bien han dicho algunos foreros y es que algunos jugadores rusos no hacen el mas mínimo esfuerzo por comunicarse en inglés ni siquiera en cosas básicas.

1 respuesta

Usuarios habituales