Dota 2 y los rusos

nestor11811

Pues el ruso muy listo no es casi se escapa del night cuando esta huye el nature tira tp y lo encierra con los arbolitos y va la wind le stunea xDDD en vez de darle basico le tiro la w y el night se escapo y le mato xDDDD Y el pudge mas retrasado no puede ser madre mia xDDD

H

#120 Lo peor no es eso, lo peor esque se intenten comunicar contigo en Ruso aunque les digas que no lo eres...

El 90% de los Rusos no sabe Ingles, el otro 10% solamente usa el Ingles para flamear estilo ''haha joderos USA cabrones por lo del 11 S hue''

Esto ultimo la de Rusos que me lo dijeron, yo les contesto con un ''ojala Hitler os hubiera extermindo h3h3''

3
AlzeN

Otra duda que tengo es, el cliente ruso tiene minimap? Un tío en top, al que le puse un ward perfecto en la jungla, y se ve como van 4 a gankearle, y el tío ni se inmuta, sigue matando creeps.

Calzeta

La clave es tomarse el juego como un 1v9.

Como esos juegos en los que tienes que ayudar a una AI completamente estúpida. Como Ashley en RE4, la odias, quieres que muera, pero tienes que llevarla a la victoria poniéndoselo todo a huevo.

1 2 respuestas
Sierrazas

Amo a esos Kunkkas 0 12 que no tiran ni 1 barco :D, y como dicen por ahí arriba, les hablas en inglés de buenas maneras y sudan de ti, así que...

Chakes

No es que sean buenos o mancos (que tambien), sinó que se meten en un server que no es suyo a hablar su puto idioma con su puta abecedario propio.

2 2 respuestas
AlzeN

#124 No lo podías definir mejor.

#126 Es que eso es primordial en este juego, un poco de comunicación. El otro día jugué una partida que disfrute aun perdiendo. Todo el equipo hablando en ingles e incluso dos de ellos por micro, me encanto.

H

#126 Lo peor no es solo eso sino que ellos creen que Rusia es Europa y teniendo en cuenta la proporcion de Rusos por Españoles, Ingleses, Alemanes, Franceses, Italianos etc...el server idioma oficial deberia ser el Ruso :S

1 respuesta
Spanisher

#128

14 3 respuestas
TeKaLe

#129 nunca acabará de traumatizarme esta cultura

CaNaRy_r00lz

#124 y que haces cuando te viene un tio como 6 niveles mas que tu que aunque sea malo, es que el daño que le haces es irrisorio xDDD es desesperante, he jugado hoy mis 3 primeras partidas con gente, y las 3 llenas de rusos, joder y la mala puta suerte que siempre siempre SIEMPRE me toca con los rusos de mierda macho

#132 pues ahora jugue una en eeuu y de pm la partida, vale que en mi equipo toco un pro y en el de ellos uno que no era muy lucido pero joder super agusto, eso si, no era libre pickup y eso me jode pk yo solo juego con drown xDDD

1 respuesta
Cracken56

#131 No es mala suerte, raro sería que no te tocara con rusos xD

edit: hombre si juegas en EEUU tienes menos probabilidades pero aún y así te encontrarás rusos. Drown? Dirás Drow, y no te estanques hombre, no seas un Drow picker, es muy lamer.

1 respuesta
skela

Me deprime y estresa entrar a echar un dota y que sea 7 rusos en la partida , ver como hacen cosas sin sentido y ser asqueroso jugar.

Tengo el Dota2 desde Octubre 2011 y al princpio valia la pena esperar esos 10 min en encontrar partida ya que no te tocaba contra rusos , eso si eran buenos dias de dota2 .

RIP europa

Chakes

Mi mejor experiancia con rusos fue en una partida en la que el susodicho pickeo a Rylai y se dedicó toda la partida a robar creeps y kills con la excusa de "first time Cristal Maiden"
Anda que no tirabas nukes el puto desgraciado para robar kills

B

#129
http://www.youtube.com/watch?v=2bFUL655Awg

Aziwar

El que te toque un ruso o chino es EU West es reportable? Osea si te toca pues bueno, él tiene derecho a jugar (aunque no se para qué buscar otro servidor si tiene uno en su propio pais..), pero lo que me refiero es si están hablando por chat todo el rato en su idioma.

Yo me he puesto a reportar hoy por esa razón "Russian playing in EU West" señalando como motivo el text abuse, pero no creo que sirva de nada no?

M

esta claro que el mayor fracaso en toda la historia de valve ha sido tirar el dinero en los servers rusos por que no juega nadie

1 1 respuesta
Fr4ktaL

Valve debería empezar a banear a la gente de los servidores si acumulan un numero razonable de reportes por trolear por el chat, no hablar un mínimo de ingles en servidores europeos, donde cada uno habla lo suyo pero lo mínimo es el ingles, y demás cositas que hacen que despotriquemos contra rusos o similares, porque en los servidores de EEUU los trolls son los brasileños la mayoría de las veces.
No se, si hay gente que por norma general no respeta unos mínimos de convivencia a la hora de jugar y hace que muchas partidas se conviertan en pesadillas y que te den ganas de desinstalar el Dota, merecen un castigo aunque sea temporal y restringirles jugar en servidores donde estén siendo continuamente reportados y por motivos como los que he dicho, porque tampoco quiero que hagan como en el LoL que cada uno se baja una serie de cosas según el servidor que se ponga y a esperar mil años o que directamente no puedas salir del tuyo, yo juego en los de EEUU y me va perfecto y se comunicarme un mínimo para entendernos, y como yo otros tantos seguramente.

D4rKNiGhT

#137 Eso que no juega nadie...el otro día estaba viendo un stream ruso y siempre seleccionan europa del oeste y su servidor. Vamos, que nos joden si o si.

Spanisher

hablando de reportes queridos amigos míos, alguno veis bajar el número de limite de reportes cuando reportáis, el número al que me refiero es este

1 respuesta
angel222

dabai dabai!

Lo mejor es cuando se ponen a hablar en las partidas gritando super motivados como si se les entendiese.

Aziwar

#140 yo lo que me di cuenta ayer es que a partir del sexto reporte fue cuando empezaron a contarme los reportes, saliéndome en el chat en amarillo una frase que venía a decir que gracias por colaborar para hacer de Dota 2 una comunidad mejor o algo así.

En los 6 primeros no me salió dicha frase. Y no, no bajan xD

Outplayed

Me parece irrisorio la superpoblación de rusos, como putas ratas madre mia.

B

Miradlo por el otro lado, sino fuese por ellos, a lo mejor el juego estaba medio muerto, al menos en el server Europeo.

1 respuesta
Fr4ktaL

#144 nah, yo no creo que esto funcione como los trolls de los foros que le dan vida, de hecho el server europeo estará muerto a causa de los rusos, yo por lo menos viendo que tengo buena conexión para los servidores de EEUU ya no me molesto en estar toda la tarde rageando y diciéndoles que fuera del server si no saben hablar en cristiano.
Y como han dicho por ahí Valve se ha dejado dinero en unos servidores que ni se usan por no controlar a esa gente que solo da por culo.

1
Aziwar

Después de unas 50 partidas acabo de jugar la primera sin leer ruso!!!! No pienso tocar EU nunca mais! Viva US xD

1 respuesta
H

#146 Te recluto el tio Sam?Vaya :P

Ojala pudiera jugar en usa pero como salga de Europa mi asquerosa conexion no me lo permite...

1 respuesta
Aziwar

#147 yo jugué a 160 ms y no tuve ningún problema. En EU suelo tener 110.

Me tocó un toca huevos en el team, pero al menos se le entendía lo que decía xD

1 respuesta
H

#148 Yo ahora mismo como pase de 150 MS no puedo jugar, tengo que dar gracias si puedo jugar con 76ms xD.

1 respuesta
Spanisher

Yo la verdad que desde que empecé a jugar en los americanos lo que noté es que la gente es mucho más amable, mucho mejor gente, cuando juegas en europa no tienes la sensación de que es un juego, juegas amargado porque tienes a 4 putas mierdas de una exrepública socialcomunista hablando en su pseudoidioma ya no jugando mal si no creando un ambiente de juego nefasto, si les matan unas cuantas veces se quedan afk, o te arruinan la partida jugando desganados fedeeando y etc, o empiezan a flamear en su psuedoidioma.

En eeuu todo lo contrario es verdad que también hay paquetes pero amables que al fin y al cabo es lo que cuenta y aunque pierdas no acabas con ese regusto amargo que te deja el haber jugado una partida y que te hallan tocado los dos idiotas de turno, y esto pasa tanto en niveles bajos como en niveles altos.

El otro día me tocó en mi equipo dos rusos de 1200 victorias y otra drow de 1400 o por ahí la linea de la drow estaba jodida y la mataron 3 veces antes de los diez minutos como al invoker ruso de 1200 wins le outplayearon en mid sumado a que drow había muerto más de la cuenta al minuto diez dijo gg afk finish fast pls, y eso te deja mal sabor de boca cosa que en eeuu pasa muy pocas veces.

2

Usuarios habituales