Dota 2 y los rusos

Thanat0s

#149 ¿Telefónica?

Yo estoy igual, el otro día me tocaron un par de partidas con 130-150 ms y era imposible hacer nada, todo iba con un lag bestial.

Sólo he vuelto a jugar bien cuando tenía 60 ms en servers europeos.

3 respuestas
V3N0MPET

que asco me dan los rusos y no porque sean malos o no, sino porque te sueltan una parrafada en ruso les dices que si no podrían hablar un idioma mas conocido ( o sin un teclado de runas) y te sueltan otra, y por si no les has entendido te lo dicen por el chat de voz, son unos genius...

1
Aziwar

yo como dije lo tengo claro, otra echada en US y sin problemas (bueno un leave en mi equipo, chino o japones o lo que coño fuera pero ganamos igualmente). Lo malo es que si no juegas a la tarde-noche, a eso de las 8-9, tarda mucho en encontrar partida.

1 comentario moderado
Fr4ktaL

#151 yo también tengo Telefonica, tengo contratados 10 megas de los que solo me llegan 8, y soy casi el único de mis amigos de Steam que puede jugar en los servidores de EEUU sin a penas lag, salvo momentos random que son escasos, y mas de uno tiene mejor conexión que yo pero nada, debe de ser que mi router ha sido bendecido para huir de los rusos.

1 respuesta
H

#151 Si, soy de Telefonica :S

Yo esque para jugar en ''buenas condiciones'' tengo que tener entre 50 y 76 ms y aun con esas juego con delay y lag.

Con mas de 150 ms o 200 esque no puedo jugar del lag y delay que tengo haha.

Prava

#151 Joder, yo no bajo de 100ms en ningún servidor, y normalmente estoy en 150ms. De todos modos en USA no todo es perfecto, allí también se les cuelan los sudamericanos y los rage que tienen son pequeños jajajaja.

PD: ¿Dota 2 down? :S

Aziwar

Hoy llegué a jugar una a 250 ms (se ve que me tocó US West) y yo no tenía problemas xD De hecho tenía más problemas de lag un americano que yo xD

10 MB Telefónica como #155

B

9
Aziwar

Ahora mismo hay menos tiempo de cola en EU East que en West, gogogo q se van los rusos del West!!

Leah

Los que jugáis en servers de EEUU no cantéis victoria todavía...
no conocéis a los Brasileños, que son como los Rusos al otro lado del Atlantico xDDDDDD

1 1 respuesta
Leonidasxx

ya esta mañana me he llevado mi racion de ensaladilla rusa, yo y una premade de 4 rusa en mi equipo, resultado, hagan apuestas, 0/4 bot and 0/4 mid con windrunner en mid al morir la 4º vez se va de la partida, como no yo era jungle y jugamos sin courier, es increible, encima les mando a la mierda diciendoles rusos,cancer etc etc y me hablan lso 4 en el micro en con su puto acento ruso o del este y con las letras elficas...

Fr4ktaL

#161 si solo fuesen brasileños XD tambien hay una oleada masiva de sudamericanos que estropean partidas porque se creen mejor que nadie y se meten a los servers de EEUU con 1000 de ping, sin exagerar, y se pasan toda la partida -ping -ping -ping -ping...un dia le pregunte a uno amablemente porque no dejaba de hacer eso, que estaba arruinando partidas y que en su servidor no iba a sufrir tanto, bueno pues solo supo insultarme y decirme algo como "porque me sale de los huevos" y ale, un tio que no se como disfruta con el juego con ese ping tan bruto, porque lo unico que hizo en toda la partida fue blinkear cada 5 min o asi con el Antimage, vamos que los rusos no son los unicos especialitos, pero si que son los peores para mi gusto.

1 respuesta
FaerieFire

#163 Yo suelo jugar con un argentino con una conexión tercermundista de 2mb y juega en USA east sobre 210 de ping. Tampoco es para tanto, y hablo de Argentina.

3 respuestas
Aziwar

#164 ya te digo, a mi me da que los que dicen que o juegan a 50ms o les va fatal lo que tienen es un pc de hace 10 años y relacionan la lentitud con la conexión en vez de con el ordenador.

Yo juego EU West 110, US East 160, US West 220. En los tres exactamente igual.

1 respuesta
Ulmo

#164 #165 Por mucho q digais pasar los 200ms se nota y bastante, otra cosa es q no os deis cuenta q os está afectando.

Pero solo hace falta ver q 200ms son 0.2 seg, q es el tiempo q tardan en castearse muchas de las habilidades o por ejemplo el tiempo q tardan algunos héroes en darse la vuelta.

1 respuesta
Fyn4r

es imposible jugar igual con 110ms que con 220, imposible

FaerieFire

#166 No te digo que sea imposible, pero dicha persona también jugaba al LoL y llegó a 1900 ELO jugando a 240 de ping. Que se jugará peor seguro, pero que es injugable tampoco.

Fr4ktaL

#164 a ver si yo juego con minimo 180 en los servidores de EEUU, hasta 220 como maximo, y a mi por lo que sea no me afecta, pero creeme que la mayoria con los que he jugado de sudamerica se estaban descojonando por el chat con colegas de que iban con un lag impresionante y ale, asi todas las partidas, ademas yo te hablo de peña que roza los 1000 de ping o los tiene directamente y aun sabiendolo se meten a ver que pasa, como si no se viese venir u_u yo el dia que tenga esos problemas para jugar en EEUU me resignare a Europa y sus rusos, mejor eso a que no pueda ni moverme del lag y que sea abandono tras abandono.

Thanat0s

Y dale, que el ping no lo es todo.

El problema está en que al subir ping se suelen perder paquetes y al perderse paquetes la información de las acciones que haces se puede quedar incompleta, por ejemplo un click en el mapa para lasthitear un creep y la respuesta que te manda el servidor es que te has quedado parado y el creep lo ha matado otro creep o te lo han denegado.

Sacando el netgraph 3 te pone el loss y el choke, ambos son indicadores de lo bien que va tu conexión.

Normalmente tocando el cl_cmdrate y el cl_updaterate se puede conseguir que estos dos valores estén a 0, haciendo que suba o baje el ping ligeramente.

cl_cmdrate 0 y cl_updaterate 0 pondrá estos dos valores al mínimo que permita el servidor, haciendo que baje el ping y haciendo que suba el loss y el choke.
cl_cmdrate 110 y cl_updaterate 110 pondrá estos valores al máximo que permita el servidor, haciendo que suba el ping (sobre todo si no tienes mucho ancho de subida) y que baje el loss y el choke.

Yo en el dota2 no lo tengo ni bindeado porque no le doy importancia, pero en shooters es bastante importante tener estos dos valores controlados siempre para evitar que tus balas se pierdan en el camino.

Conclusión, darle un repaso a vuestra cfg y optimizarla :)

1 1 respuesta
Aziwar

#170 ahi le has dado :P

Aziwar

Lo que hay que ver jajaja me encuentro a un ruso en US y le digo que pq no se va a su servidor, y me dice que él pasa de jugar en rusia pq está lleno de cancers jajaja le digo que yo mientras hable en ingles no tengo problemas, y va y me suelta que el no sabe inglea pero que está con el traductor abierto...
Resultado? Te lo veias parado cada 2x3 traduciendo frases wtf jajaj

Chakes

Un ruso se va a top con Doombringer contra Spectre, a los 10 minutos Spectre ya lleva 4 kills.
GGWP

B

Todos los partidos los gano salvo en aquellos que alguien empieza a fedear y cuando habla resulta ser un ruso.

Pero es que llevo a si no menos 50 partidas.

mortadelegle

llevo una racha de 5 con algún leave/ manqueo bestial y siempre son rusos.

Es que me da miedo hasta ir a la jungla porque si dejo al ruso solo lo matan al minuto 2.

Farfas

#129 Hace un rato estaba jugando y al acabar la partida me he acordado de ese vídeo, me ha dado por mirar el mapa de la actividad de los jugadores y el resultado ha sido este:

La cosa es mas bestia que cuando el tío subió ese video xD.

Blinky

Por que cojones piden mid estos hijos de puta Rusos ?

1
D4rKNiGhT

La actividad esta aumentando un huevo y medio.

Kylyados

Hace unas pocas semanas el máximo pico de jugadores que se habia visto era 200k. Hoy nos plantamos en 250k.

Una subida del 25% en semejante cifra y en tan poco tiempo es impresionante.

1 respuesta
H

#179 Lo peor esque seras mas Rusos para engordar sus filas...

Son una plaga y lo peor esque Europa ya es suya, pronto conquistaran USA tambien :P

Usuarios habituales