Dota 2 y los rusos

mortadelegle

Elmeromero

Jugar en server de EEUU y que alguien de tu equipo te de un consejo o anuncie jugada (incluso se oyen bromas) no tiene precio despues de que te obliguen a jugar con rusos/polacos/whatever que no hacen ni lo minimo por comunicarse. puta mierda de juego btw

2 1 respuesta
Prava

A partir de ahora lo tengo muy claro, nada más entrar en selección de personajes soltaré esto:

SPEAK ENGLISH OR ILL FEED ALL MATCH.

Y lo cumpliré, por mis cojones que lo cumpliré. En serio, estoy HASTA LOS HUEVOS de esta puta plaga de cucarachas.

2 2 respuestas
Fr4ktaL

#182 un dia me toco un Zeus en esos servers y estuvo un rato con el micro abierto con la cancion de Pokemon, epic es poco XD

mortadelegle

#183 Hombre pues te puede resultar contraproducente y te pueden caer unos cuantos reportes, como el mío por ejemplo, si te tocas rusos intentas cogerte alguien que pueda carrilear a tu equipo y te hechas el equipo a la espalda,si fedeas a propósito mucho no vas a durar.

3 respuestas
H

#185 Yo creo que Valve de momento no banea por que yo a los Rusos les maldigo en casi todas las partidas y nunca me banearon :P

1 respuesta
Thanat0s

#186 Normal reportarán algo de este tipo: Я оскорбил меня и весь мой род субнормальных

Y no habrá quién les entienda :D

1 respuesta
H

#187 Yo les suelo decir que Hitler no hizo nada malo con ellos :P

PD:Los Rusos tienen una obsesion insana con las torres gemelas, es practicamente lo unico que saben en Ingles algunos haha.

Aziwar

Si es que quien me manda a mi a jugar en EU.. me echo una ahora en EU West pq en US a estas horas tarda mucho en pillar partida, al min 10 se le va uno a ellos, en la siguiente TF se les van otros 2, y como mi equipo de rusos (orgullosos ellos con su tag [RU] y todo) quería balancear la partida, pues se van 3 y nos dejan 2 vs 2. Digo por /all fucking russians! Y resulta que el otro que me quedaba era ruso tb, pues toma 1 vs 2 xD

Menos mal que aunque sea me llevé un uncommon bow para windrunner xD

ManuWR

#185 Tiene toda la razón #183 , si pones "Speak english or i gonna feed" la mayoría de rusos dicen "ok, ok, no problem" y no vuelven a hablar ruso. Si continuan haciendolo, hazlo realidad en su linea y regala una kill. Te aseguron que terminan hablando en ingles por la cuenta que les trae.

Eso o mutear a todo el mundo a principio de partida, pero ¿Ponerse a flamear con un chaval de 14 años de Moscú? Pensar en quién está haciendo más el gilipollas, si vosotros o el ruso.

Mutearles o fastidiarles la partida desde el minuto 1, otras cosas son inútiles.

1 respuesta
H

#190 Rusos hablar Ingles por que digais Speak English or i gonna feed?Sera en vuestras partidas por que en las mismas aunque se lo pidas por favor siguen hablando en cirilico.

1 respuesta
aButreCa

llevo poco jugando y ya estoy planteándome ir a servers de NA, qué tal van de ping?

1 respuesta
Aziwar

#192 y dale con el tema de ping, pero que pesada es la gente xD Te has molestado aunque sea en leer la página anterior?

Prava

#185 Me da lo mismo. Me parece una falta de respeto jugar en servidores "EU West" y que el 50% de los jugadores escriban en élfico y no pueda entenderme de una mierda. Ostia, si es que hasta los "SS" los ponen en puto cirílico, y cuando me cago en sus madres por no avisar de los "missing" me dicen que lo han puesto. Claro, y tengo que conocer su basura de lengua.

Eh, que si son malos pues bueno, pero es que no soporto que la gente juegue en servidores OCCIDENTALES y usen lenguajes que aquí no habla nadie, CUANDO TIENEN SUS PUTOS SERVIDORES. Creo que abriré un topic en el foro de steam aunque sea para seguir con mi rage... porque macho, ya no sé en qué servidores jugar.

#191 Depende. Algunos enseguida me dicen "oh sorry, ill try english" y nada, a jugar. Me he dado cuenta que justamente los que no hablan inglés son unos inútiles... así que vas a perder tanto si hago feed adrede como si no.

1 1 respuesta
H

#194 Esque segun los Rusos Rusia es de Europa y claro, como Europa es de Rusia pues juegan en Europa.

De todos modos, si los Rusos que juegan en Europa son malos como deben de ser los de Russia o Europa del este...

plantaNieves

que gracia me hace la gente que llora por los rusos, en serio

1 respuesta
Fr4ktaL

#196 se llora por lo de siempre, no favorecer al teamplay ni de lejos con sus modales/idioma que no es nada util en un server donde lo minimo que debes saber es ingles, no es llorar por llorar, si alguien hace el juego injugable molesta.

1 respuesta
ManuWR

#197 ¿Pero merece la pena estar llorando todo el día por eso? Se mutea y a otra cosa. Si juegas cabreado toda la partida por los rusos va a terminar jugando peor.

3 respuestas
Aziwar

#198 tu tienes pinta de ser el típico que cuando te salva se cabrea si no le dicen "ty"

Sinceramente no creo que entiendas la frase y seguramente te la tomes a mal :P

H

#198 El problema esque en Europa jugando solo te vas a encontrar minimo 2-3 Rusos en tu equipo y teniendo en cuenta que somos 5 por equipo...
Si a eso le sumas que en partida si y partida tambien hay Rusos pues te acabas cansando.

Si juegas poco como yo(en plan jugar 5 games a la semana si llega)pues te cabrea muchisimo encontrarte con especimenes que solo hablan en cirilico y que se hacen un 0-8 en 5min.

Fr4ktaL

#198 la queja es que a esa gente no se le hace nada relevante y que acabe escarmentando, siguen tocando los cojones y ale, de todas formas el titulo del post "Dota 2 y los rusos" ya indica que esto es zona hatter y aqui no existe eso de "dejemoslo pasar" XD esto es para desahogarse y vamos lo que decimos tampoco es tonteria, sera que no es verdad que la mayoria son unos trolacos del 15.

J

pensé que era el único que se quejaba de los rusos, ya veo que no, ps miren mis experiencias jugando dota con los rusos siempre es una pesadillas los hijo put4 siempre se desconectan de las partida o se quedan afk, ya no me queda gana de de volver a jugar, ademas de que se hacen los ofendidos como si fueran pro, a mas de eso... en fin

Thanat0s

Me toca el típico ruso de letras en plan jeroglífico.

Hace random y le pregunto educadamente: "bane are you gonna play support?"
No responde, va a offlane y no sé si le tengo que hacer support o me va a hacer support él a mi.

El hijodeputa en toda la partida ha hecho el subnormal, no ha respondido a ni una sola pregunta en inglés y lo único que ha dicho ha sido en ruso cuando le he llamado meganoob.

Opción de reportar por no hablar en inglés en servers EU ya por favor.

pd: hemos ganado.

1
Aziwar

cuatro rusos que me han tocado en US, cuatro partidas que he perdido xD

Lo mejor la última, un Void 0/10/0 diciendo noob team, report Lena (alguien sabe quien es Lena? pq yo conozco a Lina...xD)

Genesis1910

Vamos a ver, vengo a hacer un cry en toda regla... Me toca premade de 2 rusos. Una phantom assasins rusa también y un tiny turco que si no fuera por él no ganamos. Alchemist y wisp se van a top yo me quedo en mid con lina. Hasta aqui todo normal. Si no fuera por que como era de esperar empezaron a feedear. Alchemist iba 0/4 y wisp no compraba ni un ward. Avanza la partida y tenemos a ursa con daga de invi y ni un ward en el campo. Me da por mirar el equipo de wisp y me encuentro con esto:

Quizás soy un puto noob y no sé que eso es una build ultra mega pro de un wisp, pero vamos, que yo creo que no es el caso. Y que no le costaba nada comprar unos p*** wards y unos dust, aun que luego se siga haciendo su m**** de build.

Por si fuera poco me piden a mi que los compre por que yo soy el support, esto después de ROBARME el campamento que estaba farmeando... -.-" Los he reportado pero me quedo con la rabia esta de que a estos no les pasará nada por que entre rusos se apoyan y no se reportan...... quemadisimo salgo...

5 meses después
Djony

No todos los rusos són iguales.

hjesush

Los rusos por qué no hacen el intento de hablar un poquito en ingles? solo un poquito no se les pide tanto.

Por cierto esto de plaga de rusos no es solo en el Dota2 en el LOL ahora por la masificación de rusos están haciendo traslados de personajes al server ruso de forma gratuita.

Los rusos tamb son una plaga en el poker online por ejemplo, y su peculiaridad es su juego agresivo e imprevisible.... igual juegan al poker, dota2, lol y cualquier cosa que los rusos participen...

3 años después
apho

Revivo este hilo...

Alguien me puede decir porqué el 90% de las partidas me tocan rusos? Estoy hasta los mismísimos de que me toque jugar con estos yolos de la vida. Van solos y no se enteran de nada.
Antes no me pasaba tanto.

A alguien más le pasa? He acabado poniendo solo server Oeste y no hay manera....

2 respuestas
M3nDi

Vladimir_XXI

#208 Solo Oeste y en inglés, y partidas con 9 rusos :psyduck:

Usuarios habituales